Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio los baby showers

63
Clark escribió: 26 Jun 2020, 15:26 ¡Pero bueno! :susto: Me niego a creer que esas tartas de bebés en el momento del parto son de verdad para una baby shower, si son dignas de una película de terror. Ay la virgen, creo que es lo más desagradable que he visto en cuanto a comida se refiere.
Ya he dicho que estaban seleccionadas a mala leche :lol:

Me imagino (o quiero pensar) que lo normal es la tarta ñoña de fondant llena de lazos de color rosa o azul, pero las tartas terroríficas existir, existen. Eso es como esos vestidos de novia horribles que no son lo habitual, pero alguno hay suelto por ahí :loca:

65
Folle escribió: 26 Jun 2020, 11:44 Hombre, claro que se pide dinero. Ahora mismo no puedo, pero después vuelvo a comentar más cosas.

Flipando me hallo con los juegos que cuentan @Chim y @ladiwen. No le consta que se vaya a hacer nada de eso, pero, como sea así, ya sí que sí que no voy. Y la cerveza con, por favor, que si no no sé cómo aguanto yo una cosa así.
Pues no le veo yo el tan claro. Lógico que no vayas con las manos vacías, pero no es lo mismo regalarle algo para el bebé (como si fuera cualquier cumpleaños) que directamente darle pasta. Llamadme ingenua, no me lo esperaba :diosmio:

Quiero pensar que esas tartas terroríficas son de coña, de reducción al absurdo, porque vaya monstruosidad. Voy a tener pesadillas con la de la caca.
Imagen

68
Pues voy a ser la nota discordante del hilo jajajaja pero es que a mí me flipan todas estas historias!! Todo el tema de organización de eventos creativos me encanta :roll: Yo sí haría una baby shower (y a mis amigos por sorpresa también), pero sin perder la cabeza. Es decir, solo lo que viene a ser reunirse, tarta, vinito (bueno, la madre no XDD), regalos, la famosa tarta de pañales y ya está. En verdad es que me gustaría más organizarla para otro que para mí, me haría mogollón de ilusión! Pero vaya, que mis amigos lo saben, me compraron así jajajaja

Lo del gender reveal siempre me ha llamado la atención porque me parece divertido y "original", pero creo que habría que hacerlo de otra manera que no fuera el azul vs rosa porque es muy sexista.

71
ay, me meo con la tarta del chocho con sorpresa abajo :meparto: :wow: a ver quién es la suertuda a la que le toca comerse el ñordo de fondant.

A mi el gender reveal me parece una tremenda chorrada, por mucho que se dejara de usar azul o rosa me sigue pareciendo una chorrada dar tanta trascendencia y bombo al simple hecho de saber el sexo de la criatura hasta el punto de hacer una fiesta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

72
He ido a 3 en mi vida, todos de familiares y ninguno de adulta. Ser vecinos de USA es lo que tiene, llevan celebrándose desde que tengo uso de razón, al primero que fui tenía menos de 10 años y paso a contar cosas que me parecen horribles.
Juegos: bingo de cosas de bebé, adivina cuánto mide la barriga en cuadros de papel higiénico, quién bebe más rápido de un biberón, adivinar el sabor de la comida de bebé, vestir a un muñeco, la mamá debe adivinar quién llevó cada regalo y si no lo hace le rayan la cara y la tontería mayor: no puedes cruzar las piernas y si lo haces te ponen un pañal gigante hasta que alguien más lo haga. También hay mesa de bebés en las tiendas departamentales y muchas hacen el negocio del siglo.
Y prepárense que vienen los "papi showers" pisando fuerte, mucho menos cursis pero igual de horribles.
De las gender reveal parties llevan unos 3 años y he visto de todo porque además es obligatorio hacer transmisión en vivo por alguna red social.

73
cerocero escribió: 26 Jun 2020, 09:13
La peor versión de mi es la versión Cerocero organizando cosas, para mi es un puto infierno organizar hasta una barbacoa de 6 personas, me muero si tengo que vivir organizando continuamente paridas de estas
Ídem!! Prefiero ir de invitada :ess38: Antes lo que me pasaba es que no sé cómo coño acababa yo tomando el mando de la organización de cualquier cosa y los demás tan a gustico. Hasta que un día dejé de hacerme cargo y menudo cambio. A veces no entiendo cómo la gente tiene tan poca sangre pero me acuerdo de mí pensando y comprando todos los regalos, organizando todas las cosas y se me pasa muy rápido, me quedo callada :looll:

Vi un vídeo en youtube de gender reveal y en vez de rosa y azul habían puesto cosas rojas y azules y decían si el bebé iba a salir de las dos pandillas esas que hay en USA, de los Bloods o los Crips :looll:
Imagen

75
Recuerdo que una influencer francesa se tiró un pedo y ese fue su gender reveal, no sé el nombre pero fue noticia por original.
:epicfail: :epicfail: :epicfail:
Perdón, buscando a la chica veo que fue una broma y no es francesa, pero no me extrañaría que llegáramos a ese punto.
[tweet]Paige Ginn (@PAIGE__master) Tweeted:
Gender reveal 👶🏻🍼 https://t.co/1QlHjrjDLY [/tweet]

Y de juegos en una ocasión vi chocolate derretido en pañales y debías adivinar la marca del chocolate.
Última edición por Salem el 26 Jun 2020, 17:32, editado 1 vez en total.

79
Salem escribió: 26 Jun 2020, 16:52 Recuerdo que una influencer francesa se tiró un pedo y ese fue su gender reveal, no sé el nombre pero fue noticia por original.
Y de juegos en una ocasión vi chocolate derretido en pañales y debías adivinar la marca del chocolate.
¿Cómo? :loca:

Qué asquerosidad la tarta-ñordo por Dior, hasta yo que me lo como todo pasaría de probarla.

80
Gorgeous escribió: 26 Jun 2020, 17:22
Salem escribió: 26 Jun 2020, 16:52 Recuerdo que una influencer francesa se tiró un pedo y ese fue su gender reveal, no sé el nombre pero fue noticia por original.
¿Cómo? :loca:

Qué asquerosidad la tarta-ñordo por Dior, hasta yo que me lo como todo pasaría de probarla.
Perdón ya busqué bien y era una broma pero en su momento se dio como una noticia real y no me extrañó. Ya edité el mensaje aclarándo. :oops: