Re: Vox Populi - Palito Uve
11441Pues a Rajoy no me los imagino yo con esas que salen en la portada...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
savanah escribió: 27 Jun 2020, 20:21
Pues a Rajoy no me los imagino yo con esas que salen en la portada...
Ahora que leo esto,que fue de María de Mora? Lo último que recuerdo es que salió diciendo que tenía cáncerPatsi escribió: 27 Jun 2020, 17:34Los puteros?? Si acaso con voz distorsionada y sin mostrar la cara. Ni antes ni ahora, que yo no recuerdo en el famoso caso Maria de la mora vs Yvone Reyes y aquella movida saliera ningún hombre señaladoParru escribió: 27 Jun 2020, 14:04 Están en Socialité con el monotema de Fani. @Shirley , tienes toda la razón, no avanzamos, coño. Para cuándo un "Yo, putero"?. Mira que me da rabia, joder. Y encima deben ser unos cuantos en la familia, que ahora también habla un primo. La tía está en los estudios de Telecinco, intuyo poli? O qué?
Edito: acaban de confirmar poli con su hermana Mayte.
La tía me parece que esta loquer por ganarse un puesto en un reality
Es que es eso. Homófobo? Pues ni idea. Ahí no entro. Pero racista? Xenófobo?? Si precisamente lo que hacía era meterse con los que hablaban castrapo (una especie de mala mezcla entre gallego y castellano, de donde surgen traducciones, como por ejemplo, SANJENJO) por avergonzarse del gallego como lengua pensando que así podían ascender de categoría social!! Pero de ahí a tildarlo de xenófobo... Es que vamos, lo que más me mata es que justo venga el tunante este a categorizar a nadie de algo así. Venga hombremevacor escribió: 27 Jun 2020, 20:24 En mi vida yo escuché nada semejante y obviamente no me sorprendería que fuese homofobo pero vamos que Castelao es un referente de nuestra cultura y al pájaro ese solo le interesa provocar metiéndose con un emblema del país. Es que es muy fuerte.
Ahh! Gracias bonita mía!!! Ahora ya lo pillo
Cuál es?
Me fio mas de ti que de mi antiguo profe de filosofía. Me pega que mi profe vote a Vox actualmente por los comentarios que hacía ya en aquella época, pero nunca me dio por recordar lo de Castelao ni cuestionarme si sería verdad o no. Ya te digo que no tengo ni idea, lo único de lo que llegue a conocer al señor fue por un par de calles que llevan su nombre en varias ciudades de Galicia y por lo que comentaba mi profe. Encima de que soy una inculta, la poca información que llegó a mi ni se me ocurrió cuestionarla, ni aún viniendo del derechón mala persona que era mi profe.mevacor escribió: 27 Jun 2020, 20:24 En mi vida yo escuché nada semejante y obviamente no me sorprendería que fuese homofobo pero vamos que Castelao es un referente de nuestra cultura y al pájaro ese solo le interesa provocar metiéndose con un emblema del país. Es que es muy fuerte.
h*stia no me digas que Compostela se traduce así nunca me lo había planteado. Tampoco tengo ni idea de quién era Castelao, hulio. Pero a muerte con él desde la ignorancia si eso hace rabiar al anticuerpos españoles.Parru escribió: 27 Jun 2020, 21:50Es que es eso. Homófobo? Pues ni idea. Ahí no entro. Pero racista? Xenófobo?? Si precisamente lo que hacía era meterse con los que hablaban castrapo (una especie de mala mezcla entre gallego y castellano, de donde surgen traducciones, como por ejemplo, SANJENJO) por avergonzarse del gallego como lengua pensando que así podían ascender de categoría social!! Pero de ahí a tildarlo de xenófobo... Es que vamos, lo que más me mata es que justo venga el tunante este a categorizar a nadie de algo así. Venga hombremevacor escribió: 27 Jun 2020, 20:24 En mi vida yo escuché nada semejante y obviamente no me sorprendería que fuese homofobo pero vamos que Castelao es un referente de nuestra cultura y al pájaro ese solo le interesa provocar metiéndose con un emblema del país. Es que es muy fuerte.
Y provocar ya lo hacen cambiando el gentilicio de XINZO. Coño. Es que jooooder... Qué va a ser lo siguiente, Santiago del Campo Estrellado?
Y vuelvo a pedir perdón por ponerlo aquí, que seguramente correspondería ponerlo más en el de política. Pero al ver al Negre se me juntaron las ideas y lo plasmé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados