Briga escribió: 26 Jun 2020, 14:14
Dessy89 escribió: 25 Jun 2020, 22:24
@Novacane si lees el hilo piden claramente una renta básica universal para todas las personas. No una renta básica solo para personas LGTBI.
Por otro lado @Surferrosa las personas trans sufren vulneraciones de derechos humanos aquí y en Marruecos, así sin pensar mucho por ejemplo en:
- Derecho a la no discriminación
-
Derecho al trabajo decente
- Libertad de Expresión
- Vulneración de derechos LGTBI que son derechos humanos
No entiendo que estar a favor de la existencia del sexo biologico y en contra de determinados postulados de la teoria queer implique estar en contra de los derechos LGTBI. Muy de izquierdas no me parece ese pensamiento. Esta frase que has puesto se podría utilizar así tal cual para negar las vulneraciones de los derechos de la mujer en España:
Yo necesito que me digan qué vulneración de derechos intolerable sufren cada día. Lo dicen los organismos internacionales, sí, me imagino que en Marruecos será el horror, pero ya basta de hacer chantaje.
Me vas a perdonar pero eso no es un derecho humano ni por supuesto goza de la protección que tienen los mismos ¿Están siendo violados los derechos humanos de la gente en paro? ¿Podrías recurrir al TC o a un Tribunal Internacional que los proteja? Otra cosa es que se incluyan que "los poderes públicos promoverán
bliblilbi pleno empleo" en los textos en los que se recogen derechos, pero no son derechos humanos sino un principio rector de la política social y económica y no todo lo recogido en la CE es un derecho fundamental ni goza de la misma protección que éstos. Lo cuarto que has puesto es tan indeterminado que es humo. Como te han dicho, en España no se violan sus derechos humanos. Otra cosa es que desde Podemos tengan que justificar esto de alguna manera y haya gente que pique. De hecho, Irene Montero ha hablado de derechos y no ha puesto el apellido humano, eso te da ya una pista. Por ejemplo, yo también estaría saltándome el derecho de un arrendador no pagándole la mensualidad acordada, ahora, no sería un derecho humano sino un derecho subjetivo. Ojo, ojo, que os meten gol, que el apellido humano ella no se lo ha puesto pero repite una palabra polisémica como es derecho 15 veces con mucho énfasis acompañado de "intolerable" para que subliminalmente ya lo hagas tú. Tampoco concreta el qué ni cómo se justifica todo lo que quieren incluir en tal contexto. Y llamar discriminación a que un ginecólogo no pueda mirarte tu
gallinácea femenina, no puedas entrar en una cárcel de mujeres por sólo autodeclararte mujer en el momento en el que te plazca (¿ves? aquí dejarían la puerta abierta a que cualquier hombre, incluso habiendo cometido un delito s*xual, pudiera ir a una cárcel de muejeres a seguir violando y la seguridad que se presupone para una presa, se iría a la mierda. Pero nada importa porque MISDERECHOSMISDERECHOSMISDERECHOS, YOYOYOYO) o a que una lesbiana rechace tu gallinácea femenina
y creerte con derecho a presionarla de alguna manera es, como poco, una broma de mal gusto. Esto último diría que roza la incelada y la socialización masculina a fuego en la que te da igual que la otra parte no sienta deseo alguno, si mediante presión logras que consienta, eso que te llevas. Querer participar en competiciones femeninas es acabar con el deporte de mujeres y, si ya estaban invisibilizados y eran de segunda, ahora directamente dejaríamos de existir. Y eso no sería discriminación, de hecho. Puede haber diferencias siempre y cuando sean proporcionales y estén justificadas. Aquí no está sopesando nada sino que se está intentando pasar por encima de las mujeres con una apisonadora y, para callarte, te llaman terf, que es el nuevo femin**i, y hacen una campaña brutal de desprestigio, aprovechando la confusión que existe al respecto y lo poco que interesa porque, ¡oh, sorpresa!, afecta, sobre todo, a mujeres.
Flipad con los comentarios.