Atención a este
https://www.instagram.com/p/CB6I5Lmlcwf ... joqvygwl64
Re: Razones por las que odio los baby showers
102ese IG es una dimensión nueva que no sé si quiero cruzar
104si son niñas no? es que es tan casposo todo que ni me cabe en la cabeza
105Qué cutre todo no???
mevacor te aclaro que no eran mis amigas las cabezas pensantes de esas ideas de potitos y demás...Son normal e igual o más rancias que yo...
mevacor te aclaro que no eran mis amigas las cabezas pensantes de esas ideas de potitos y demás...Son normal e igual o más rancias que yo...
106Me dan a mí a probar un potito y vomito Con lo que odio los mejunjes triturados de verdura-pollo/arroz-pescado etc, buajj Se me revuelve el estómago solo de pensarlo, que asco.
A mi lo de gender reveal me parece una gilipollez y una infantilada. Que un señor y una señora hagan eso me deja loca. No lo entendería en un programa tipo embarazadas a los 16, menos lo entiendo en un embarazadas a los 37. Su coeficiente intelectual queda en entredicho.
A mi lo de gender reveal me parece una gilipollez y una infantilada. Que un señor y una señora hagan eso me deja loca. No lo entendería en un programa tipo embarazadas a los 16, menos lo entiendo en un embarazadas a los 37. Su coeficiente intelectual queda en entredicho.
Autumn... The year's last, loveliest smile
107Acabo de descubrir lo del gender reveal y estoy en shock menuda gilipollez y perdón si a alguien le mola la idea pero diosmio. Yo estoy preñada, supimos el sexo la semana pasada llamé mis padres y envié unos wassapes a los colegas, comparada con estas parejas debemos ser hiper rancios.
Además me asalta la duda logística de toda esta movida, o sea: vas a la ecografía y le pides al médico que no te diga lo que es pero que se lo diga a tu prima pa que pueda montar todo eso, ajam, muy normal. Y las tartas me tienen fascinada, los pelos chochiles y los zurullos de chocolate me sulivellan el alma, serán las hormonas.
Además me asalta la duda logística de toda esta movida, o sea: vas a la ecografía y le pides al médico que no te diga lo que es pero que se lo diga a tu prima pa que pueda montar todo eso, ajam, muy normal. Y las tartas me tienen fascinada, los pelos chochiles y los zurullos de chocolate me sulivellan el alma, serán las hormonas.
108Yo lo siento, pero lo del gender reveal me parece una horterada. Globos de colores, bengalas? Mi abuela estaría escandalizada con tanta tontería.
109A algunos hombres sí y una mujer me parece que se decepcionó al ver que venía niño
110Lo que pasa con los baby showers es como con las bodas, que la idea en sí no está mal, lo que lo estropea es la ejecución de las personas.
Según tengo yo entendido, el objetivo de un BS es darle a la madre el regalito que le has comprado por el nacimiento de su bebé. Quiero decir, que no es un regalo extra, es que le das el regalo que ya le ibas a hacer, solo que en vez de por separado, juntas a todo el mundo en una pequeña reunión en casa, comes y bebes algo y tan contentos. A mí no me parece mala idea. De hecho diría que hasta para la madre más cómodo porque no tiene que ir recogiendo y agradeciendo regalos de uno en uno, y además con hacer un pequeño aperitivo también es una manera de agradecérselo a esas personas.
Ahora, hacer tartas y cosas fantasía sí que me parece ridículo. O que sea como una especie de regalo a parte d que ibas a hacer, es que me parece el colmo del morro. Pero vamos, ya digo que una cosa discreta dentro de la mesura no me parece ni tan mal. También que a mi cualquier excusa para celebrar cualquier cosa me parece buena.
PD. Y que conste en acta que el BS como tal me da pereza como invitada, una fiesta hablando de bebés, vaginas y lactancia, o sea me mato.
Según tengo yo entendido, el objetivo de un BS es darle a la madre el regalito que le has comprado por el nacimiento de su bebé. Quiero decir, que no es un regalo extra, es que le das el regalo que ya le ibas a hacer, solo que en vez de por separado, juntas a todo el mundo en una pequeña reunión en casa, comes y bebes algo y tan contentos. A mí no me parece mala idea. De hecho diría que hasta para la madre más cómodo porque no tiene que ir recogiendo y agradeciendo regalos de uno en uno, y además con hacer un pequeño aperitivo también es una manera de agradecérselo a esas personas.
Ahora, hacer tartas y cosas fantasía sí que me parece ridículo. O que sea como una especie de regalo a parte d que ibas a hacer, es que me parece el colmo del morro. Pero vamos, ya digo que una cosa discreta dentro de la mesura no me parece ni tan mal. También que a mi cualquier excusa para celebrar cualquier cosa me parece buena.
PD. Y que conste en acta que el BS como tal me da pereza como invitada, una fiesta hablando de bebés, vaginas y lactancia, o sea me mato.
111Veo que las fotos de tartas siniestradas han triunfado
Que miedo
Que miedo
112Pues el planteamiento sí me parece rancio aunque se haga de forma sencilla, un grupo de mujeres reunidas a hablar de la llegada del bebé y dar regalos a la madre, como si sólo fuera cosa de mujeres o a todas nos tuviera que interesar estos temas. ¿El padre dónde queda?.Frenchy McPhee escribió: 27 Jun 2020, 11:17 Lo que pasa con los baby showers es como con las bodas, que la idea en sí no está mal, lo que lo estropea es la ejecución de las personas.
Última edición por Heirloom el 27 Jun 2020, 11:58, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
113Yo a eso lo llamo chocho reunión, qué grima y qué aburrimiento, como las señoras que se juntan a hablar mientras hacen punto, es súper rancio.
114Una amiga mía se quedó embarazada el año pasado, cuando le iban a decir el sexo me sorprendió que no escribiese nada, porque ella iba contando todo, así que alguien le preguntó en un grupo de whatsapp, y no quiero citar las palabras exactas pero dijo que no se encontraba muy bien, que había pasado algo muy triste, como os imaginais pensamos que el bebé venía mal o algo, pues no, es que era niño.morla escribió: 27 Jun 2020, 11:02A algunos hombres sí y una mujer me parece que se decepcionó al ver que venía niño
Pues estuvo bastante afectada unas semanas y al parecer hasta lloraba.
Yo sigo traumatizada con lo de los potitos de ladiwen, pero que conste que cuando me quitaron la muela del juicio me di a los potitos de fruta y están buenos. Son dulces, los que no probaría ni loca son los de "comidas" tipo merluza con patatas.
Pero a mi en un baby shower de estos no me pillan ni loca.
115Yo creo que no tienen por qué celebrarse solo con mujeres. Y aunque no sea lo mismo, en las de gender reveal hay hombres y mujeres, ¿la gente que celebra el gender reveal también hace baby shower o hay que escoger bando?
116Sí, ya digo que a la que iba esta chica que me comentó que iba a una era mixta pero la forma tradicional de hacerlo es sólo mujeres por lo que tengo entendido, de ahí el tufillo rancio. Es como las despedidas de soltera, ¿qué pasa si uno de los mejores amigos de la novia es un tío?. Lo que pasa es que en esto se refuerza el tema de que es a las mujeres a las que nos tiene que hacer ilusión estas chorradas con bebés y todo lo que le rodea.morla escribió: 27 Jun 2020, 11:59 Yo creo que no tienen por qué celebrarse solo con mujeres. Y aunque no sea lo mismo, en las de gender reveal hay hombres y mujeres, ¿la gente que celebra el gender reveal también hace baby shower o hay que escoger bando?
ABBC3_SPOILER_SHOW
117Heirloom Es que en teoría no es cosa solo de mujeres, es una reunión de amigos y familiares.
Edito: no había leído tu último mensaje, que al final estamos diciendo lo mismo xD
Edito: no había leído tu último mensaje, que al final estamos diciendo lo mismo xD
118Hace todo, morla. La gente que hace gender reveal es la que hace baby shower y la que tuerce el morro hasta que le hacen una despedida de soltera en Pernambuco a todos gastos pagados y la que agárrate si te invita a su boda. Viven para organizar saraos y si a los demás no les apetece o no les vienen bien, pues a ellos plin.morla escribió: 27 Jun 2020, 11:59 Yo creo que no tienen por qué celebrarse solo con mujeres. Y aunque no sea lo mismo, en las de gender reveal hay hombres y mujeres, ¿la gente que celebra el gender reveal también hace baby shower o hay que escoger bando?
119Porque los hombres pasan de estas gilipolleces. En cambio a muchas mujeres les encantan, no sé si porque se han quedado en la edad mental de 6 años o qué.
120.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:26, editado 1 vez en total.