Re: Por trece razones [Netflix]
383A mi es que me da rabia dejar series a medias, aunque no me estaba gustando necesitaba verla entera para darle un final xD
Pero vaya, si no sois como yo, no la veáis jajaja
385Yo no vi ni la tercera, la segunda me pareció un bluf y ya solo podía ir a peor.
Yo sí quiero saber quién muere.
Yo sí quiero saber quién muere.
386Yo también quiero un resumen por saber el final, yo me baje en la segunda temporada
388Spoilers última temporada. La vi por encima, para quien pase de verla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
389Re: Por trece razones [Netflix]
390Gracias Shi, no sé si la veré más adelante, de momento me da pereza...
392A mí me ha ido muy bien viendo los tres primeros y luego el último.
como se ha desmadrado esta serie no es ni medio normal. La primera dentro de lo que cabe tenía un sentido,pero esta temporada literalmente se resumiría en que todos necesitan un psicólogo y no han aprendido nada de todas las experiencias que han tenido en las otras temporadas. Y me raya muchísimo la justificación de asesinato de bryce. Alex mató a una persona, por mucho que se lo mereciera es un asesinato y todo queda en nada. Todos lo saben pero todo el mundo está de acuerdo
394Yo soy igual, por desgracia. La primera temporada la vi en dos días y ahora me veo como dos capítulos a la semana y gracias. Y ademásSandy_ escribió: 14 Jun 2020, 12:41 A mi es que me da rabia dejar series a medias, aunque no me estaba gustando necesitaba verla entera para darle un final xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
395Esta temporada es un despropósito y Clay uno de los personajes más irritantes que recuerdo en una serie.
396Estoy empezando la cuarta, ya por quitarlo del medio más que nada.
397Estoy viendo ahora el último y será que me está pillando en un momento flojo pero la lagrimilla sí se me ha caido.
399A mí la primera me gustó mucho (me había leído el libro). La segunda ya se me atragantó bastante, y la tercera la fui viendo a trancas y barrancas y tardé meses en terminarla
A ver si me pongo con la cuarta. No me apetece nada pero tampoco quiero dejar así la serie.
A ver si me pongo con la cuarta. No me apetece nada pero tampoco quiero dejar así la serie.