Se apaga la luz y le empiezan a brillar los dientes!!! Lo veo, lo veoAtenea88 escribió: 04 Abr 2018, 22:21Y recordad mis palabras, me da que se va a acabar de coronar en la actuación.
Rezando estoy por que lleve el traje fosforito a conjunto con los dientes.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4582Мурсия y Мула.
Ay, [mention]Atenea88[/mention] , es verdad! He cambiado el árbol... Estoy fatal
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4584Atenea88 escribió: 04 Abr 2018, 22:24 @l@Lana81 acabas de cambiar el arbol, antes daba melocotones y me ha entrado la risa tonta (a ese nivel estoy ya)
Ya. Maldito portugal y sus snobismos musicales!!! y no le puede reflejar el traje con algo al forevah? Que lo lleve de papel de aluminio y le de la luz.
Yo voto por un traje holográfico.
Ñ
4585Bueno, sí... Los bielorrusos y sus peculiaridades dialectales.
4586[mention]Lana81[/mention] [mention]Illinoise[/mention]
estaba en un sinvivir
estaba en un sinvivir
4587Algo más? Una declaración de amor, tal vez? Pero yo solo ruso, el bielorruso es cosa de Illi, que lo domina más.
4588ABBC3_OFFTOPIC
Me acabo de acordar que el año pasado conocí a un Bosnio, y no se me ocurrió nada mejor que recitarle el estribillo de la canción Bosnia del año pasado (recitado de memoria sí que ya os podéis imagina el nivel de invención de la pronunciación) en un restaurante de comida balcánica.
4589He buscado un transcriptor de alfabeto latino a cirílico y os traigo en bielorruso a FOREVAH.
Форэваг
Форэваг
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4590Ostras [mention]reXch[/mention]
Edito que acabo de ver lo de [mention]Eleanor[/mention]
Edito que acabo de ver lo de [mention]Eleanor[/mention]
4591Totalmente .
@Eleanor eres mi match eurovisivo.
Última edición por Illinoise el 04 Abr 2018, 22:49, editado 1 vez en total.
Ñ
4592Yo a la novia polaca de un conocido le recité el estribillo de My Słowanie, y se quedó flipando y me dijo que lo había dicho perfectoreXch escribió: 04 Abr 2018, 22:41ABBC3_OFFTOPICMe acabo de acordar que el año pasado conocí a un Bosnio, y no se me ocurrió nada mejor que recitarle el estribillo de la canción Bosnia del año pasado (recitado de memoria sí que ya os podéis imagina el nivel de invención de la pronunciación) en un restaurante de comida balcánica.
4593Pero has escrito forevah tal cual xDEleanor escribió: 04 Abr 2018, 22:43 He buscado un transcriptor de alfabeto latino a cirílico y os traigo en bielorruso a FOREVAH.
Форэваг
Ñ
4594Casémonos
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4595eres nivel PROreXch escribió: 04 Abr 2018, 22:41ABBC3_OFFTOPICMe acabo de acordar que el año pasado conocí a un Bosnio, y no se me ocurrió nada mejor que recitarle el estribillo de la canción Bosnia del año pasado (recitado de memoria sí que ya os podéis imagina el nivel de invención de la pronunciación) en un restaurante de comida balcánica.
4596[tweet][/tweet]
A [mention]WideAwake[/mention] le gusta esto
4598Sí, se queda en semis, pero puede que Juanolas desaparezca sin que nadie sepa dónde está.
Ñ
4599Mujer, igual ya estás pidiendo mucho, eh?
4600Creo que ya le han tramitado el pase VIP para ver la final desde las gradas