Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1362
A mí Brad Pitt ni fu ni fa, pero reconozco que en Leyendas de Pasión o ¿Conoces a Joe Black? está guapísimo
Imagen

Imagen

Imagen

A veces pienso que es como demasiado guapo

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1365
Yo es que no recordaba que Brad y Angelina habían adoptado juntos a varios niños. Pensaba que los había adoptado ella en solitario, antes de conocerse ellos, y después Brad también los adoptó o reconoció. Y luego tuvieron a los 3 hijos biológicos.
Por eso, tampoco me parecía tan exagerado.
Con la explicación de Licorne ya me queda claro que adoptaron juntos.
Entonces sí, son muchos hijos en poco tiempo, si sumas todos. Aunque hay que pensar que esta gente vive a otro nivel. Y lo que para nosotros puede parecer una locura, tantos hijos que mantener, en Hollywood es normal, tienen dinero de sobra y mansiones.
Pero sí es cierto que se le despertó el deseo de ser padre a lo grande. Aunque yo creo que él siempre quiso formar una familia numerosa.
Lo que pasa es que quizá antes estaba más centrado en su carrera y además, lo que se ha comentado, creo que Jennifer no lo tenía claro, lo de ser madre. Eso pudo ser también causa de la ruptura, tener posturas dispares en un tema tan importante.
También, pobre Jennifer, si en algún momento tuvo algún deseo de ser madre, la presión de la prensa, embarazábndola cada dos por tres, tuvo que tener el efecto contrario.
De todas formas, yo siempre pensé que tendría al menos un hijo. Vamos, que alguno de los múltiples rumores de embarazo que le atribuyeron, me creí.
Imagen

1366
Pero es que cada caso que han tenido sacuden un poco o un mucho los cimientos de una relación o una familia. Si adoptas a un hijo pues eso lleva un proceso porque el niño viene con una mochila que hay que saber gestionar, bueno no adoptan uno adoptan tres, cada uno de una parte del mundo y cada uno de su padre y de su madre. Tienen una hija que descubre que se siente niño pues otra cosa que hay que saber afrontar y apoyarle mucho y todo eso. Aparte te vienen gemelos.... Es que vamos si siguieran juntos es cuando sería un caso para estudiar. El con problemas de adicciones, ella que igual ahora está bien pero estaba como la Puerros.. Cómbo ganador!!!!

1367
Ficho por aquí! Qué hilo tan interesante :popcorn:
Lana escribió: 26 Jun 2020, 11:28 Yo creo que de Jennifer también estuvo muy enamorado. Diría que ella y Angelina han sido sus dos grandes amores.
Obviamente, Angelina más porque además es la madre de sus hijos y estuvieron juntos más años.
Pero con Jenni también tuvo algo muy fuerte. En aquel momento, ellos eran LA PAREJA.
Pero se cruzó Angelina y lo demás ya es historia.
Creo que Brad siempre se ha sentido un poco mal por cómo rompió con Jennifer.
Te masuneo hasta las comas, yo también lo veo así :yess:
Glossy* escribió: 26 Jun 2020, 23:37 Yo había leído que era Jennifer la que no tenía tener hijos y eso fue uno de los detonantes de la ruptura (a parte de lo de Angelina, claro). Pero a saber...
Petrita escribió: 27 Jun 2020, 12:12 Para mí es el guapo guapisimo. Me parece un espectáculo de hombre en plan gran estrella de Hollywood. Además es de los pocos que me gustaba adolescente y ahora también.
Y masunenado por aquí también! Yo también tenía entendido que uno de los motivos de su ruptura con Jennifer fue que ella en esos momentos no quería tener hijos y él sí, que luego vete a saber que hay de cierto en todas estas suposiciones que nos llegan... Y sí, para mí Brad és EL hombre, siempre me ha parecido guapísimo, me gusta en todas sus etapas :roll:

Lo de que se adapta a sus parejas también lo había leído, de hecho incluso había un artículo donde comparaba el estilo de vestir de sus parejas y el suyo y es que parecía un camaleón, cambio de pareja, cambio de estilo :jiji:
Imagen

1368
Yo ya he dicho varias veces que vi a los Brangelinos en el estreno de inglorious bastards y es que de la impresión te quedabas muda. En la tele dices bueno si, muy guapos, pero seguro que en directo no son para tanto... y desde luego que con estos 2 no pasa, son incluso más guapos en persona. Además él salió del coche y le fue a abrir la puerta a ella, que vale, eso puede ser postureo para las cámaras pero es que se notaba una química, como se miraban... no sé.

Y luego durante la peli (que no la vi) estaba demasiado atenta a ellos se les veía mucha complicidad, sentados uno al lago del otro, sonriéndose y hablando, no sé, me dejó impactada y eso que han pasado muchos años.

Me dio muchísima pena que acabasen como el rosario de la aurora
Imagen

1370
A mí si me preguntan por LA PAREJA, sin duda la primera que me viene em mente son Brad y Angelina. Es que los dos son tan tan tan guapos y tan atractivos y luego cuando se miraban yo veía una química tremenda. Me dio mucha pena por como su relación llegó al fin, también creo que fueron el gran amor el uno del otro, lo suyo fue muy intenso. A mí es que los dos me caen bien y los sigo viendo guapisimos a ambos, pese a los cambios físicos por sus problemas de salud y el paso del tiempo. Les tengo muy idealizados todavía jaja fueran mi shipper adolescente.

1371
Por favor Licorne, el último gif es muy :braga:

Es cierto que es un tío muy guapo "normativo" (por decirlo de alguna forma), pero nos remueva más o menos, creo que es innegable que el tío es un bellezón.

