Salmonete escribió: 26 Jun 2020, 11:12
Por suerte a mis amigas madres esto no les va nada, al menos de momento. Ya han empezado con la tanda de segundos hijos y esperemos que siga asi.
En el embarazo de una de ellas tuve discusion con una amiga no comun que pretendia hacerlo a lo grande. Cuando sabe de sobra que a la madre en cuestión no le iba a gustar nada, pues decidió q ella haria algo de ese estilo y nos llamo de todo.
Al final su plan se fastidio, el parto se adelanto mas de un mes y les pillo en la playa de vacaciones, el dia que pudieron volver, la abuela del bebe nos dio las llaves de su casa y les llenamos el frigo y el congelador de tapers y les hicimos la compra . Menudo exito, les encantó.
Ayyy, no me extraña, eso es amistad
Ostras
yo me muero, pero no me imagino a los amigas haciendo eso ni de coña (ya leí que no eran tus amigas cercanas)
ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 12:02
Aparte, que igual no está bien visto así, pero como que ahora hay que celebrar mucho la llegada de un bebé. Por supuesto que es una buena noticia pero que es algo natural. No celebrar tanto cada paso y enseñar cada cosa en RRSS. No sé, igual es que soy muy rancia, que puede ser.
Exhibicionismo, consumismo, ansias de atención...
Joder que cutrongo
morla escribió: 27 Jun 2020, 15:20
Agnesvk escribió: 27 Jun 2020, 14:19
Pero son cosas distintas ¿no? El gender reveal lo organiza la madre para decirle al padre si lo que viene va a vestir de rosa o azul, y el baby shower se lo organizan a la madre para entregarle los regalos, que obviamente serán del color correcto.
Vamos, el modo perfecto para reforzar la idea de que los hijos son de la madre, y que el padre pasaba por ahí...
Yo por lo que estuve viendo, el médico le manda la información del sexo a quien tu le digas, así que los dos pueden enterarse a la vez.
Pero si lo normal es que el padre vaya a la ecografía y se entere a la vez...yo el Tender reveal que me enseñaron el otro día y los que he visto luego por ahí eran de los padres para decirles al resto de la familia y amigos el sexo del bebé. A mí es que me parece increíble hacer de eso un acontecimiento, lo siento. Yo lo dije de forma parecida al hermano de
mevacor , y mis hermanas igual, amigas y amigos lo mismo "ah, que tuvimos hoy la eco y es niña", no se, rancios moriremos
pikara escribió: 27 Jun 2020, 16:36
Estás fiestas son todas producto del capitalismo. Siempre pensando cómo convencer a la gente para que compren más tonterías.
Tal cual, gastar dinero en gilipolleces.
Por cierto, ¡enhorabuena! Y que vaya todo genial