Re: Opiniones impopulares II
5201power point, ahí acabo la modernidad en mi instituto
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo, tía, vaya cruz. Para más inri tengo que decir que yo veo más de ese rollo vestidas a las de lengua, pero el sambenito lo tenemos nosotras. Es efectivamente un poco de la generación radiocasette, las que andan por los 50yalgo o así ahora.Niguiri escribió: 26 Jun 2020, 12:06Nitty escribió: 25 Jun 2020, 22:34 Yo no me lo pondría ni para estar en casa, es que no solo me parece todo espantoso si no que lo veo muy de profe de inglés de mediana edad que quiere ir de moderna y guay, Desigual style
Ya estamos con las profes de inglés, Eiriann por favor, que imagen tiene la sociedad de nosotras!
Yo soy moderna y guay, CREO.
Me muero contigoGlück escribió: 25 Jun 2020, 23:52 Vale, me acabo de dar cuenta de que iba atrasada leyendo el hilo ahora estáis hablando de una marca de ropa y yo hablando de mi déficit de atención
Pues leyendo el hilo he caido en cuenta que conozco a una profe de ingles fan de Desigualmetz escribió: 26 Jun 2020, 17:04 Las profes de inglés no os vais a quitar el sambenito de desigualeras en la vida, lo siento pero es demasiado gracioso y real
Pues mira oye,mu apañao el hombre.datenshiblue escribió: 26 Jun 2020, 19:10 Ojito, que yo a principios de la carrera tenía un profe que llevaba el "portátil" a clase para proyectar. El portátil era una torre a la que había atornillado un asa.
La mía era igual. Y en mi facultad llegué a vivir lo de ponernos transparencias en un proyector, que igual ni sabéis cómo es eso.Marla escribió: 26 Jun 2020, 17:41 Yo odio los PowerPoint con la fuerza de los mares, tengo demasiados profesores que se limitan a hacerlos y leerlos en clase
Y es lo más moderno de mi uni, con deciros que muchos han aprendido a usar el campus virtual a raíz del confinamiento...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados