Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio los baby showers

106
Me dan a mí a probar un potito y vomito :susto: Con lo que odio los mejunjes triturados de verdura-pollo/arroz-pescado etc, buajj :susto: Se me revuelve el estómago solo de pensarlo, que asco.

A mi lo de gender reveal me parece una gilipollez y una infantilada. Que un señor y una señora hagan eso me deja loca. No lo entendería en un programa tipo embarazadas a los 16, menos lo entiendo en un embarazadas a los 37. Su coeficiente intelectual queda en entredicho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

107
Acabo de descubrir lo del gender reveal y estoy en shock :lol: menuda gilipollez y perdón si a alguien le mola la idea pero diosmio. Yo estoy preñada, supimos el sexo la semana pasada llamé mis padres y envié unos wassapes a los colegas, comparada con estas parejas debemos ser hiper rancios.

Además me asalta la duda logística de toda esta movida, o sea: vas a la ecografía y le pides al médico que no te diga lo que es pero que se lo diga a tu prima pa que pueda montar todo eso, ajam, muy normal. Y las tartas me tienen fascinada, los pelos chochiles y los zurullos de chocolate me sulivellan el alma, serán las hormonas.

110
Lo que pasa con los baby showers es como con las bodas, que la idea en sí no está mal, lo que lo estropea es la ejecución de las personas.
Según tengo yo entendido, el objetivo de un BS es darle a la madre el regalito que le has comprado por el nacimiento de su bebé. Quiero decir, que no es un regalo extra, es que le das el regalo que ya le ibas a hacer, solo que en vez de por separado, juntas a todo el mundo en una pequeña reunión en casa, comes y bebes algo y tan contentos. A mí no me parece mala idea. De hecho diría que hasta para la madre más cómodo porque no tiene que ir recogiendo y agradeciendo regalos de uno en uno, y además con hacer un pequeño aperitivo también es una manera de agradecérselo a esas personas.
Ahora, hacer tartas y cosas fantasía sí que me parece ridículo. O que sea como una especie de regalo a parte d que ibas a hacer, es que me parece el colmo del morro. Pero vamos, ya digo que una cosa discreta dentro de la mesura no me parece ni tan mal. También que a mi cualquier excusa para celebrar cualquier cosa me parece buena.
PD. Y que conste en acta que el BS como tal me da pereza como invitada, una fiesta hablando de bebés, vaginas y lactancia, o sea me mato.

112
Frenchy McPhee escribió: 27 Jun 2020, 11:17 Lo que pasa con los baby showers es como con las bodas, que la idea en sí no está mal, lo que lo estropea es la ejecución de las personas.
Según tengo yo entendido, el objetivo de un BS es darle a la madre el regalito que le has comprado por el nacimiento de su bebé. Quiero decir, que no es un regalo extra, es que le das el regalo que ya le ibas a hacer, solo que en vez de por separado, juntas a todo el mundo en una pequeña reunión en casa, comes y bebes algo y tan contentos. A mí no me parece mala idea. De hecho diría que hasta para la madre más cómodo porque no tiene que ir recogiendo y agradeciendo regalos de uno en uno, y además con hacer un pequeño aperitivo también es una manera de agradecérselo a esas personas.
Ahora, hacer tartas y cosas fantasía sí que me parece ridículo. O que sea como una especie de regalo a parte d que ibas a hacer, es que me parece el colmo del morro. Pero vamos, ya digo que una cosa discreta dentro de la mesura no me parece ni tan mal. También que a mi cualquier excusa para celebrar cualquier cosa me parece buena.
PD. Y que conste en acta que el BS como tal me da pereza como invitada, una fiesta hablando de bebés, vaginas y lactancia, o sea me mato.
Pues el planteamiento sí me parece rancio aunque se haga de forma sencilla, un grupo de mujeres reunidas a hablar de la llegada del bebé y dar regalos a la madre, como si sólo fuera cosa de mujeres o a todas nos tuviera que interesar estos temas. ¿El padre dónde queda?.
Última edición por Heirloom el 27 Jun 2020, 11:58, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

114
morla escribió: 27 Jun 2020, 11:02
mevacor escribió: 27 Jun 2020, 03:08
morla escribió: 27 Jun 2020, 02:57 Hay algunos que se les nota decepcionados
si son niñas no? es que es tan casposo todo que ni me cabe en la cabeza
A algunos hombres sí y una mujer me parece que se decepcionó al ver que venía niño
Una amiga mía se quedó embarazada el año pasado, cuando le iban a decir el sexo me sorprendió que no escribiese nada, porque ella iba contando todo, así que alguien le preguntó en un grupo de whatsapp, y no quiero citar las palabras exactas pero dijo que no se encontraba muy bien, que había pasado algo muy triste, como os imaginais pensamos que el bebé venía mal o algo, pues no, es que era niño.
Pues estuvo bastante afectada unas semanas y al parecer hasta lloraba. :loca:
Yo sigo traumatizada con lo de los potitos de ladiwen, pero que conste que cuando me quitaron la muela del juicio me di a los potitos de fruta y están buenos. :meparto: Son dulces, los que no probaría ni loca son los de "comidas" tipo merluza con patatas.
Pero a mi en un baby shower de estos no me pillan ni loca. :hide1:
Imagen

116
morla escribió: 27 Jun 2020, 11:59 Yo creo que no tienen por qué celebrarse solo con mujeres. Y aunque no sea lo mismo, en las de gender reveal hay hombres y mujeres, ¿la gente que celebra el gender reveal también hace baby shower o hay que escoger bando?
Sí, ya digo que a la que iba esta chica que me comentó que iba a una era mixta pero la forma tradicional de hacerlo es sólo mujeres por lo que tengo entendido, de ahí el tufillo rancio. Es como las despedidas de soltera, ¿qué pasa si uno de los mejores amigos de la novia es un tío?. Lo que pasa es que en esto se refuerza el tema de que es a las mujeres a las que nos tiene que hacer ilusión estas chorradas con bebés y todo lo que le rodea.
ABBC3_SPOILER_SHOW

118
morla escribió: 27 Jun 2020, 11:59 Yo creo que no tienen por qué celebrarse solo con mujeres. Y aunque no sea lo mismo, en las de gender reveal hay hombres y mujeres, ¿la gente que celebra el gender reveal también hace baby shower o hay que escoger bando?
Hace todo, morla. La gente que hace gender reveal es la que hace baby shower y la que tuerce el morro hasta que le hacen una despedida de soltera en Pernambuco a todos gastos pagados y la que agárrate si te invita a su boda. Viven para organizar saraos y si a los demás no les apetece o no les vienen bien, pues a ellos plin.