Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5442
XXXXX Porque hay que estar bastante tocado para comprar el populismo de Vox. Yo entiendo que a algún alma descarriada le pueda llegar a atraer el discurso liberal que tienen (aunque es un chiste y no aguanta un escrutinio mínimamente serio), pero su posicionamiento moral es anacrónico, ahistórico y anticientífico.

5443
Fachdichosos los ojos.
Le reventaron la ceja, dice :looll: ¿qué le tiraron, un conguito?

Que nos diga dónde ha comprado esa mascarilla mágica que no se mancha de sangre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5444
A mi me parece un poco estéril este debate sobre si la pedrada fue verdad o no.
No creo que se deban tirar piedras a nadie en un mitin político, ni a bocs... si una piedra dio a alguien o no provocándole una herida leve es secundario.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5445
Alabama escribió: 28 Jun 2020, 03:41 Fachdichosos los ojos.
Le reventaron la ceja, dice :looll: ¿qué le tiraron, un conguito?
httpstwitter.com/aguilalmizcle/status/1276639060468084737?s=21
Que nos diga dónde ha comprado esa mascarilla mágica que no se mancha de sangre.
Negativo, a mi me paso lo mismo, no fue un cachorro de eta, me cai y me di en la ceja y me quedo igual que a ella, me dieron puntos y se que esa herida es cierta, es que fue hasta en la misma ceja, sera cosa de voxeras. No viste a los animalicos tirarles cosas? Si eso luego busco el video. Cual es tu teoria? Que Abascal le puso mercromina o que le atizo el?
Ademas, no nos vamos a extrañar, Pais Vasco e izquierda, pues nada bueno puede salir. Ojala saquen un par de escaños alli.

5446
maxhorkheimer escribió: 27 Jun 2020, 23:37 @XXXXX Porque hay que estar bastante tocado para comprar el populismo de Vox. Yo entiendo que a algún alma descarriada le pueda llegar a atraer el discurso liberal que tienen (aunque es un chiste y no aguanta un escrutinio mínimamente serio), pero su posicionamiento moral es anacrónico, ahistórico y anticientífico.
Acabo de regresar y ya me estais diciendo cosas bonitas.

5447
Sunday escribió: 28 Jun 2020, 10:47 A mi me parece un poco estéril este debate sobre si la pedrada fue verdad o no.
No creo que se deban tirar piedras a nadie en un mitin político, ni a bocs... si una piedra dio a alguien o no provocándole una herida leve es secundario.
No lo veo...es que no podemos dejar una manipulación como algo secundario. Sí, no hay que arrojar objetos, eso es de primero de democracia, y ya hay detenidos. Perfecto y que paguen.
Pero no hay que aprovecharse de la situación para mentir y manipular, y exagerar. Que ya sabemos de qué van los de Vox y picamos como merluzos.

5448
XXXXX Realmente estaba hablando de Vox, no de ti. Si las alusiones a un partido te resultan personales, espero que al menos te estén dando un buen sueldo.
Sunday escribió: 28 Jun 2020, 10:47 A mi me parece un poco estéril este debate sobre si la pedrada fue verdad o no.
Es que es tan sencillo como dices: las pedradas están mal; inventarse las pedradas, también. Luego la gente juega a detectives twitteros, pero más que a la verdad, pretenden llegar a algo que confirme su sesgo.
Última edición por maxhorkheimer el 28 Jun 2020, 11:25, editado 1 vez en total.

5450
Surferrosa escribió: 28 Jun 2020, 11:21
No lo veo...es que no podemos dejar una manipulación como algo secundario. Sí, no hay que arrojar objetos, eso es de primero de democracia, y ya hay detenidos. Perfecto y que paguen.
Pero no hay que aprovecharse de la situación para mentir y manipular, y exagerar. Que ya sabemos de qué van los de Vox y picamos como merluzos.
Pero se sabe fijo que fue falso? Porque solo leo debates que si mercromina que si no hay hematoma.
Si fue falso hay dos temas, las pedradas y bocs haciendo lo que hace bocs.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5452
Mal que lancen piedras, mal que vayan allí donde saben que van a provocar una reacción buscando una foto. Unos provocan y otros caen en la provocación. Lo mejor sería no hacerles ni caso. En el pv no tienen nada que rascar más que esa foto. No les den ese gusto.
No entro en si me dieron o no, no las lanceis.

Eso sí, me dan una pedrada y voy a urgencias seguro.

5453
undi escribió: 28 Jun 2020, 12:10mal que vayan allí donde saben que van a provocar una reacción buscando una foto
Con qué facilidad normalizamos algo tan horripilante. Que por tus ideas políticas (por asquerosas que sean), no puedas moverte por según qué zonas, porque si lo haces, estás provocando (pregunta: y si efectivamente estás provocando, ¿qué? ¿Te mereces lo que te pase?).

5454
Sunday escribió: 28 Jun 2020, 11:45
Surferrosa escribió: 28 Jun 2020, 11:21
Pero se sabe fijo que fue falso? Porque solo leo debates que si mercromina que si no hay hematoma.
Si fue falso hay dos temas, las pedradas y bocs haciendo lo que hace bocs.
La historia más probable es que ella se dio con una cámara, al apartarse porque les habían tirado un bote de humo. Eso es ya muy grave de por sí, pero no, los señores tenían que inventarse que le habían dado con una piedra del tamaño de un huevo. La realidad era lo suficientemente grave pero no, hay que aumentarla, maquillarla y hacerla más vendible todavía.
La borrokada es idiota, me temo que el cerebro no les da mucho más de sí, porque con la indiferencia hacia vox es más que suficiente, si aquí no pintan nada, pueden venir a gritar y a insultarnos todo lo que gusten y siguen pareciendo gritones ridiculos, que es lo que más les jode.
Pero no, ya tienen la foto.
Otra cosa que me jode enormemente es lo tonto que es Echenique, echando gasolina al fuego con su tweet chorra del ketchup.

5455
maxhorkheimer escribió: 28 Jun 2020, 12:37
undi escribió: 28 Jun 2020, 12:10mal que vayan allí donde saben que van a provocar una reacción buscando una foto
Con qué facilidad normalizamos algo tan horripilante. Que por tus ideas políticas (por asquerosas que sean), no puedas moverte por según qué zonas, porque si lo haces, estás provocando (pregunta: y si efectivamente estás provocando, ¿qué? ¿Te mereces lo que te pase?).
Con qué facilidad manipulamos un mensaje. En ningún momento he dicho nada de lo que dices. NADA. Lo que he dicho es que hay una intención cuando se va a buscar la agresión para tener una foto, una mala intención. Y que muy poco inteligente, además de reprochable, es dársela. Ahora manipula otra vez.

5457
maxhorkheimer escribió: 28 Jun 2020, 12:49 Pero si literalmente has dicho que está mal que vayan a donde saben que van a provocar una reacción y lo has puesto al nivel de tirarle una piedra a alguien :looll:
Madre mía, si no das para más yo ni me molesto en explicártelo. Aprende a leer.

5459
Pues yo lo he interpretado exactatamente igual que el, tienen derecho a estar alli y hacer campaña. Con PP y Ciudadanos tambien la han liado muchas veces. La izquierda vasca es muy intolerante y no ir es dejar que ganen.

5460
Ah bueno, si sacáis el cacharro lector de mentes y tenéis claro que van por un sitio por buscar la foto, pues sí que está mal y al nivel de pegar pedradas. Si la violencia no está tan mal, pero lo suyo al menos es reconocerlo.