Las cestas las han quitado. Tendrás que coger el carro pequeño.thebash escribió: 27 Jun 2020, 19:08 Yo hace días que no voy al mercadona, y últimamente uso la cestita.
También hay reglas para la cestita?
Re: Di lo que piensas V
8682En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad
8683El calor últimamente está muy intenso, estoy loca porque se vaya el verano, ya no soporto tanta calor.
8684El martes o el miércoles ya os contaré que pasa en el mío.Wombat escribió: 28 Jun 2020, 10:35En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad
Pero me está dando miedo de ir, aunque aquí no he visto nunca nada como lo que comentáis.
8685En mi Mercadona hace más de un año que no hay cestas, sólo carros grandes y pequeños... Nunca he entendido por qué.Wombat escribió: 28 Jun 2020, 10:35En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad
8686Tengo debajo de mi ventana a un grupo bebiendo cervezas desde antes de las 10 de la mañana y hablando a voces ¿os parece normal? lo peor es que son los mismos que estuvieron anoche hasta más de la 1 de la mañana también bebiendo cervezas.
¿Por qué no me ha podido tocar debajo de casa una librería? ¿Por qué tiene que ser el bar que más borrachos reúne de todo el barrio?
¿Por qué no me ha podido tocar debajo de casa una librería? ¿Por qué tiene que ser el bar que más borrachos reúne de todo el barrio?
8687Tengo hambre pero no quiero levantarme de la cama, qué pereza. Además no hay nada dulce ni gocho :(
8688Qué absurdo lo del Mercadona, y qué desagradable que te riñan las cajeras... Hace años que no voy, seguiré sin ir.
8689Marezha escribió: 28 Jun 2020, 11:23 Tengo debajo de mi ventana a un grupo bebiendo cervezas desde antes de las 10 de la mañana y hablando a voces ¿os parece normal? lo peor es que son los mismos que estuvieron anoche hasta más de la 1 de la mañana también bebiendo cervezas.
Que mala suerte, a esa hora venía yo de hacer deporte y todas las terrazas que he visto tenian poca gente tomando desayunos.
Imprimete el teléfono de a.a. y se lo lanzas desde tu terraza porque no es muy normal beber tanto, vaya cruz tienes.
8690Si montan mucha escandalera tírales un cubo de aguaMarezha escribió: 28 Jun 2020, 11:23 Tengo debajo de mi ventana a un grupo bebiendo cervezas desde antes de las 10 de la mañana y hablando a voces ¿os parece normal? lo peor es que son los mismos que estuvieron anoche hasta más de la 1 de la mañana también bebiendo cervezas.
(A mí me lo hicieron una vez )
8691Hoy he visto una lagartija blanca, en la vida me había pasado, no sé si es que es una especie invasora o que le había dado poco el sol.
8694En mi tierra hay un tipo de lagartija blanca muy común, no sé cómo se llama en castellano
8695Yo es que nunca la había visto pero también es verdad que yo tengo malísima suerte para el avistamiento de animales, donde voy al campo todo el mundo me cuenta constantemente que ha visto X animales y yo sólo veo conejos y alguna serpiente, se esconden todos al verme.
8696Desde hace varios dias al iniciar sesion en el foro siempre me da error en la contraseña, se que la pongo bien porque es muy raro que siempre que quiera acceder me de ese fallo, suelo entrar al 3º ó 4º intento . Le pasa a alguien mas?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8697A mí, siempre me lo dice. Entro al 2o o 3r intento. Pero ya pasaba antes, y se sabe. Yo lo cuento como doble check, si alguien intenta entrar con mi clave se va a pensar que la ha puesto malIsik escribió: 28 Jun 2020, 15:53 Desde hace varios dias al iniciar sesion en el foro siempre me da error en la contraseña, se que la pongo bien porque es muy raro que siempre que quiera acceder me de ese fallo, suelo entrar al 3º ó 4º intento . Le pasa a alguien mas?
8698Buena forma de verlo
Gorgeous
Gorgeous
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8699A mí también me pasaba, y es muy cansino, ahora hace tiempo que no desconecto al salir y al entrar lo hago directo sin tener que poner contraseña
8700A mí también me pasa. Y se me desconecta cuando antes no me hacia falta identificarme cada vez
Me pasa desde que hice un borrado de cookies y caché. Eso por tocona
Me pasa desde que hice un borrado de cookies y caché. Eso por tocona