Re: Vox Populi - Palito Uve
11381Pero que raro si Alexia es solo periodista y ella no quería ser famosa no??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
entonces como la clasificamos ahora?? novia de?? la estudiante de derecho??Clementine24 escribió: 27 Jun 2020, 00:15 @rose84 yo leí el otro día que Alexia ha quitado en su bio de IG lo de "Periodista de Telecinco" y que en Septiembre iba a retomar la carrera de Derecho.
Ni idea, pero vamos que me parece muy incoherente que denuncies cuando hablan de ti, que critiques a la otra parte por hablar y ahora te hagas un reportaje bien pagado en la revista del saludo donde no vas hablar precisamente de política.rose84 escribió: 27 Jun 2020, 00:16entonces como la clasificamos ahora?? novia de?? la estudiante de derecho??Clementine24 escribió: 27 Jun 2020, 00:15 @rose84 yo leí el otro día que Alexia ha quitado en su bio de IG lo de "Periodista de Telecinco" y que en Septiembre iba a retomar la carrera de Derecho.
Es horrible verla comer. Es la típica que le hace la autopsia a la comida.Vitalinea00 escribió: 27 Jun 2020, 00:36 ¿Pero qué le pasa a María Patiño con la comida? para probar un trozo de solomillo parece que le estuviesen haciendo comer pinchos de un cactus.
Pero en su vida diaria, ¿No come? o es que come sólo 4 cosas concretas, es que me sorprende.Shirley escribió: 27 Jun 2020, 00:43Es horrible verla comer. Es la típica que le hace la autopsia a la comida.Vitalinea00 escribió: 27 Jun 2020, 00:36 ¿Pero qué le pasa a María Patiño con la comida? para probar un trozo de solomillo parece que le estuviesen haciendo comer pinchos de un cactus.
La baronesa está inmersa en la escritura de sus memorias: “Mis hijas, Carmen y Sabina, ya saben quién es su padre”
https://www.revistavanityfair.es/socied ... orja/45480
Justo había empezado las vacaciones leí yo (vacaciones ¿de qué? ¿en qué trabaja?).-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 09:19 He leído que Borja Thyssen no fue a despedirse de su padre, ¿no tenían buena relación?
No puede empezar las vacaciones si nunca las terminaTigrilla escribió: 27 Jun 2020, 10:28Justo había empezado las vacaciones leí yo (vacaciones ¿de qué? ¿en qué trabaja?).-Olimpia- escribió: 27 Jun 2020, 09:19 He leído que Borja Thyssen no fue a despedirse de su padre, ¿no tenían buena relación?
Froilana parece un monete.
Que me perdonen los monetes.
??? No me fijé, cuál era???Argo escribió: 27 Jun 2020, 01:19 Maria Patiño tuvo problemas con la comida. Y se nota que mucho no come porque está súper delgada.
Llevo el mismo color de uñas que Belén. Marca Deliplus
Decían que era porque se peinaba ella misma para evitar que alguien le cogiese pelos para hacer magia negra o algo así ¿o me lo he inventado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados