Que divas las que pusisteis foto por aquí.
0 sorprendida, ya os imaginaba así.
Re: BUENORRISMO INSIDE
10823Yas.freedomgirl escribió: 26 Jun 2020, 19:42@biochic creo q te tengo pero no estoy segura de si eres tu...biochic escribió: 26 Jun 2020, 19:24 Yo tengo el ig super parado ahora, pero si alguna me quiere agregar que me mande privi.
@Nitty cuál es tu nick? Tengo un chocho que no veas.
Empieza x m tu ig?
10824Yo ya os he seguido a todas las que me habéis seguido, creo que no me he dejado a ninguna :)
10825Ya tengo a Nordic Girl es guapísima tipazo y melenon m encanta poneros cara .
biochic yo kiero seguirte !!!
biochic yo kiero seguirte !!!
Última edición por poderosa el 26 Jun 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
10826Súper original síbiochic escribió: 26 Jun 2020, 19:24 Yo tengo el ig super parado ahora, pero si alguna me quiere agregar que me mande privi.
@Nitty cuál es tu nick? Tengo un chocho que no veas.
He editado que empiezan a llegarme solicitudes de gente desconocida o en la sombra
Última edición por Nitty el 26 Jun 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
10828Bella poderosa
Ya verás como vicia el Instagram!
Yo esta noche me haré pedicura y mascarilla facial de naranja de Apivita
Ya verás como vicia el Instagram!
Yo esta noche me haré pedicura y mascarilla facial de naranja de Apivita
10829Mira quién fue a hablar Pibona!poderosa escribió: 26 Jun 2020, 21:10 Ya tengo a @Nordic Girl es guapísima tipazo y melenon m encanta poneros cara .
@biochic yo kiero seguirte !!!
10831He decidido que, ya que ir al gym lo he tenido que posponer por el suelo pélvico y demás, aprovecharé la pisci de la urba para nadar un poquito cada día, a ver si me fijo bien la hora que esté tranquila.
Al menos algo de cardio y de paso entreno la espalda que falta me hace.
Este mes he perdido dos kilos como me propuse, estoy a 1 de mi peso pre embarazo, pero el cuerpo no se recupera tan deprisa. He de aceptar los tiempos naturales y no agobiarme por la tripita o la celu.
Intentaré ir haciendo cosas que me hagan sentirme bien, como rutinas faciales, seguir con mis masajes con aceititos o la visita a la pelu y fillers.
Al menos algo de cardio y de paso entreno la espalda que falta me hace.
Este mes he perdido dos kilos como me propuse, estoy a 1 de mi peso pre embarazo, pero el cuerpo no se recupera tan deprisa. He de aceptar los tiempos naturales y no agobiarme por la tripita o la celu.
Intentaré ir haciendo cosas que me hagan sentirme bien, como rutinas faciales, seguir con mis masajes con aceititos o la visita a la pelu y fillers.
10832biochic te parecerá tontería, pero las mujeres que han sido mamas para mí tienen un encanto especial, así os veo. Yo que soy un bicho palo me da mucha envidia sana la lozanía que da el embarazo.
10833Nordic Girl yo no te veo insecto palo para nada ,tienes unas piernas superbonitas ,yo si soy más insecto palo y ya he tenido niños,así q para mí eso de q el cuerpo cambia después del embarazo no se cumple.
Shawty cuerpazo ,tienes un tipo muy bonito y explosivo
YNitty no he podido verte muy bien xk m sale la tabla de quesos pero x lo poco q veo pareces como te imaginaba x lo q leí en el foro ,muy mona con la piel preciosa y pelazo rizado.
Shawty cuerpazo ,tienes un tipo muy bonito y explosivo
YNitty no he podido verte muy bien xk m sale la tabla de quesos pero x lo poco q veo pareces como te imaginaba x lo q leí en el foro ,muy mona con la piel preciosa y pelazo rizado.
10834De todo hay eh? Algunas pobretas se quedan consumidas de la lactancia o nenes muy demandantes.Nordic Girl escribió: 26 Jun 2020, 23:15 @biochic te parecerá tontería, pero las mujeres que han sido mamas para mí tienen un encanto especial, así os veo. Yo que soy un bicho palo me da mucha envidia sana la lozanía que da el embarazo.
Yo es que soy un poco adicta al deporte y el llevar parada un año ya me agota psicológicamente, y por supuesto el cambio corporal existe y he de trabajar mi autoconcepto para aceptarme y adaptarme a mi nuevo pibonismo
10835Yo la verdad que lozanía veo poca post embarazo. Cuando estás embarazada sí que sueles tener mejor cara, pero después lo que hay es más bien ojeras y piel caidonga, lozanía la que se tiene con 20 años.