A mí los brangelinos me parecían una parejaza. Esas dos bellezas tenían que emparejarse y reproducirse. Selección natural :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1372
Yo nunca he sido fan de los brangelinos ni los veía para tanto, es que Angelina tampoco me parece el bellezón más grande around the world. Que sageración todo, lo que pasa es que sí eran muy guapos claro y muuuy famosos sobretodo. Yo creo que si estuvieron enamoradísimos, se quisieron y bastante duraron para ser lo que son
Imagen

1374
A mí es que Angelina me parece casi una escala para medir la belleza, como "ay, fulanita es guapa nível Angelina Jolie" :lol: Creo que ha marcado una época en términos a belleza normativa feminina, tanto que a día de hoy me parece que hay mucho intento de las influs de se "angelinizar", todas con sus labios carnosos, el formato de cara y si pueden los ojos verdes también.

1375
Y yo que siempre he pensado que Aniston nunca quiso tener hijos. La prensa siempre ha sido muy pesada con ese tema, demonizándola y culpándola de la ruptura en su momento por anteponer su carrera a la maternidad.

Y de Brad, me da la sensación de que él siempre ha querido una vida tranquila, tanto viaje y vida nómada creo que fue una concesión para estar con Angie, en ese momento le daría igual pero a la larga es obvio que ese estilo de vida les pasó factura y les terminó alejando. Además, leí que tenían muchas diferencias sobre cómo criar a sus hijos pero no sé si será verdad. Es verdad que tenían muchísima química y seguro que la relación fue explosiva pero al final la vida en pareja es el día a día y eso erosiona hasta el amor más apasionado, nades en dinero o no.
Imagen

1376
LoreG17 escribió: 28 Jun 2020, 17:57 A mí es que Angelina me parece casi una escala para medir la belleza, como "ay, fulanita es guapa nível Angelina Jolie" :lol: Creo que ha marcado una época en términos a belleza normativa feminina, tanto que a día de hoy me parece que hay mucho intento de las influs de se "angelinizar", todas con sus labios carnosos, el formato de cara y si pueden los ojos verdes también.
Totalmente, marco un canon, hay un antes y después de Angelina bellecilmente hablando. Para mí sin duda es una de las mujeres más hermosas y explosivas del planeta...recuerdo de pequeña ver GIA y quedarme totalmente embelesada y hasta me ruborizaba, creo que esa peli contribuyó mucho a mi definición s*xual venidera... :lol:
Imagen

1377
La verdad es que todo fue un cuadro. El infiel fue Brad, pero cualquiera lo hubiese dicho viendo todo lo que ha escrito la prensa y las portadas desde entonces. Enfrentaron a Jennifer y Angelina hasta el extremo, ya fuese porque Jennifer era una sosa anti-hijos o porque Angelina era una devorahombres robamaridos. De Brad, en cambio... :desierto:
Imagen

1378
Licorne Siempre ha sido de un guapo perfecto, sin imperfecciones. Quizá por eso me inclino un poco más Robert Redford, con el que lo han comprado físicamente, que era algo más imperfecto, y en la madurez lo prefería hasta que se operó. En Memorias de Africa rondaba los 50, eso en los años 80. Ahora un hombre de 50 bien cuidado parece casi uno de 40 de los 80

Aunque Brad en su madurez para mi la ha cagado con el botox, se nota que se ha pinchado. Me gustaba mucho más a su edad Paul Newman, teniendo en cuenta que antes se envejecía peor/antes.
Siempre pensé que Brad Pitt podría envejecer mal porque cuando los rasgos son tan perfectos luego las imperfecciones no sientan tan bien. Aunque por ahora me equivoco y sigue estando estupendo, pero que recientemente en algún acto haya parecido de cera no me ha gustado

En la madurez los prefiero a los otros, hasta que Redford la cagó con las operaciones
Paul Newman en su madurez era un espectáculo de hombre. A mi me parecía mucho más atractivo que Brad Pitt ahora, al que no le veo ese punto aunque siga siendo guapo

Imagen

Imagen

1379
Glück escribió: 28 Jun 2020, 20:49 La verdad es que todo fue un cuadro. El infiel fue Brad, pero cualquiera lo hubiese dicho viendo todo lo que ha escrito la prensa y las portadas desde entonces. Enfrentaron a Jennifer y Angelina hasta el extremo, ya fuese porque Jennifer era una sosa anti-hijos o porque Angelina era una devorahombres robamaridos. De Brad, en cambio... :desierto:
Ese triángulo fue más mediático porque Brad era una super estrella y Jennifer estaba en la cúspide por Friends, eran pareja de revista, pero fue aun más fuerte lo que le hizo Billy Bob Thornton a Laura Dern, también con Angelina de por medio.

1380
Berenice escribió: 28 Jun 2020, 12:19 Por favor @Licorne, el último gif es muy :braga:

Es cierto que es un tío muy guapo "normativo" (por decirlo de alguna forma), pero nos remueva más o menos, creo que es innegable que el tío es un bellezón.

A mí los brangelinos me parecían una parejaza. Esas dos bellezas tenían que emparejarse y reproducirse. Selección natural :lol:
Pues curiosamente les salió regular, porque el hijo es muy del estilo de los Ramos Rubio, igual cuando pegue el estirón mejora o igual si hubiera permanecido de niña sería una monada, pero me sorprende que la genética sea tan cachonda.
Los otros hermanos no sé ahora si salieron algo mejor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.