Re: BUENORRISMO INSIDE
10783Sigue ahi? Yo la veo
Yo os veo a todas perfectas yo el primer mes del confinamiento me mantuve pero ahora me he dejado ...
Como teletrabajo las cosas se me hacen mas cuesta arriba.
De ropa creo que depende de tu confianza en ti misma. Dicho esto no a todo el mundo le va a quedar bien la minifalda con 40 aunque si lo llevas con confianza creo que da igual.
Aparte que la gente piensa que cuando cumples 30 te vuelves vieja? No se como explicarlo pero la gente siempre se sorprende cuando digo que tengo 30 y debe ser por la ropa en parte. Tampoco por cumplir 30 tienes que tener miles de arrugas ni canas.
Yo os veo a todas perfectas yo el primer mes del confinamiento me mantuve pero ahora me he dejado ...
Como teletrabajo las cosas se me hacen mas cuesta arriba.
De ropa creo que depende de tu confianza en ti misma. Dicho esto no a todo el mundo le va a quedar bien la minifalda con 40 aunque si lo llevas con confianza creo que da igual.
Aparte que la gente piensa que cuando cumples 30 te vuelves vieja? No se como explicarlo pero la gente siempre se sorprende cuando digo que tengo 30 y debe ser por la ropa en parte. Tampoco por cumplir 30 tienes que tener miles de arrugas ni canas.
10786Luego edito que me da vergüenza
Creo que os podéis hacer una idea de lo blanca que soy
La verdad es que de mis looks no tengo casi. Esta es una de las pocas, cuando me puse el pañuelo en la cabeza y me vi más extravagante de lo normal.
Creo que os podéis hacer una idea de lo blanca que soy
La verdad es que de mis looks no tengo casi. Esta es una de las pocas, cuando me puse el pañuelo en la cabeza y me vi más extravagante de lo normal.
Última edición por winter cards el 27 Jun 2020, 00:41, editado 1 vez en total.
10787Yo os dejo mi insta que acabo antes! si me quereis seguir decidme quienes sois y os acepto!!
,
,
Última edición por Shawty el 26 Jun 2020, 18:07, editado 1 vez en total.
10788Te acabo de seguir!Shawty escribió: 26 Jun 2020, 13:05 Yo os dejo mi insta que acabo antes! si me quereis seguir decidme quienes sois y os acepto!!
@
Mi cuenta comienza por la letra
Última edición por winter cards el 26 Jun 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
10789 menudas wenorras!!!Sois todas unas jacas
Woccek eres tal cual me imaginaba, porque siempre te he visualizado igual que Michelle
winter cards tu tb te das un aire a tu avatar , muy blanquita, pero se te ve muy buena piel!!
poderosa cañon!
Woccek eres tal cual me imaginaba, porque siempre te he visualizado igual que Michelle
winter cards tu tb te das un aire a tu avatar , muy blanquita, pero se te ve muy buena piel!!
poderosa cañon!
10790Perras estais nominando?
Me encantáis todas. Es obvio que este post solo iba a haber pibones, de eso se trata LOL
Yo si puedo subo foto esta tarde, prebebé para que veáis mi estilo. De ahora subí una del progreso en MILF pero no tengo ninguna con la ropa nueva que me compré, cuando estrene os actualizo.
De pelo me quiero hacer esto el mes que viene, ahora lo llevo todo de mi color (moreno) y pensaba volver al cobrizo pero es muy sacrificado y paso de llevar raíces todo el tiempo y el pelo quemado, así que he decidido estas balayage a ver si encuentro un sitio donde lo sepan hacer:
Me encantáis todas. Es obvio que este post solo iba a haber pibones, de eso se trata LOL
Yo si puedo subo foto esta tarde, prebebé para que veáis mi estilo. De ahora subí una del progreso en MILF pero no tengo ninguna con la ropa nueva que me compré, cuando estrene os actualizo.
De pelo me quiero hacer esto el mes que viene, ahora lo llevo todo de mi color (moreno) y pensaba volver al cobrizo pero es muy sacrificado y paso de llevar raíces todo el tiempo y el pelo quemado, así que he decidido estas balayage a ver si encuentro un sitio donde lo sepan hacer:
10791Te he seguido!Shawty escribió: 26 Jun 2020, 13:05 Yo os dejo mi insta que acabo antes! si me quereis seguir decidme quienes sois y os acepto!!
@
El mio es @ Quien quiera, nos seguimos
Edito que no había visto vuestras fotos... Vaya bellezones!!
Última edición por Ldysmle el 07 Jul 2020, 14:24, editado 1 vez en total.
10792Listo nenas
Que guapisimas sois!!! Winter que edad tienes? Te veo muy baby. Yo tengo 22.
Que guapisimas sois!!! Winter que edad tienes? Te veo muy baby. Yo tengo 22.
10795Winter se te ve una piel preciosa !!!!
Yo no tengo Instagram ,intenté hacerme una cuenta xk todo el mundo está allí pero no pude,si tenéis Facebook!!!
Yo no suelo escribir mucho ,xk escribo desde el móvil y es una lata no veo lo q escribo ,no se acentuar ,m cambia palabras y entre niños trabajo etc ,no m da la vida ,pero días como hoy de vacaciones q tengo más tiempo aprovecho y leer suelo leer a diario desde los principios del Vogue!!
Yo no tengo Instagram ,intenté hacerme una cuenta xk todo el mundo está allí pero no pude,si tenéis Facebook!!!
Yo no suelo escribir mucho ,xk escribo desde el móvil y es una lata no veo lo q escribo ,no se acentuar ,m cambia palabras y entre niños trabajo etc ,no m da la vida ,pero días como hoy de vacaciones q tengo más tiempo aprovecho y leer suelo leer a diario desde los principios del Vogue!!
10796Ya te acepte, quienes? Hahaha yo solo veo a dos del foroMarla escribió: 26 Jun 2020, 14:31 Acabo de seguirte @Shawty
Tenemos gente en común que no es del foro
Empiezo por c
10797Entonces igual te siguen a ti pero tú a ellos no jajaja Un par de chicos de Coruña
10798A veces pienso en reducirme porque cómodas no son, la verdad. Pero en el fondo me gusta tenerlas
A mi me flipan tus fotos!
Última edición por Ldysmle el 07 Jul 2020, 14:24, editado 1 vez en total.
10800Pues seguramente xDDMarla escribió: 26 Jun 2020, 14:39Entonces igual te siguen a ti pero tú a ellos no jajaja Un par de chicos de Coruña