Haced revisionado sí, que merece la pena.
El primer capítulo de la tercera es
Re: Dark (Netflix)
422Me pongo a ver el primero de la tercera, no hice revisionado, espero enterarme de algo
423Está ya la temporada completa en español o van sacando capítulos cada semana como otras series?
424Entera!Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 14:50 Está ya la temporada completa en español o van sacando capítulos cada semana como otras series?
426Las que vayáis viendo la temporada id comentando! A ver si mañana o más tardar el lunes la empiezo.
427Yo lo empezaré mañana que está tarde noche quedé... A no ser que no llegue muy tarde y me pueda el ansia
428ABBC3_OFFTOPIC
La actriz que hace de Martha a veces me recuerda a Jennifer Lawrence. Menudo magnetismo tiene, me da que no tardará en aparecer en la pantalla grande.
429Me he visto el primero, entre que no me acuerdo de las anteriores temporadas, era la hora de la siesta y tenía sueño, a ratos se me olvidaba que no entiendo el alemán y dejaba de leer los subtítulos, y es cada vez más enrevesado... Me da mucha pereza seguir.
430Ya llevo 3 capis!!
Me esta gustando mucho! La tenía fresca, por que termine de verla a finales de Mayo! Recuerdo todo!
Cada vez la hacen más compleja de seguir, pero me atrapa más, me encanta!!
Me esta gustando mucho! La tenía fresca, por que termine de verla a finales de Mayo! Recuerdo todo!
Cada vez la hacen más compleja de seguir, pero me atrapa más, me encanta!!
431Si no recuerdan mucho, lo mejor sería revisionar antes, no hace ni dos semanas que empecé la serie y no vi ningún resumen pero creo que esos vídeos se saltarán muchos detalles...
Visto hasta el 3x03
Jonas trabajando para Eva y Martha trabajando para Adam.... Esto no acaba bien....
Visto hasta el 3x03
Jonas trabajando para Eva y Martha trabajando para Adam.... Esto no acaba bien....
433Yo también he visto hasta el tercer capítulo.
Comentarios así a ojo (spoilers hasta 3x03)
Comentarios así a ojo (spoilers hasta 3x03)
ABBC3_SPOILER_SHOW
434La hembidia me corroe. Estoy en casa de mis suegros y no podré ponerme con la serie hasta mañana. Qué ganas tengo!
Sólo está disponible en versión original con subtítulos?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
436También está dobladaBerenice escribió: 27 Jun 2020, 21:47 La hembidia me corroe. Estoy en casa de mis suegros y no podré ponerme con la serie hasta mañana. Qué ganas tengo!
437Gracias! Es que no me siento con fuerzas de ver la serie con subtítulos, aunque fueran en castellano. Demasiadas cosas a las que estar atenta!
438Eso, doblada al español, puse traducidaeraseunavez escribió: 27 Jun 2020, 21:56También está dobladaBerenice escribió: 27 Jun 2020, 21:47 La hembidia me corroe. Estoy en casa de mis suegros y no podré ponerme con la serie hasta mañana. Qué ganas tengo!
439Suelen tardar mucho en estar disponibles traducidas?
440A ver, esta doblada y traducida, está en alemán con subtítulos en español y también está con el audio en español.