Yo tb lo he pensado .Patsi escribió: 26 Jun 2020, 19:09Nada descabelladosanyo escribió: 26 Jun 2020, 18:53 A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.
A mi me da que era una señal de Fani a su tía para que saliera con el cuento.
"Cuando vea que no tengo salsero aquí acuso a esta de tal y sales tú con el cuento y tenemos historia para rato. "
Re: Vox Populi - Palito Uve
11362La gente ya sabe que con estas historias, en tele5, las estiran como un chicle, y que sale la familia y sigue, con la vecina del quinto. Compro esta teoría.Patsi escribió: 26 Jun 2020, 19:09Nada descabelladosanyo escribió: 26 Jun 2020, 18:53 A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.
"Cuando vea que no tengo salsero aquí acuso a esta de tal y sales tú con el cuento y tenemos historia para rato. "
11363Ostras, ja ja ja. Ni lo había pensado.sanyo escribió: 26 Jun 2020, 18:53 A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.
A mí me da un poco de pena Fani, porque es lo que decís, se habla abiertamente de chicas que se han dedicado o se dedican, pero nunca de quienes hacen uso de los servicios.
11364Entre lo de Toño y lo despilfarradora que es, no tiene que tener mucho dinero en el banco.Argo escribió: 26 Jun 2020, 20:11 Belén esteban acaba de gastarse 200 euros en jamón serrano para hacer croquetas. Que desperdicio.
11365Ostras sanyo lo de que hubieran acordado contarlo así lo había pensado pero lo de la señal no
Lo de Ivana y su ex de esta tarde me ha parecido patético,es que se ve montaje a la legua.
JJ no para de toser.Lo de Belén a mí me pareció genial,por lo menos le llega al comerciante el dinero no a un notas cualquiera.
Lo de Ivana y su ex de esta tarde me ha parecido patético,es que se ve montaje a la legua.
JJ no para de toser.Lo de Belén a mí me pareció genial,por lo menos le llega al comerciante el dinero no a un notas cualquiera.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11367Pero no es lo mismo. Una sería por necesidad y la otra porque quiere cazar a un magnate.sanyo escribió: 26 Jun 2020, 18:53 A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.
Que a mi me da igual pero a la primera no hay nada que reprocharle.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11368Yo insisto en que no entiendo cómo a Oriana no le sacan ni un trapo sucio con el salseo que se puede sacar simplemente de su Instagram. Saltarse a la torera el confinamiento, fiestas en casoplones con árabes millonarios, promoción de perfiles de Instagram de chicas ligeras de ropa, etc
11369No me interesan nada estos personajes de los que habláis. Ojalá otro Merlos place o algo
11370Menudo estropicio de morros, con 22 años recién cumplidos parece una marujona marbellí
De vacaciones
11372Solo nos duró el culebrón 2 díasmevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:16 No me interesan nada estos personajes de los que habláis. Ojalá otro Merlos place o algo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11373Lo recordaré siempre con cariño, viendo el sálvame online y pasando toda la tarde comentando en el foro y el día del deluxe..fue una pena que se lo cargaran tan pronto
11374Yo había tenido un día de mierda, y ese deluxe me devolvió a la vidamevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:23Lo recordaré siempre con cariño, viendo el sálvame online y pasando toda la tarde comentando en el foro y el día del deluxe..fue una pena que se lo cargaran tan pronto
11375Es que Merlos y Valeria no entraban al trapo y encima se ponían a denunciar a Sálvame, así que tenían poco margen. Sniffmevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:23Lo recordaré siempre con cariño, viendo el sálvame online y pasando toda la tarde comentando en el foro y el día del deluxe..fue una pena que se lo cargaran tan pronto
Qué guapa está Lidia hoy.
11376Alexia, Chirley que te me lías jajajaShirley escribió: 26 Jun 2020, 23:27Es que Merlos y Valeria no entraban al trapo y encima se ponían a denunciar a Sálvame, así que tenían poco margen. Sniffmevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:23Lo recordaré siempre con cariño, viendo el sálvame online y pasando toda la tarde comentando en el foro y el día del deluxe..fue una pena que se lo cargaran tan pronto
11377La Froilana no tendrá familia que la quiera y le diga lo fatal que está?
11378mevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:32Alexia, Chirley que te me lías jajajaShirley escribió: 26 Jun 2020, 23:27Es que Merlos y Valeria no entraban al trapo y encima se ponían a denunciar a Sálvame, así que tenían poco margen. Sniffmevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:23Lo recordaré siempre con cariño, viendo el sálvame online y pasando toda la tarde comentando en el foro y el día del deluxe..fue una pena que se lo cargaran tan pronto
11379Acaba de decir Patiño que están haciendo un posado para una revista hoy así que parece que va a haber segunda parte.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11380En la del saludo en Ibiza, eso que han denunciado y tal, ella ahora es influenser, la coherencia ya tal para otro día , ahora ya no es solo Marta la que rentabiliza el Merolos Placer.Galbadia escribió: 26 Jun 2020, 23:43Acaba de decir Patiño que están haciendo un posado para una revista hoy así que parece que va a haber segunda parte.Shirley escribió: 26 Jun 2020, 23:33mevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:32Alexia, Chirley que te me lías jajajaShirley escribió: 26 Jun 2020, 23:27Es que Merlos y Valeria no entraban al trapo y encima se ponían a denunciar a Sálvame, así que tenían poco margen. Sniffmevacor escribió: 26 Jun 2020, 23:23
Lo recordaré siempre con cariño, viendo el sálvame online y pasando toda la tarde comentando en el foro y el día del deluxe..fue una pena que se lo cargaran tan pronto