10836Ay me he perdido todo y también os quiero ver, aunque a algunas sí que os sigo ya
biochic yo uso una maquinita de estas de amazon de 20€ para los masajes de celulitis y la verdad es que me gusta mucho (milagros no hace obviamente, pero noto más que aplicando solo crema). Antes usaba la copa de weleda pero la abandoné cuando os leí que podía provocar que la piel se descolgara
biochic yo uso una maquinita de estas de amazon de 20€ para los masajes de celulitis y la verdad es que me gusta mucho (milagros no hace obviamente, pero noto más que aplicando solo crema). Antes usaba la copa de weleda pero la abandoné cuando os leí que podía provocar que la piel se descolgara
10837Se nota bastante el uso de cremas a diario, estuve bastante tiempo siendo constante diariamente y noté una mejoría, siempre he sido bastante mala para llevar una rutina. Note una mejoría notable, leyendo alguno de vuestros consejos los metí en la rutina y me fueron bien.
El problema que estuve de exámenes y este mes de junio dejé un poco la rutina, me vuelvo a unir al hilo y a leer vuestros consejos.
El mejor descubrimiento peeling TO, con lo que más he notado.
Ahora estoy buscando una crema solar que acelere el bronceado, vosotras soléis usar ?
El problema que estuve de exámenes y este mes de junio dejé un poco la rutina, me vuelvo a unir al hilo y a leer vuestros consejos.
El mejor descubrimiento peeling TO, con lo que más he notado.
Ahora estoy buscando una crema solar que acelere el bronceado, vosotras soléis usar ?
10838Yo lo que me planteo de cara al año que viene son las cápsulas para preparar la piel de cara al sol, tipo heliocare. Pese a que no soy pálida y me pongo protector 50, el primer día de playa o piscina siempre me quemo. Nunca mais.
Me compré el tanga de Carrefour pensando en ponérmelo más “en privado” y después de ir el otro día con braga de lazo confirmé que una cock como una crockpot pienso ir con el culo al aire todo el verano que pa eso lo tengo
Me compré el tanga de Carrefour pensando en ponérmelo más “en privado” y después de ir el otro día con braga de lazo confirmé que una cock como una crockpot pienso ir con el culo al aire todo el verano que pa eso lo tengo
10839Yo creo que nos seguimos pero no estoy al 100% segura, tengo un lio de nicks tremendo.Nitty escribió: 26 Jun 2020, 17:15 Yo soy la oveja negra del post en todos los sentidos
No pongo mi IG porque solo tengo una foto mía y ni se me ve la cara Aunque tengo a varias, Marla, Bio y no sé si alguna más de las que estáis por aquí
@Ldysmle y Nordic Girl soy una de las que te he empezado a seguir, empiezo por A
10840Yo he empezado a seguir a las q lo pusisteis, si alguna otra que no lo puso quiere cotillearme q me mande privado
Para mi crema solar la mejor es la de bioderma, maravilloso el difusor y apenas hay que extenderla, imagino que sera parecida a la de isdin y no me he quemado ni un solo día, este verano ando muy preocupada porque tengo una cicatriz que no quiero que vea el sol
Esta semana cuando vuelva a casa voy a hacer una de desayunar cafe con leche y kiwi toda la semana, a nada que como por ahi mas de dos comidas al dia me duele la tripa
Y eso que en comidas y cenas suelo tirar de platos de pollo, salmon o ceviche de atun, y algo al centro
Estoy buscando un bikini que sea suje normal, creo que son los que mas me favorecen y he mirado en tiendas pequeñitas pero no hay nada, acabare pecando en oysho
Para mi crema solar la mejor es la de bioderma, maravilloso el difusor y apenas hay que extenderla, imagino que sera parecida a la de isdin y no me he quemado ni un solo día, este verano ando muy preocupada porque tengo una cicatriz que no quiero que vea el sol
Esta semana cuando vuelva a casa voy a hacer una de desayunar cafe con leche y kiwi toda la semana, a nada que como por ahi mas de dos comidas al dia me duele la tripa
Y eso que en comidas y cenas suelo tirar de platos de pollo, salmon o ceviche de atun, y algo al centro
Estoy buscando un bikini que sea suje normal, creo que son los que mas me favorecen y he mirado en tiendas pequeñitas pero no hay nada, acabare pecando en oysho