Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6141
Creo que han retirado los yogures de soja de vainilla. Hace tiempo que solo veo los de chocolate.
La madre que los trajo 😡
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6142
Arizona-baby escribió: 25 Jun 2020, 22:45
mochis escribió: 25 Jun 2020, 11:46
aytana escribió: 24 Jun 2020, 21:21 @mochis Yo sí que las he visto, vamos, se las compró mi marido el otro día.
No sé si pedirle a tu marido un paquete. :lol: Dile que las saboree bien, probablemente sean de las últimas que coma, me han contestado de mercadona que las han quitado de su surtido, es increíble, todo lo que me gusta lo quitan :ayno:
Ufff a mi hija le da un mal. Son las únicas q le gustan.

Que manía con quitar cosas que están ricas. No se si os acordáis hace años que había un helado de color azul que sabía a nube de azúcar. Estaba buenísimo¡ no lo he Vuelto a ver
Bueno, si tenéis Consum cerca que sepáis que también tienen. No sé si estarán igual pq yo no como pero supongo que mucha diferencia entre marcas no habrá.

6146
Caperucita Rosa pregunta en tu mercadona que día suelen llevar ese queso. Hace unos años salió en una lista de los mejores quesos de no sé qué y desde entonces vuela en cuanto lo reponen. En mi mercadona por ejemplo lo llevan los lunes, no todos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6147
Galbadia escribió: 28 Jun 2020, 13:04 @Caperucita Rosa pregunta en tu mercadona que día suelen llevar ese queso. Hace unos años salió en una lista de los mejores quesos de no sé qué y desde entonces vuela en cuanto lo reponen. En mi mercadona por ejemplo lo llevan los lunes, no todos.
El trozo día estaba una chica justo reponiendo en la zona de quesos y no se me ocurrió preguntar, gracias!

6152
La gente está comentando que se están flipando con los precios. Concuerdo.

Yo el otro día cogi 4 chorradas y cuando voy a pagar, unos 50 €. Me quedé muerta.

El hummus, los yogures grandes de protes, chuches varias, frutos secos y alguna cosa más. :fever:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6155
Woccek escribió: 06 Jul 2020, 16:57 La gente está comentando que se están flipando con los precios. Concuerdo.

Yo el otro día cogi 4 chorradas y cuando voy a pagar, unos 50 €. Me quedé muerta.

El hummus, los yogures grandes de protes, chuches varias, frutos secos y alguna cosa más. :fever:
+1

Yo suelo combinar la compra en el supermercado entre Mercadona y Lidl y en la lista de productos que antes mes suponía entre 40 y 50 euros, por ejemplo, ahora se ha incrementado el precio de la misma compra entre 15 y 20 euros aproximadamente. Me pasa lo mismo en ambos supermercados... Flipo :blink:

Pensaba que era cosa mía, pero ya veo que no...

6159
Selina Kyle escribió: 07 Jul 2020, 18:49 ¿Alguna de vosotras ha probado el té matcha? Lo compré porque me chifla normalmente pero es que este me sabe amarguísimo, como con un regusto raro... No sé si seré yo o alguna más lo ha notado, pero vamos, no creo que repita.
Yo lo tomo de normal, con la leche de soja de calcio también de Mercadona, que es un poquito más dulce que la de soja normal. ¿Qué marca de matcha sueles comprar?