Pero la semana griega empieza el sábado no?reXch escribió: 01 Abr 2018, 23:56 Duda para pros, las especias se suelen acabar? Es que el jueves me va fatal, tendría que ir el viernes por la mañana
Re: SUPERMERCADOS LIDL
281:chef:
Moderador: Lunnaris
Pero la semana griega empieza el sábado no?reXch escribió: 01 Abr 2018, 23:56 Duda para pros, las especias se suelen acabar? Es que el jueves me va fatal, tendría que ir el viernes por la mañana
yo igual, soy muy fan de la mozarella, así que esta nos gustó mucho también. La hice con tomates raft buenacos, albahaca fresca, aceitunas y aguacate.Praline escribió: 03 Abr 2018, 18:45 Vengo a decir que la semana pasada probé la burrata y en casa tuvo mucho éxito. La hicimos en ensalada con tomates y quedó muy buena. Estaré pendiente de la próxima vez que la traigan para repetir. Recomendable totalmente!
Yo también estuve mirándolas y tampoco las pillé, total para una base con tomate y cebolla prefiero hacérmela yo. Imagino que para un apuro bueno pero que no lleve queso vegano le resta todo.Codes escribió: 04 Abr 2018, 18:53 He ido hoy a hacer la compra y no había nada interesante, a ver si el sábado me puedo pasar a por la semana griega.
Por cierto, gracias a la forera que dijo lo del aceite de Árbol de té sale muy bien de precio! Y he estado mirando las pizzas veganas, pero no las he pillado, no llevan queso vegano ni na de na, para una urgencia supongo q están bien, pero vamos que no me han llamado nada!
Síii, no sé quien lo dijo aqui en el post, pero lo han traído y vale unos 3€ y algo (más o menos que yo soy malísima para acordarme de los precios). Está en la sección de perfumeríaCheret escribió: 04 Abr 2018, 23:16 Qué es lo del árbol de té, @Codes? Han traido en el Lidl? Es que no me suena de haberlo visto allí!
El microondas es el que me pillé el año pasado, saldría por estas fechas más o menos, funciona bienIsik escribió: 06 Abr 2018, 19:23 Habéis visto el catálogo nuevo?
Trae un microondas muy chulo, ollas y un rayador de alimentos que me está llamando a gritos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados