Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio los baby showers

82
Se acerca inexorablemente la hora de la merienda y viendo esas tartas espeluznantes...creo que no me va a pasar ni una napolitana. Qué ascazo, Chim :faint:

Estuve en una - por encerrona ineludible - pero veo que fue muy light, sin potitos ni ñordos que reseñar :wirr: . Aquello quedó como una reunión de tupperware, nada que ver con todo ésto. No me van a pillar en otra ahora que me habéis abierto los ojos a esta nueva amenaza. Teníamos poco con todo lo demás como para abrir otro frente :muro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

89
Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 16:43 Bufff, es que me suena tan infantil lo que comentáis de los juegos, es como si fueran crías jugando a las casitas.
+1 es que es eso, súper infantil. Como si en vez de mujeres lo hubieran inventado niñas repipis jugando con las muñecas. Yo lo siento pero cuando veo estas cosas no puedo evitar pensar si tienen algún tipo de retraso o algo.

De todos modos a mí me da un mal rollo increíble celebrar algo así cuando el niño todavía no ha nacido. Me parece fuera de lugar.

93
Como buena rancia, suscribo todas las opiniones del hilo, incluyendo el repelús a las sesiones de fotos de embarazadas y de recién nacidos en cestos y cosas raras, me dan mal rollo.

Baby shower es fiesta antes de nacer el bebé, no? Si es así, nunca he conocido a nadie aquí que lo haga, pero sí se ha puesto de moda hacer una especie de fiesta de bienvenida al bebé cuando tiene 2-3 meses con exactamente la misma temática: cosas de colores,mesas con dulces, muchos regalos para el bebé y la mamá, juegos varios... Horrible, horrible, es que lo veo absurdo. Todo muy ñoño y de colores fantasía. Eso sí, son mixtas, van hombres y mujeres, pero no sé, lo veo otra excusa más para recaudar dinero/regalos.

Lo que yo digo, que no sé si entra en baby shower o es similar, lo he visto varias veces, solo me han invitado a las de mis sobrinos y por supuesto NO fui.

96
Bueno, pues de mis amiguis han hecho BS como la mitad. No la organiza la futura mami, sino una amiga en su casa, que pone una merienda, más o menos temática y arreglada según su nivel cuqui, sin cosas que no puedan comer las embarazadas y sin alcohol. Entre todas se hace bote para comprar regalos útiles de bebé (peluches no; biberones, sacamocos :wub: colchoncitos antivuelco, etc.), y nos pasamos la tarde hablando de pezones agrietados y episiotomías. Yo me quedo calladita y pongo sonrisa de Mona Lisa. No es mi fiesta favorita ni de lejos, pero es lo que hay. Es una merienda con regalos y sin day drinking :nnoo:

Edito con la Gioconda madrileña, que ilustra bien mi cara de baby shower:

Imagen
Última edición por Nidea el 26 Jun 2020, 23:52, editado 1 vez en total.

97
peroperoperopero esas tartas joder, son rusas?? algunas serán simples creaciones siniestras pero ya hay que tener mal gusto y estar mal pero mal de lo tuyo.

Me he perdido lo de la tarta de nive o nidea (no sé cual de las dos lo contó) pero he llorado con el juego de los potitos de ladiwen :loll: En seriooo tía? es que lloro de verdad, por cierto el otro día me compré dos potitos para mí (no me juzguéis) dile a tus amigas que si tal voy yo a jugar :ess38:

Nunca me he visto en un fregao de estos y he conocido pocos casos. Aquí si que no me verán ni de broma, porque en una boda aún te diviertes pero este mamarracho ni hablar
Imagen

100
Ay ficho :lol:

Edito para poner

Chim estoy viendo las fotos maldita! :lol:

La de la caca me parece bien y mal, bien porque cuando pares te puedes cargar y mira saberlo esta bien para no hacerte la fantasía de tener un parto tipo Kardashian (dato: yo me enteré en Anatomía de Grey en el parto de Meredith que avisaba a su marido) y me parece mal porque no me apetece probarla aunque sepa que es una tarta y no mierda real.

A mí la fiesta tipo reunion sin gender reveal y juegos raros no me parece mal, pero ¿reciben también regalo el dia del bautizo o no lo celebran?
:dramatica;