Re: Vox Populi - Palito Uve
11481Tempête y tanto que va a acabar como con las anteriores. Además, son una pareja tan empalagosa, que les va a durar el amor hasta pasar el verano. Están ahí, con gente, y me parece una falta de respeto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me ha recordado a mi tierna infancia en la aldea de mi madre, con los terneriños mamando, que echaban la lengua fuera.Alabama escribió: 28 Jun 2020, 12:51 ¿Pero eso de la parejita donde es?? ¿Quien se supone que les graba?
Tremenda lengua gasta Diego, igual está tan contenta porque la sabe usar muy bien.
-Olimpia- escribió: 28 Jun 2020, 09:57Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 03:28 He escuchado a Lolita en Salvame y igual entendí yo mal, pero entendí que a su madre y a ella no les cubría la SS las operaciones de salud de pecho ¿Cómo es eso?
Me imagino que sería la reconstrucción del pecho que antes no lo hacía la seguridad social.
Yo lo vi un poco y me dejó alucinada lo de que no tiene nada ahorrado porque es lo normal no poder ahorrar nada, claro, normalisimo vivir toda la vida en La Moraleja y ahora en la Castellana.
Nat7 escribió: 28 Jun 2020, 11:34Yo no la entendí ...Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 03:28 He escuchado a Lolita en Salvame y igual entendí yo mal, pero entendí que a su madre y a ella no les cubría la SS las operaciones de salud de pecho ¿Cómo es eso?
Primero dijo que no lo cubría , luego que en la Seguridad Social tenías que esperar más que en la privada y que para eso paga un seguro privado, y acabo diciendo que la Seguridad Social la necesitaba más otra gente, que ella y su madre podían pagar un seguro privado, y que la Seguridad Social atendiera a la gente que más lo necesita
Vale os cito a todas, entonces fue confuso, no sólo fui yo la que entendí mal, es que fue muy confuso, yo le entendí que no les cubría la operación de cáncer la SS y no entendía porqué.Robin_robot escribió: 28 Jun 2020, 12:02 Sí, reculó claramente. Creo que tuvo un lapsus y después intentó arreglarlo diciendo lo de la lista de espera y tal, pero probablemente lo que sucedió fue que se fueron a la privada pensando que recibirían mejores tratamientos.
Tranquila, no la entendiste mal, es que fue eso lo que dijo, JJ se hizo el tonto y repreguntó y entonces ya salió con lo del seguro privado y tal. No entiendo porque JJ en ese momento no le dijo que estaba equivocada, la verdad.Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 13:36
Vale os cito a todas, entonces fue confuso, no sólo fui yo la que entendí mal, es que fue muy confuso, yo le entendí que no les cubría la operación de cáncer la SS y no entendía porqué.
Sí, es que le preguntó algo así como, pero de verdad no lo cubre la SS, no sé las palabras exactas que dijo. Y lo que dijo ella ya luego no entendí nada. Pero me quedé con la duda de cómo no le cubre algo grave la SS.LlámameLola escribió: 28 Jun 2020, 13:53Tranquila, no la entendiste mal, es que fue eso lo que dijo, JJ se hizo el tonto y repreguntó y entonces ya salió con lo del seguro privado y tal. No entiendo porque JJ en ese momento no le dijo que estaba equivocada, la verdad.Vitalinea00 escribió: 28 Jun 2020, 13:36
Vale os cito a todas, entonces fue confuso, no sólo fui yo la que entendí mal, es que fue muy confuso, yo le entendí que no les cubría la operación de cáncer la SS y no entendía porqué.
El giro inesperado del programa de Teresa Campos en YouTube: 'enchufa' a su hija Carmen como directora
El espacio ha cambiado de nombre con María Teresa como única protagonista y la función de su amiga Meli Camacho ha quedado en "colaboración especial".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 372_0.html
Es que no estoy segura si le hicieron alguna mastectomía. Recuerdo las revistas ( yo era muy pequeña, eh, puedo estar equivocada) y allí solo hablaban de quimio, ella siempre decía lo bien que le sentaban los tratamientos con cobalto y se los recomendaba a las que tuvieran la misma enfermedad.Tempête escribió: 28 Jun 2020, 12:06En aquella época realizaban reconstrucciones en la ss?Robin_robot escribió: 28 Jun 2020, 12:02 Sí, reculó claramente. Creo que tuvo un lapsus y después intentó arreglarlo diciendo lo de la lista de espera y tal, pero probablemente lo que sucedió fue que se fueron a la privada pensando que recibirían mejores tratamientos.
Son simplemente odiosos, literal, van sembrando el odio allí a donde van, me ponen enfermamevacor escribió: 27 Jun 2020, 20:24 En mi vida yo escuché nada semejante y obviamente no me sorprendería que fuese homofobo pero vamos que Castelao es un referente de nuestra cultura y al pájaro ese solo le interesa provocar metiéndose con un emblema del país. Es que es muy fuerte.
No sé, pero en estos casos me viene a la cabeza aquel refrán de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".Madison escribió: 28 Jun 2020, 16:12 Qué attention son estos dos. ¿Cuántas horas al día invertirán en fardar de amor en redes?
Yo me quedé igual al verlo, no entiendo el contexto del vídeoAlabama escribió: 28 Jun 2020, 12:51 ¿Pero eso de la parejita donde es?? ¿Quien se supone que les graba?
Tremenda lengua gasta Diego, igual está tan contenta porque la sabe usar muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados