Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10841
RoyalBacon

Si te gusta bioderma, tiene una crema solar especial para cicatrices: photoderm laser 50+

Yo la estoy usando para una cicatriz en la barbilla y me va fenomenal
Imagen

10842
panecillosueco justo me llegaron ayer las de heliocare, cogí el pack básico, me da para 3 meses y me costaron unos 31,5€ (además me metieron bastantes muestras y sin gastos de envío). Se que debería tomarlas desde un mes antes de empezar a exponerme al sol y me voy el lunes a la playa, pero algo harán :lol: ya te cuento si quieres.

Yo solar facial uso el water fusion de isdin, tengo la piel mixta grasa y me va genial por lo ligero que es y que no saca brillos. He leído que lo han reformulado y que ahora si te maquillas con él, te saca pelotillas. De momento como no he usado base, no he notado nada.

10843
Os he seguido a las que pusisteis por aquí Instagram, mi cuenta empieza por R.

Cuanta buenorrisma por aquí, se nota que os cuidáis.
Tengo la crema de isdin para la cara, no salen manchas y nunca me he quemado con ella, ni aporta nada de grasa a la piel, todas las demás cremas suele tender a dar grasa.

10844
Ayer vi algunas fotos que subisteis, que nivel! sois todas unos pivones :queen:
Me perdí el momento instagram, yo solo tengo el personal. Que es cutre y soso en todos los sentidos (ni pienso en el feed, ni la foto, los colores o cosas asi). Debo tener de 400 fotos, 2 en bikini :bag:

De bikinis estoy por pedirme este: De calzedonia:
Imagen
Debería hacer más ejercicios de pierna y culo, que me lo noto un poco meh
Y me gustaría ponerme fillers en la zona del surco nasogeniano
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10845
Hablando de digestiones RoyalBacon llevo ya diez días con gastro porque comí un arroz con marisco y me sentó fatal (tengo un poco de intolerancia al pulpo y debió hacerme reacción tanto calamar y demás).
Total que me empiezo a encontrar fatal, hoy he echado hasta el café ya.

De crema sola facial yo soy fiel a la Waterfusion, la uso cada día del año, llueva o truene, mezclada con mi hidratante (pongo un pump de ambas a toques por todo el rostro y luego extiendo a la vez, me ahorra tiempo).

Para el cuerpo yo uno las de niños, suelen quedar blanquecinas pero es que tengo la piel super fina y con lunares y pecas, no me la puedo jugar. Al final del verano si voy a playa al atardecer ya si cambio a protección 30 tipo soray bronceador, pero eso ya cuando me veo la piel más curtida.

Ayer saqué la cesta de bikinis y estrené un triquini que ni recordaba, suelo comprar en ultimísimas rebajas de Oysho y etc para el año siguiente.

Hoy estreno un vestidito de ASOS super classy, en color crema y escote cuadrado. He combinado con sandalias y mini bolso todo en piel tostada, y una trenza deshecha al lado.
Imagen

10846
:lol: Vaya por dios me he perdido todo el pivonismo.

Ha hecho mucho calor y no he hecho apenas nada de ejercicio esta semana. A ver si me animo...

10847
El Water Fusion es una maravilla

Has ido al médico biochic? A mí la gastroenteritis me da mucha cosa por la deshidratación, desde que le pasó a una amiga me la tomo más "en serio"
Imagen

10849
Voy a tener que volver a vitacrecil forte porque me estoy notando mucha caída, y eso que estoy con dos al día de Solgar pelo y uñas. A veces me desespero porque siempre estoy igual, con pelotas rubias de pelo corriendo por la casa :llorona:

10851
Fantasmiko escribió: 27 Jun 2020, 14:36 Jooo me perdí el momento ig. Yo ya tengo unos cuantos pibones foriles en IG, si quereis agregarme soy peachela (porfi no citeis que editaré).
Ya me mandais mensaje y me decís quienes sois.

Yo un verano me pillé las pastillas de Heliocare y no me hicieron nada.
Qué pasada de guapa :wow: Me encantan las fotos de Japón.
Yo también me lo perdí, aunque sigo a @Nitty que me da hambre casi siempre :jiji: y a Ohne que me parece muy guapa y me gusta donde vive. Juraría que a @biochic y a alguna forera más también, pero me pierdo con los nicks. Yo soy @luagilmore si alguna quiere seguirme, aunque no tengo el nivel buenorro foril aviso. Tengo una semana de vacaciones y quiero teñirme para volver al pelirrojo; pero además quiero que quede rollo balayage. Todo esto hecho en casa que las pelus aquí siguen cerradas, veremos si no acabo calva :loll:
Imagen

10852
:wow: Lua sabia que eras forera pero no sabia quien eras :wow: me alegro de ubicarte ahora :lol: y tu si que eres guapa. Mi Ig es un poco alcoholico :lol:

Yo acabo de volver de hacer una rutilla con mi novio super chula, nos hemos comido una ensalada super rica y un puding de chia y en breves me voy con una amiga a la piscina a ver si duermo la fiesta de ayer y pillo algo de color. Por Centro Europa por fin hace sol y calor y me siento con mogollon de energia.

10854
Lua si nos tenemos, soy la recién parida muajajaja. Si no me localizas manda mp.

Era obvio que quien estuviera en este post al menos tendría cierto interés bellecil y eso se nota en los estilos claro, si estuvieramos en un post de fotos de aves fijo que tendríamos un feed muy diferente ñiñiñi :bash2: .

Hoy me tengo que pasar cuchilla y me da mucha pereza, pero ya si o si.

A ver si me animo y me hago pedi, que ahora llevo las uñas al natural.
Imagen

10856
Ohne escribió: 27 Jun 2020, 08:02
Nitty escribió: 26 Jun 2020, 17:15 :pelea2: Yo soy la oveja negra del post en todos los sentidos :lol:

No pongo mi IG porque solo tengo una foto mía y ni se me ve la cara :bag: Aunque tengo a varias, Marla, Bio y no sé si alguna más de las que estáis por aquí
Yo creo que nos seguimos pero no estoy al 100% segura, tengo un lio de nicks tremendo.

@Ldysmle y @Nordic Girl soy una de las que te he empezado a seguir, empiezo por A
Mi nick es muy parecido al foril soy fácilmente identificable :hide1:
:harhar: De protector solar facial uso la Water Fusion o la Age Repair de Isdin y para el cuerpo voy variando pero me gustan mucho los de Bioderma.

Esta tarde voy de compras :glam: y tengo varias cosas en la cesta de Sephora no sé si aprovecharé el descuento :guitar:
Última edición por Nitty el 28 Jun 2020, 02:16, editado 1 vez en total.
Imagen

10859
Ohne escribió: 27 Jun 2020, 15:33 @Nitty pues si que eras tu :):
Pues yo no te tengo o no sé quién eres que también puede ser :lol:
Escríbeme un direct o algo :red:
Imagen

10860
Nitty escribió: 27 Jun 2020, 15:39
Ohne escribió: 27 Jun 2020, 15:33 @Nitty pues si que eras tu :):
Pues yo no te tengo o no sé quién eres que también puede ser :lol:
Escríbeme un direct o algo :red:
Última edición por Ohne el 27 Jun 2020, 16:10, editado 1 vez en total.