Fue a mediados de los años setenta cuando Carmen Cervera (Barcelona, 1943) acudió a una médium por primera vez. Tenía 30 años y quería comunicarse con su marido recién fallecido, el actor Lex Barker. Escéptica al principio, Tita pidió una prueba para asegurarse de que hablaba con el famoso intérprete de Tarzán y no con otro espíritu. “Lex dijo que iba a entrar un gato en la habitación”, contó la coleccionista a Interviú en 2010. Y así sucedió.
Desde entonces, se comenta que, cuando la incertidumbre invade a la baronesa Thyssen, busca respuestas en las artes ocultas. La rumorología también afirma que, obviamente, nunca se deja peinar para evitar posibles conjuros. Carmen lo desmiente categóricamente. “Hay mucha leyenda urbana. ¡Este tipo de cosas me hacen reír! Durante mi vida he ido a peluquerías. No me molesta que me toquen el pelo... ¡sino que me lo tomen! Creo que el futuro lo vas haciendo con decisiones responsables. Unas son acertadas; otras no tanto. No dirijo mi vida en función de las cartas o de los posos del café".
...
https://www.revistavanityfair.es/socied ... orja/45480
Re: Vox Populi - Palito Uve
11401*************************************