Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5441
Ladylana escribió: 27 Jun 2020, 20:00 Hay polémica porque supuestamente es un recinto privado y no deberían haber cámaras ahí
¿Es en Los Cabos? lo pregunto porque tiene toda la pinta de ser el mismo sitio donde iba Jennifer Aniston "de vacaciones" cada vez que tenía un proyecto nuevo a la vista e iba con el maromo que tocase para dejarse ver porque desde enfrente se pueden hacer fotografías legales :silbando: (mítica la vez que fue con Gerard Butler que tenía cara de :culo: con el paripé... cara de sufrimiento que a Gerardo se le pasó a las pocas semanas cuando se fue a los Carnavales de Río de Janeiro :jiji: ). Vamos, que si es ahí es conocido que hay fotógrafos... si no es ahí se le puede dar un voto de confianza a la parejita :D:

5445
Pues yo creo que puede ser más una campaña de marketing de él que de ella.Creo que igual pretende "masculinar"más su imagen y no encasillarse en el chico dulce afeminado,desligarse de la imagen de "blando".Me lo estoy inventando todo eh,pero creo que lo mismo pretende ser un Jared Leto de la vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5446
Illinoise escribió: 27 Jun 2020, 21:53 @Darcy según el doc del embargo es en Cabo San Lucas.
Pues cristalino :hide1: por si alguien va mal de geografía (wiki):
Cabo San Lucas es una ciudad turística de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, siendo una delegación del municipio de Los Cabos

También os digo que yo a Eiza no la sigo en RRSS pero sí al actor Blair Redford (The Gifted, etc.) y Eiza forma parte de su grupo de amigos (se juntan para fiestas tipo Acción de Gracias, Halloween, Nochevieja...) en el que hay varios actores y actrices conocidillos de jolibú, a lo mejor se han conocido por gente en común y nosotras aquí criticando :red: :D:

Por darle un toque informativo al mensaje, este chico es Blair Redford:

Imagen

5447
Se pueden haber conocido en cualquier parte, el Timi es amigo de todo el mundo hasta de Kanye West de todos los raperos es un fiestero empedernido, yo creo que nos va a dar mucho que hablar, yo más que montaje lo veo más un díscolo Leonardo DiCaprio 2.0 y una carrera parecida a la de el en cuanto a romances y fiestorros nos va a brindar
Imagen

5450
¿Confirmamos entonces que es de carne y no de sangre?
Estos que se quedan con cuerpecito de treceañero luego les aparece este tipo de sorpresas, sé de lo que hablo. Si tienes pollote no necesitas matarte a dominadas.

Eso sí, parece que el fps 50 el pobre no conoce.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5457
Alabama escribió: 28 Jun 2020, 03:14 ¿Confirmamos entonces que es de carne y no de sangre?
Estos que se quedan con cuerpecito de treceañero luego les aparece este tipo de sorpresas, sé de lo que hablo. Si tienes pollote no necesitas matarte a dominadas.

Eso sí, parece que el fps 50 el pobre no conoce.
Que gran verdad ha dicho. Aunque masuneo a biochic en que ves a un tio escuchumizado con un brazo entre las piernas y el efecto estético es muy jorribol.

Timmy es muy guapo aunque estoy convencida de que los años le van a ir sentando mal. Por cierto, ella se ha operado todo y aún así de lejos se ve como su antigua cara no? muy curioso :ess38:
Imagen

5459
Me estoy fijando en que va con la churra partía en cuatro cachos a lo torero muy a menudo... :sherlock:
Imagen

Los ropajes que lleva la mayoría de las veces no los entiendo,empezó llevando el control uniforme de mormón y ahora va de moerna Styles ft rapero Who.
Lo que le haría al niño es un esquilao güeno en ese pelo pringoso que tiene en la cara,con más pringue que un puchero.Me gustaba como le quedaba la melenita más recortadita y la perillita(bueno... perillita,los 4 pelitos de pajero de 14 años :meparto: ) también.
Tiene cara de bebé y no me parece atractivo,pero me parece guapísimo y con una cara como muy artística,como muy clásica.Y es verdad,esas caras de niño envejecen muy mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||