Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8681
thebash escribió: 27 Jun 2020, 19:08 Yo hace días que no voy al mercadona, y últimamente uso la cestita.
También hay reglas para la cestita?
Las cestas las han quitado. Tendrás que coger el carro pequeño.

8682
ladiwen escribió: 28 Jun 2020, 09:39
thebash escribió: 27 Jun 2020, 19:08 Yo hace días que no voy al mercadona, y últimamente uso la cestita.
En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad :lol:

8683
El calor últimamente está muy intenso, estoy loca porque se vaya el verano, ya no soporto tanta calor.
Imagen

8684
Wombat escribió: 28 Jun 2020, 10:35
En el mío hay cestas, como siempre, y nunca me han hecho coger carro ni nada... un mundo los mercadonas en cada ciudad :lol:
El martes o el miércoles ya os contaré que pasa en el mío.
Pero me está dando miedo de ir, aunque aquí no he visto nunca nada como lo que comentáis.
Imagen

8685
Wombat escribió: 28 Jun 2020, 10:35
En mi Mercadona hace más de un año que no hay cestas, sólo carros grandes y pequeños... Nunca he entendido por qué.

8686
Tengo debajo de mi ventana a un grupo bebiendo cervezas desde antes de las 10 de la mañana y hablando a voces ¿os parece normal? :fever: lo peor es que son los mismos que estuvieron anoche hasta más de la 1 de la mañana también bebiendo cervezas.

¿Por qué no me ha podido tocar debajo de casa una librería? ¿Por qué tiene que ser el bar que más borrachos reúne de todo el barrio? :llorona:
Imagen

8687
Tengo hambre pero no quiero levantarme de la cama, qué pereza. Además no hay nada dulce ni gocho :(

8689
Marezha escribió: 28 Jun 2020, 11:23 Tengo debajo de mi ventana a un grupo bebiendo cervezas desde antes de las 10 de la mañana y hablando a voces ¿os parece normal? :fever: lo peor es que son los mismos que estuvieron anoche hasta más de la 1 de la mañana también bebiendo cervezas.

Que mala suerte, a esa hora venía yo de hacer deporte y todas las terrazas que he visto tenian poca gente tomando desayunos.
Imprimete el teléfono de a.a. y se lo lanzas desde tu terraza porque no es muy normal beber tanto, vaya cruz tienes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8690
Marezha escribió: 28 Jun 2020, 11:23 Tengo debajo de mi ventana a un grupo bebiendo cervezas desde antes de las 10 de la mañana y hablando a voces ¿os parece normal? :fever: lo peor es que son los mismos que estuvieron anoche hasta más de la 1 de la mañana también bebiendo cervezas.

¿Por qué no me ha podido tocar debajo de casa una librería? ¿Por qué tiene que ser el bar que más borrachos reúne de todo el barrio? :llorona:
Si montan mucha escandalera tírales un cubo de agua :lol:
(A mí me lo hicieron una vez :bag: )

8695
Yo es que nunca la había visto pero también es verdad que yo tengo malísima suerte para el avistamiento de animales, donde voy al campo todo el mundo me cuenta constantemente que ha visto X animales y yo sólo veo conejos y alguna serpiente, se esconden todos al verme. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8696
Desde hace varios dias al iniciar sesion en el foro siempre me da error en la contraseña, se que la pongo bien porque es muy raro que siempre que quiera acceder me de ese fallo, suelo entrar al 3º ó 4º intento . Le pasa a alguien mas?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8697
Isik escribió: 28 Jun 2020, 15:53 Desde hace varios dias al iniciar sesion en el foro siempre me da error en la contraseña, se que la pongo bien porque es muy raro que siempre que quiera acceder me de ese fallo, suelo entrar al 3º ó 4º intento . Le pasa a alguien mas?
A mí, siempre me lo dice. Entro al 2o o 3r intento. Pero ya pasaba antes, y se sabe. Yo lo cuento como doble check, si alguien intenta entrar con mi clave se va a pensar que la ha puesto mal :loll:

8699
A mí también me pasaba, y es muy cansino, ahora hace tiempo que no desconecto al salir y al entrar lo hago directo sin tener que poner contraseña

8700
A mí también me pasa. Y se me desconecta cuando antes no me hacia falta identificarme cada vez
Me pasa desde que hice un borrado de cookies y caché. Eso por tocona