Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11344
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 17:00
Patsi escribió: 26 Jun 2020, 16:41
Alabama escribió: 26 Jun 2020, 00:59 ¿Estáis siguiendo la liada de Fani y familia?
La familia de Fany sacandose la paga extra del verano con este tema
En Sálvame están dado por hecho que Fani mintió
Toñi Moreno igual ayer.
Yo también lo creo. Si te fijas al principio ni se sorprendió, el "yo flipo" salió mucho después a medida del discurso.

Igualmente, es asqueroso. Que saquen a la luz a puteros como K.M, JGA, AL, etc etc etc
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11345
Yo al principio me la crei Shirley , de hecho lo escribí en el foro.

Pero luego, le noté un gesto en la cara que me hizo dudar....

Yo creo que si miente es por temer la reacción del novio, pero vaya que no creo que la relación se rompa.

11346
Miente porque no es trabajo normal, como ser cajera o abogada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11347

Así se enteró Borja Thyssen de que su verdadero padre era Manolo Segura y no el barón

Carmen Cervera conoció al barón Thyssen justo cuando su hijo Borja tenía un año. El aristócrata le dio su apellido.

...

Después de que Tita Cervera se quedara arruinada por culpa de Santoni y protagonizara algunas películas durante la Transición, en el transcurso de una cena conoció al publicista Manolo Segura. Entre los dos surgió una chispa especial ya que vivían muy cerca en uno de los mejores barrios de Madrid, empezaron a salir, comenzó el tonteo y la exactriz y exMiss España se quedó embarazada. Borja nació el 24 de julio de 1980. Al año siguiente, Tita conocería al barón Thyssen.

Con fama de cazafortunas, a los hijos del aristócrata no les hizo ninguna gracia que su padre se volviera a casar. La novia negaba por activa y por pasiva que se había enamorado por dinero, ya que si ese era el motivo, hubiera aceptado la proposición de Kirk Kerkorian, mil veces más millonario que Thyssen porque fue el dueño de gran parte de Las Vegas, la MGM y accionista de General Motors, entre otros pasatiempos.

La gota que colmó el vaso fue cuando Heini Thyssen decidió dar su apellido a Borja. Obviamente, los descendientes biológicos pusieron el grito en el cielo ya que veían que su tajada del pastel iba a quedar bastante menguada. Pero a pesar de las disputas familiares que conllevaron líos judiciales por la herencia, principalmente, por la repartición de su vasta pinacoteca, la calma no llegó hasta la firma del Pacto de Basilea en 2002. Y eso, en teoría, porque entre Tita y Francesca los tiras y aflojas aún continúan.

Aunque Carmen desveló la auténtica identidad del padre de Borja cuando éste tenía veinte años, lo cierto es que en la intimidad, el futuro heredero lo supo a una edad muy temprana. Tras la boda celebrada en 1985, el barón ya se había encariñado demasiado con aquel pequeño rubio, juguetón que le daba toda la alegría que necesitaba en aquellos aciagos momentos. Por eso, cuando su mujer le propuso que le diría al pequeño quién era su verdadero padre, concertaron una reunión. Dicho y hecho. Carmen, Manolo y Heini le dijeron al niño, de 7 años, quién era su verdadero progenitor y que por muy raro que le pareciera, su situación era maravillosa porque a diferencia de sus compañeros de colegio, él iba a tener dos papás. Así lo declaró ella en sus memorias en la revista ¡Hola! en 2009.

De Borja Segura a Borja Thyssen. En 1987, la vida de aquel joven cambió para siempre. Ya era oficialmente el quinto hijo que se iba a repartir una fortuna que se calculaba en unos 2.000 millones de dólares y una pinacoteca de unos 1.700 cuadros.

Manolo Segura estuvo muchos años sin tratar a su hijo, pero en los últimos años era frecuente verlo disfrutando de sus cuatro nietos en verano a bordo del yate Mata Mua, propiedad de Tita Cervera, que ya en 2013 lo alquilaba por 16.000 euros al día.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45c4.html

Imagen

11349
Lolita es para Sálvame lo que Paloma Cuevas para el Hola.

Super interesante.
Imagen

11350
A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.

A mi me da que era una señal de Fani a su tía para que saliera con el cuento.
"Cuando vea que no tengo salsero aquí acuso a esta de tal y sales tú con el cuento y tenemos historia para rato. "
Imagen

11351
sanyo escribió: 26 Jun 2020, 18:53 A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.

"Cuando vea que no tengo salsero aquí acuso a esta de tal y sales tú con el cuento y tenemos historia para rato. "
Huele a montaje total. Lo de usar pretty woman de eufemismo solo se les ocurre a los del Sálvame.

11352
X dios decirme q habéis visto los tatuajes talegueros del ex novio de Ivana...
Estoy flipándola,tiene tatuado en el brazo sus ojos,un Ivana escrito y las joyas de la corona,un dibujo de ellos dos de perfil besándose en un banco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11353
Shirley escribió: 26 Jun 2020, 17:26 Miente porque no es trabajo normal, como ser cajera o abogada.
Y quizás estaría esperando que saliera. Sabe que los de Telecinco iban a sacarlo tarde o temprano, si fue en Supervivientes sería en otro
Imagen

11354
sanyo escribió: 26 Jun 2020, 18:53 A mi me parece raro que Fani acusara a Oriana de pretty woman si ella lo era.

Nada descabellado
Imagen

11355
Perracallejera escribió: 26 Jun 2020, 18:56 X dios decirme q habéis visto los tatuajes talegueros del ex novio de Ivana...
Estoy flipándola,tiene tatuado en el brazo sus ojos,un Ivana escrito y las joyas de la corona,un dibujo de ellos dos de perfil besándose en un banco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

11356
Con lo de Alborán comentamos que ningún futbolista había salido el armario
El primero que sale públicamente en la historia de la liga inglesa, y porque está retirado. En la Liga española no se ha conocido a ninguno
Haberlos los hay, como en todos los gremios. Pero en el mundo del deporte, sobre todo el fútbol debe ser muy complicado. Así como NBA o deportes de lucha

11359
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 20:16
Argo escribió: 26 Jun 2020, 20:11 Belén esteban acaba de gastarse 200 euros en jamón serrano para hacer croquetas. Que desperdicio.
y cocina con JJ
Estaba cantado :mrgreen:

Croquetas y de postre churros. Me encantan las cenas tan ligeras que hacen.