Re: ¿Es o no es transfobia?
1141Kate hasta donde entiendo, lo que reclama la self identification es que solo uno mismo decida su género, y no su físico ni su expresión.
Ya, pero es que eso no tienen ningún sentido ni base lógica. Con ese mismo criterio yo me quiero declarar de otra nacionalidad, o edad, o especie ya puestos... Me siento un gato y reinvidico mi derecho a ser un gato.morla escribió: 27 Jun 2020, 11:55 @Kate hasta donde entiendo, lo que reclama la self identification es que solo uno mismo decida su género, y no su físico ni su expresión.
yo también, mi yo sentido tiene 20 años y exijo las cirugías y botox necesarias para que mi cuerpo se corresponda a mi yo sentido joven. Tengo un gran trauma por aparentar 40 cuando me siento de 20.Licorne escribió: 27 Jun 2020, 12:12 Yo me siento muy jóvena y reclamo mi derecho a usar el carnet jove para que me hagan descuento en el cine. La edad es un estado mental no biológico. He dicho
+10000Alabama escribió: 27 Jun 2020, 14:54 Yo no logro entender por qué es transfobo pasar por un reconocimiento psicológico, se pasa por ellos para muchas cosas que no son enfermedades mentales, mismamente para una baja por ansiedad. Hay muchas cosas despatologizadas como enfermedades que también tienen que valorarse médicamente.
No entiendo que para esto valga el género sentido y para una discapacidad haya que osar mil evaluaciones durante años.
A ver, es que yo pienso en mi madre, que además es bastante abierta de mente, en el baño de señoras y entra un transexual con “apariencia” femenina y mi madre se que no diria nada, pero si entra alguien como mi padre por mucho que le diga a mi madre “señora que soy mujer” mi madre le va a bufar que se largue del baño de señoras.Mauve escribió: 27 Jun 2020, 15:58 Creeis que a nivel de calle funcionaría?
Porque una cosa son los debates twitteros y otra cosa que a pie de calle las mujeres vayan a ser la tragadera una vez más. Yo es que no me imagino a ninguna mujer de mi entorno diciendo "ai sisi, paséate con tu gallinácea y tu huevos morenos por el vestuario, ¡Faltaría más!"
Tengo la esperanza de que si sale adelante y todas vean lo que se ha aprobado y las consecuencias que trae se planten.
Sasto.Kate escribió: 27 Jun 2020, 15:14+10000Alabama escribió: 27 Jun 2020, 14:54 Yo no logro entender por qué es transfobo pasar por un reconocimiento psicológico, se pasa por ellos para muchas cosas que no son enfermedades mentales, mismamente para una baja por ansiedad. Hay muchas cosas despatologizadas como enfermedades que también tienen que valorarse médicamente.
No entiendo que para esto valga el género sentido y para una discapacidad haya que osar mil evaluaciones durante años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados