Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10862
Os he seguido a todas mi nombre empieza por :bag: . Yo para la caída del pelo he empezado con el medebiotine, se compra en farmacia y es bastante económico.
Última edición por Britishland el 27 Jun 2020, 23:32, editado 1 vez en total.

10863
hola!! me uno si me dejais
pasada la cuarentena eterna y sin trabajo, lo unico que me queda es la operacion buenorra
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

10864
Os sigo Lua Fantasmiko guapísimas tb,x cierto veo en el insta una chica q m recuerda a Scarlett con el pelo rizado y rosa q tiene q ser forera seguro!! yo empiezo x c y acabo x 79, tengo q hacer alguna foto chula,para nutrir mi nuevo insta q no tengo casi
Yo estos días estoy en la playa ,pero en el norte no tenemos mucho sol ,así q a la vuelta tirare de autobronceador q estoy muy contenta con st.morizt.Estoy pensando comprar en Sephora el nuevo broncer de nd,con el descuento.
Edito q m equivoqué al citar .

10865
Jo yo no tengo IG
Estoy por hacérmelo y fichar a todas las bellas del hilo.

Tengo dilema, drama de sábado :hide1:
No sé si hacerme semipermanente en pies. Me salieron 2 hongos terribles en cada uña del pulgar gordo de los pies y lo achaqué a un sitio de pedicuras. Me da cosa. He tardado como 9 meses en que se vayan.

Esta noche tengo cena con amigas y creo voy a repetir modelo muy basic del verano pasado. Vestido negro corto de tirantes, pulserón dorado con cadenas y abalorio y alpargatas romanas con tiras negras. Y un bolso cruzado mini. Pelo suelto, bien de eyeliner negro y Fluid Sheer como iluminador y labio con Volumax transparente.

Como estamos on fire con fotos luego subo otra del modelito que clonaré esta noche.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10866
Yo a la semipermanente en pies nunca le vi mucho sentido :jiji:
A mí nunca se me salta el esmalte en los pies, cuando me lo quito es porque ha crecido la uña
Imagen

10867
Marla escribió: 27 Jun 2020, 16:40 Yo a la semipermanente en pies nunca le vi mucho sentido :jiji:
A mí nunca se me salta el esmalte en los pies, cuando me lo quito es porque ha crecido la uña

Queda como más perfecta y pulida. Esmalte liso y brillante.

Y si ya te hacen el completo de pies limándote durezas, talones, etc es lo más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10869
Yo tengo el dilema de hacérmelas o no......

No quiero fastidiarme las uñas ni esclavizarme con las citas y eso pero esque unos pies perfectos, con la uña pulida, brillante y sin desconchones es adictivo. Mira que tengo buena mano pero no es lo mismo...

10870
Si, no es lo mismo coger tú un esmalte y darte un par de capas que que un profesional te haga buen esmaltado, te liman, te masajean... es que quedan los pies preciosos, como nuevos.

Hoy precisamente me he hecho manos y pies a juego en rosa pastel. Y he ido a comprar solar corporal, facial y after sun a Primor que me voy a la playa :happygirl:
Imagen

10871
Las que me estáis mandando peticiones al IG escribidme por directo o algo para decirme quienes sois porfa, que tengo dos que no sé quiénes son y no se han pronunciado aquí yo creo
Imagen

10872
voy a agregaros a todas las que habeis puesto el IG!!
Aviso que de buenerrismo nada, muy normal todo jajajaja

Modelaso wocced!! yo soy de total black tb!Y oro!

Anoche tenia barbacoa y me puse las Arizonalove leopardo ( habia grava) :wub:
Última edición por charlotte casiraghi el 27 Jun 2020, 18:38, editado 1 vez en total.

10874
Creo que os he aceptado a todas :queen: Confirmo que aquí hay nivel.
Tengo que revisar quién es quién más fijamente. Me ha gustado el ig de una forera que es todo fotos de su perri :dog9:
Imagen

10875
Yo no tengo IG qué pena!

Es verdad lo que decís de la pedicura semipermanente, yo la veo más rentable que la manicura porque te dura muchísimo.

Y es verdad que queda muy pulida y no se descascarilla a la primera de cambio como en las manos pero que miedo lo de los hongos que decís.. y más ahora con el tema del coronavirus.

Yo este verano de momento le la estoy haciendo en casa y creo que así seguiré.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10876
La semi me debilitaba las uñas. La normal me duraba un día. He probado un esmalte de maybelline efecto gel y me están durando 7 días. Asombrada para ser que lo compré por una urgencia.

10878
Yo recomiendo mucho el top coat de Essie que es un bote torcido, me duran sobre una semana en las uñas y brilla muchísimo
Uso también top coat y esmalte de Essie normalmente, aunque el viernes me puse un esmalte de Kiko y ya os contaré a ver si dura lo mismo
Imagen

10880
En general cualquier esmalte que te aplique un profesional considero que queda pulido. Yo no optaría por la permanente, creo que no compensa nada !

Esta semana me toca cejas, pedicura, gafas nuevas y quizá pelu. Y vuelta al gym :cool:

Estoy deseando llegar a casa de mi madre a probarme mis vestidos nuevos de Bazaleas :queen: