Es muy mona, sí. Los padres son los dos deportistas, se nota que los hijos heredaron eso también. Esta foto la subió Liam hace un par de años.lareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2020, 17:39Esa es la madre? Pues una "jovenzuela".Lluvia escribió: 13 Jun 2020, 16:22Yo creo que la que está con ellos es la madre de los Hemsworthlareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2020, 12:43 Uy el Patako, lo empiezo a ver con otros ojos
Me gustaría ver la cara de la amiga con el otro subiéndose la camiseta.
Están madurando los dos muy bien.
Ya me extrañaba que se estuviera exhibiendo así con una amiga.
Re: Elsa Pataky
642Ya te digo que sí, que a mí antes no me decía nada y ahora me va entrando por los ojos.Woccek escribió: 13 Jun 2020, 17:49 Parejaza.
Ella en la calle con cuello vuelto negro y vaqueros está guapísima.
Y a Chris le va a pasar como a Brad Pitt, más años, más cañón.
La madre parece más hermana mayor que madre. Al padre se le nota más la edad en la cara.
644Menuda familia más ideal.
Me encanta la Pataky, el Patako, los Patakos seniors y los Patakines.
Quien pudiera pasarse la vida descalza y en la playa.
Me encanta la Pataky, el Patako, los Patakos seniors y los Patakines.
Quien pudiera pasarse la vida descalza y en la playa.
645Liam se parece al padre y Patako tiene toda la cara de la madre, que esto me da un poco de bajona, en la vida real también.
Cuando conozco a la madre de un amigo y se parecen, no dejo de verle a mi amigo cara de señora.
Con desconocidos también me pasa, veo a un hombre por la calle y pienso "seguro que su madre tiene esa misma cara".
Cuando conozco a la madre de un amigo y se parecen, no dejo de verle a mi amigo cara de señora.
Con desconocidos también me pasa, veo a un hombre por la calle y pienso "seguro que su madre tiene esa misma cara".
646Pero si la madre es guapísima ,como en este caso no pasa nada, no?...otra cosa es que sea Doña Croqueta.
647En según qué rasgos siempre se me ha dado un aire.
No sé si sea opinión impopular
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
648cerocero escribió: 20 Jul 2018, 14:28
Me gustaría meterme en la foto de Elsa y Fonsi Nieto, abrazarla y decirle "no te preocupes Elsa, la vida te recompensará por esto"
649Cuánta razón!!!!Harpa Marx escribió: 20 Jun 2020, 13:04cerocero escribió: 20 Jul 2018, 14:28
Me gustaría meterme en la foto de Elsa y Fonsi Nieto, abrazarla y decirle "no te preocupes Elsa, la vida te recompensará por esto"
651Guapisima y a cero maquillaje.
Quienes son las chicas que van con Chris?
Quienes son las chicas que van con Chris?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
652Yo viendo esa foto creo que es al revés, eh, o más bien, pienso que son los dos al padrenubecilla escribió: 14 Jun 2020, 13:54 Liam se parece al padre y Patako tiene toda la cara de la madre
653Re: Elsa Pataky
655Tiene pinta de haber sido una comida familiar. Hay fotos de la madre de los Hemsworth con la novia de Liam. Y el de la gorra beige para atrás es el hermano Hemsworth mayor.
Elsa compartió esta foto
Elsa compartió esta foto
658Amén hermanas.
Parece que en Australia no ha pegado tan fuerte el tema del Covid. Me alegro.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
660Es que de cara son ambos un poco rarunos, pero en conjunto son atractivos. El tercer hermano es el que no me dice mucho.