Re: Di lo que piensas
13683[mention]Lou[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]missjunio[/mention] [mention]Sereny[/mention] gracias bonicas
13686Leer empanada y GOT en la misma frase no es bienRabbit escribió: 04 Abr 2018, 22:27 Lanni receta!! Se me ha antojado empanada ahora! Mi suegra hace una de setas con cebollas y nata que te mueres. Por cierto que grande tu foto, esa escena es mi favorita de GOT, a partir de ese momento Cersei se convirtió en personaje favorito.
[mention]lamaladelanovela[/mention] este emoti no funciona.
Oigan ustedes no han visto hoy la riña por las siglas ininteligibles?Jotaefe escribió: 04 Abr 2018, 23:02Yo tengo capis de AS3 sin ver, ni ganas.Eleanor escribió: 04 Abr 2018, 23:00No es caro pero luego te tiras meses solo con los programas complementarios. Pillarlo para el all stars y la 10 ya hubiese sido perfecto. GraciasJotaefe escribió: 04 Abr 2018, 22:584 dólares al mes. Yo no sé si cogerlo un mes o dos y listo, lo justo para ver la S10.
[mention]Lunnaris[/mention] mañana te dicen el sexo bromi [mention]tostadita[/mention] ahí te he visto hábil y malvada
13687[mention]fresia[/mention] [mention]Efeeme[/mention] gracias
[mention]Alabama[/mention] no seas bruja que solo me falta eso!
13688[mention]Lunnaris[/mention] bonita, seguro que irá bien, mañana cuéntanos
Sabéis esos días que son eternos y aún así no te da tiempo de hacer nada? Pues eso, ni un puñetero test de la autoescuela hasta ahora y ahora lo que quiero es irme a dormir
Sabéis esos días que son eternos y aún así no te da tiempo de hacer nada? Pues eso, ni un puñetero test de la autoescuela hasta ahora y ahora lo que quiero es irme a dormir
13689[mention]Lunnaris[/mention] mucho ánimo Ya verás como mañana te quedas más tranquila, y no pienses en lo que te hayan dicho sin mirarte aún. En nada estará todo solucionado
13690[mention]Lunnaris[/mention] lo importante es que vas a estar ya vigilada y te van a hacer pruebas, seguramente será una tontería no te preocupes. Duerme lo que puedas. Mucho ánimo y mañana nos cuentas.
13691[mention]Lunnaris[/mention] mucho ánimo, espero que no sea nada, por lo menos yendo directamente con los análisis te ahorras un mareo más. Un abrazo y ya nos cuentas
Hoy he ido a la Filmoteca y En serio, no sé qué me está pasando esta vez con Madrid, pero estoy in love total.
Hoy he ido a la Filmoteca y En serio, no sé qué me está pasando esta vez con Madrid, pero estoy in love total.
13692Chicxs, algun sitio barato para alojarse en Madrid? Voy con una amiga, llegaríamos un viernes por la noche y nos vamos el domingo también por la noche por lo que no necesitamos gran cosa, además el sábado pasaríamos el día en la Warner por lo que ya os digo que algo normalito.
Graciñas
Graciñas
13693Que siguen de fiesta los del bar a estas horas, estoy escuchando a niños y todo ¿qué es que mañana no se trabaja o algo? joder,plastas.
13694[mention]Yelle[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Mañicabruja[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] muchas gracias, bonicas, de verdad, me encanta todo el apoyo que se recibe siempre en este foro!
13695[mention]Lunnaris[/mention] espero que no sea nada, te mando un abrazote
13696[mention]Lunnaris[/mention] un achuchón, piensa que mañana ya te sacan de dudas y te quedas tranquila del todo.
La fisiología humana a veces se vuelve creisi del todo sin razón alguna . Yo estuve unos meses sangrando durante la ovulación y mi ginecóloga no vio nada anormal.
La fisiología humana a veces se vuelve creisi del todo sin razón alguna . Yo estuve unos meses sangrando durante la ovulación y mi ginecóloga no vio nada anormal.
13697[mention]Lunnaris[/mention] espero que no sea nada grave y que cuanto antes te recuperes
13698[mention]sanyo[/mention] [mention]tostadita[/mention] [mention]Chim[/mention] muchas gracias
Me siento pesada ya con el tema Perdón
13699[mention]Lunnaris[/mention] espero que no sea nada grave, al menos mañana ya te hacen las pruebas y te tendrán bien vigilada. ¡Un abrazo!
13700[mention]Dr. Livingstone[/mention] gracias Mañana os cuento qué me dicen.
Última edición por Lunnaris el 05 Abr 2018, 22:30, editado 1 vez en total.