Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8661
-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 19:16 No estoy entendiendo lo del carro, ¿es simplemente ponerlo delante tuya o lleva alguna posición en concreto?
Lo tienes que tener delante de ti y girarlo, o sea la barra por donde lo empujas tiene que estar alejada de ti.

8662
Digo yo que el carro mide lo mismo de "morro a culo" que de "culo a morro" ¿no?

Yo he ido como 3 veces a supers estos últimos meses y me han reñido muchísimo, que lo entiendo, lo acepto y me parece fenomenal que nos "aleccionen" porque no estamos acostumbrados a las pandemias pero para mi es demasiado estresante, prefiero el mercado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8663
mochis escribió: 27 Jun 2020, 19:20 Lo tienes que tener delante de ti y girarlo, o sea la barra por donde lo empujas tiene que estar alejada de ti.
ah, pues está bien saberlo, no entieno porqué la barra al final pero bueno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8664
mochis escribió: 27 Jun 2020, 19:20
-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 19:16 No estoy entendiendo lo del carro, ¿es simplemente ponerlo delante tuya o lleva alguna posición en concreto?
Lo tienes que tener delante de ti y girarlo, o sea la barra por donde lo empujas tiene que estar alejada de ti.
Pues la que nos ha cobrado no lo tenía tan claro, que nos ha hecho cambiarlo dos veces de posición, luego ponerlo a un lado de la cinta y tampoco, mejor en el extremo, y mientras tanto yo lo iba descargando mucho más cerca de ella y a mí no me ha dicho ni mú. Vamos, que hemos pagado y aún no había quedado a su gusto...
Y te garantizo que no somos especialmente lerdos, que si nos dicen “ponga la barra en el extremo opuesto y quédese al inicio de la cinta” somos capaces de entenderlo y hasta de hacerlo y respirar a la vez.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8665
Agnesvk escribió: 27 Jun 2020, 19:28
mochis escribió: 27 Jun 2020, 19:20
Pues la que nos ha cobrado no lo tenía tan claro, que nos ha hecho cambiarlo dos veces de posición, luego ponerlo a un lado de la cinta y tampoco, mejor en el extremo, y mientras tanto yo lo iba descargando mucho más cerca de ella y a mí no me ha dicho ni mú. Vamos, que hemos pagado y aún no había quedado a su gusto...
Y te garantizo que no somos especialmente lerdos, que si nos dicen “ponga la barra en el extremo opuesto y quédese al inicio de la cinta” somos capaces de entenderlo y hasta de hacerlo y respirar a la vez.
La próxima vez dile que se pase por el foro :lol:

8666
Marla escribió: 27 Jun 2020, 19:19
Delante tuya y al revés, en vez de con la parte donde lo agarras mirando para ti, con la otra, la de delante
Sigo sin entender la diferencia si el carro mide lo mismo de un extremo a otro lo agarres por donde lo agarres.

8667
No entendía lo del carrogate del Mercadona hasta la explicación de mochis. ¿Qué sentido tiene eso? El carro mide lo mismo lleves el manillar en la posición normal o al revés. Vaya tontería, ¿no? Roig desvaría.

---------

En otro orden de cosas, me voy a correr ahora y estoy acojonada :faint: Llevo 9 días sin dolor, pero es que vivo con miedo a que en la primera zancada, toma :susto: Que la magdalena me guíe y que no parezca una croqueta. Con lo grácil que corría y con la bolita que voy a ser ahora :desierto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8669
Me está entrando la risa floja con el carro de marras, se merece un meme.

Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.

8670
LastKiss escribió: 27 Jun 2020, 19:54 Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.
Yo estuve ayer en consum y no había semáforo :wow:

8671
Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 19:58
LastKiss escribió: 27 Jun 2020, 19:54 Hoy en Consum ya sin guantes. Y con semáforo, pero yo como no lo sabía, no lo encontraba y estaba encima de mí. Ya se puede ir con carro propio, pero yo lo he dejado fuera por costumbre. Prefiero el mío que está más limpio que las cestas.
Yo estuve ayer en consum y no había semáforo :wow:
Es una pantalla de tele, un semáforo virtual. Me he dado cuenta al mirar donde estaba el gel de manos, que había un aviso, ya me lo había pasado :mellao:

8672
Aquí sólo tienes que limpiar el asa del carro al entrar y usar desinfectante de manos. La única diferencia a la hora de pagar es que ya no te dejan ir embolsando la compra en la misma caja: toda la compra pasa por caja y vuelve al carro y luego ya tú la embolsas apartada de la caja.

8673
-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 19:53
Maud escribió: 27 Jun 2020, 19:49 En otro orden de cosas, me voy a correr ahora y estoy acojonada :faint:
ánimo, ya verás como no te duele!
Volví :supercool: He corrido solo 6km porque he preferido ser cauta. Me hubiera gustado alargar un poco pero me ha dado un pinchazo en la rodilla y me he dicho "echa el freno Maud". Así que he vuelto andando -unos 2km- y genial, el dolor ha parado. Me tomaré un ibuprofeno en la cena y en 2 ó 3 días volveré a salir. No sé si el pinchazo era por la lesión o por haber estado sin correr 6 semanas. Me podría haber ido mejor pero sin duda podría haber ido peor. No me he cansado nada de nada.

Gracias! Menos mal que este año ya no va a haber carreras porque vaya temporada que llevo entre confinamiento y lesión :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8674
Melindabea escribió: 27 Jun 2020, 20:01 Aquí sólo tienes que limpiar el asa del carro al entrar y usar desinfectante de manos. La única diferencia a la hora de pagar es que ya no te dejan ir embolsando la compra en la misma caja: toda la compra pasa por caja y vuelve al carro y luego ya tú la embolsas apartada de la caja.
Qué absurdo, ¿no? Tener a la gente haciendo malabarismos para embolsar en medio del súper.

Espero que en mi Merca no hagan eso del carro invertido.

Lunnaris , yo tengo un Kindle y lo tengo forrado con una pegatina desde hace tiempo. Budca en ebay o aliexpress sticker + tu modelo de ereader a ver si encuentras algo, porque es lo que buscas, un adhesivo a medida.
PPP Wikiforer@
Imagen

8675
Madison escribió: 27 Jun 2020, 21:21 @Lunnaris , yo tengo un Kindle y lo tengo forrado con una pegatina desde hace tiempo. Budca en ebay o aliexpress sticker + tu modelo de ereader a ver si encuentras algo, porque es lo que buscas, un adhesivo a medida.
Sí, he estado buscando pero no veo nada que se adapte al mío, es que tiene muchos años ya :hurted:

8676
Sirenia escribió: 26 Jun 2020, 15:58
Vulgare escribió: 26 Jun 2020, 08:16 a ver si alguien puede ayudarme: me voy unos días al pueblo. Es un pueblo semi-fantasma-dejado-de-la-mano-de-dios y claro, allí no tengo conexión ni nada. ¿Sabéis algo que pueda comprar para tener conexión en un lugar remoto? :lol:
Yo estoy de alquiler en una casa antigua donde no hay ni línea telefónica ni nada y me pillé un router sin instalación de vodafone. Pago 26 euros al mes y va como un avión, es enchufarlo a la corriente y apañao. Si me cambio de casa me lo llevo y ni instalación ni h*stias. Puedes preguntar por algo similar.
sanyo escribió: 26 Jun 2020, 16:36 @Vulgare puedes contratar bastantes gigas con tu compañía de móvil y compartirlos con el portátil por ejemplo.
A mi me regalan cada X meses un montón y si me va mal el Internet uso los del móvil, pero claro, no se cuantos necesitarías...
Patsi escribió: 26 Jun 2020, 16:34
Vulgare escribió: 26 Jun 2020, 11:16 taquicardia trabajil prevacaciones
Vulgare escribió: 26 Jun 2020, 08:16 a ver si alguien puede ayudarme: me voy unos días al pueblo. Es un pueblo semi-fantasma-dejado-de-la-mano-de-dios y claro, allí no tengo conexión ni nada. ¿Sabéis algo que pueda comprar para tener conexión en un lugar remoto? :lol:
Yo para la ofi pillé con Vodafone un router con línea de esos que te llevas bajo el brazo a dónde vayas. Pregunta a Vodafone que seguro hay opciones
Gracias chicas! al final lo que me he pillado creo que es lo que comentaba @sirenia, el miniruter con la tarifa sim. se llama mifi (aunque es de euskaltel creo que la tienen todas las compañías). Veremos si muero de asco con él...

8677
Que pereza conocer gente nueva, hoy una chica medio perdonandome la vida y violenta porque quería preguntarle algo en plan súper calmada, de un tema que me interesaba y menos mal que me ha pillado medio zen.

¿Será el karma de cuando yo me he enfadado con alguien sin saber el 100% de la historia? 😆

Que triste que sea tan difícil y raro conocer buena gente.
:dramatica;

8678
Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 21:34
Madison escribió: 27 Jun 2020, 21:21
@Lunnaris , yo tengo un Kindle y lo tengo forrado con una pegatina desde hace tiempo. Budca en ebay o aliexpress sticker + tu modelo de ereader a ver si encuentras algo, porque es lo que buscas, un adhesivo a medida.

Sí, he estado buscando pero no veo nada que se adapte al mío, es que tiene muchos años ya :hurted:

Lunnaris :idea:

La Pajarita 27 pintura decorativa, 75 ml

- Pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, muy fácil de usar y que no requiere preparación de la superficie ni imprimación.

- Muy cubriente, con alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies.

- Es ideal para usos en decoración de muebles, otros objetos y para trabajos de restauración.

- No deja la marca del pincel. Muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.

- Color negro

- 75 ml

- 7,09 €

https://www.amazon.es/Pajarita-105216-C ... r=8-9&th=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8679
Dareshki escribió: 27 Jun 2020, 10:00 Buenos días, hoy llueve y es maravilloso.

@Rory en esas situaciones lo que a mí me funciona es escribirlo todo en una libreta o folio y también hago dos listas, una del problema en sí y sus consecuencias y otra de los recursos y medios que tengo para cambiarlo
Gracias! :hug:

Es muy buena idea, me han dicho alguna vez y aunque yo no soy de escribir creo que puede ayudar sí.
.

8680
mochis escribió: 27 Jun 2020, 18:18 Como no sea que mientras pones las cosas en la cinta, si lo tienes al derecho digamos, la barra de donde lo coges te molesta para llegar a los productos que hay dentro del carro y lo que haces es ponerte en un lateral del carrito y cogerlos desde allá... pero vaya, me parecen tonterías, además al que le van a cobrar suele estar al final de la cinta donde van los productos cuando los pasa la cajera, así que distancia con el de delante hay de sobra.
Así es, eso me dijo una cajera, giras el carro y cuando llegas a la cinta, puedes poner la compra alejada de la cajera y no te molesta la barra.