Sí, lo de ponerlo delante de ti tiene sentido, pero lo de darle la vuelta es lo que no entiendoPatsi escribió: 27 Jun 2020, 17:46Podrían razonarlo así: si llevas el carro delante de ti guardas distancia si o si con el que este delante de ti. Si lo dejas a un lado, no la guardas porque te puedes acercar al que este delante, vamos que el carro es la barrera física. Pero yo que tengo antes del confinamiento sin ir, no tienen en el suelo las pegatinas para marcar la distancia? En los otros supermercados que voy como el Lidl tu sabes donde esperar tu turno sin tanto jaleoMarla escribió: 27 Jun 2020, 17:35Yo pensé lo mismo, no sé por qué se supone que dado la vuelta se guarda más la distanciamochis escribió: 27 Jun 2020, 17:34Según mercadona para guardar las distancias con el de delante, pero yo no lo pillo, qué más da que el carro esté al revés o no, la distancia del carro es la misma... el carro mide lo mismo de punta a punta, da igual cómo lo pongas.clariluu escribió: 27 Jun 2020, 17:24 Lo del carro dado la vuelta es algo reciente y a mi me encantaría saber el porqué....misterios
Sí, tienen pegatinas en el suelo y hasta que el de adelante no guarde su compra no te cobran a ti, pero les ha dado por lo del carrito