Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5401Hombre, es que ella ha debido ver que Ana De Armas le puede quitar el puesto de latina white-passing con novio famoso y ha pasado al ataque.
Las fotos tenían embargo desde hace días. La agencia Backgrid son los mismos que les hacen los posados a las Kardashian o a Ben Affleck y Ana de Armas.Miss Costello escribió: 26 Jun 2020, 13:56 Hombre, es que ella ha debido ver que Ana De Armas le puede quitar el puesto de latina white-passing con novio famoso y ha pasado al ataque.
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Jun 2020, 15:31
acabo de leer en twitter que no es el Chalamet, que es un cantante mexicano, a ver si me entero del nombre
Edito para decir que el nombre del que especulan es Emilio Marcos
También estuvo con el ex-marido de Fergie.Perracallejera escribió: 26 Jun 2020, 19:34 Ella tuvo algo con el que estuvo con la Miley,el hermano del Patako.
Después no conozco más.
Es de amplio espectro la chica, porque vamos, ese y el Timmy se parecen como un huevo a una castaña.Perracallejera escribió: 26 Jun 2020, 19:34 Ella tuvo algo con el que estuvo con la Miley,el hermano del Patako.
Después no conozco más.
No lo sabía,tonta no es la tía,el Duhamel me encanta(aba).Miss Costello escribió: 26 Jun 2020, 19:46También estuvo con el ex-marido de Fergie.Perracallejera escribió: 26 Jun 2020, 19:34 Ella tuvo algo con el que estuvo con la Miley,el hermano del Patako.
Después no conozco más.
Yo veía la serie esa de Las Vegas solo por élPerracallejera escribió: 26 Jun 2020, 20:48No lo sabía,tonta no es la tía,el Duhamel me encanta(aba).Miss Costello escribió: 26 Jun 2020, 19:46También estuvo con el ex-marido de Fergie.Perracallejera escribió: 26 Jun 2020, 19:34 Ella tuvo algo con el que estuvo con la Miley,el hermano del Patako.
Después no conozco más.
Yo creo que eso a veces pasa pq un determinado medio/revista se hace con las fotos y hasta que salgan no pueden revenderlas/publicarlas otros medios?Illinoise escribió: 26 Jun 2020, 23:08 A mí lo que me llama la atención es que las imágenes estuviesen embargadas hasta el 24... como en el maquillaje o reviews de películas. Y eso me hace sospechar aún más xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados