Ya os dije que me llevaba el premio del hilo
En esta fiesta también hubo juegos y no hubo ni cerveza sin. Fue muy duro.
No se, a mi el concepto de la fiesta pues yo que se. Si es algo normal, quedas con amigos antes de que nazca el bebé, que luego no tienes tiempo de nada pues no me parece mal. El rollo rosa y azul pastel a comer cupcakes me repele. Además es que es solo hablar del embarazo etc y yo que se, yo si quedo con amigas que no quedo tanto, también me apetece que me cuenten cosas y no contar yo el rollo del embarazo que es un coñazo. Nunca he visto el embarazo como una cosa preciosa, si no como un trámite bastante pesado que tienes que pasar. Seré rara o algo.
También es que a mi me da mal rollo celebrar nada antes de que nazca el niño pero esto ya es muy personal.
Me ha encantado lo de llenar la nevera y el congelador de tuppers. Eso si que me parece un regalazo aunque solo me traigan un tupper o unas pastas para mojar con el café cuando te vienen a ver y no te tienes que preocupar tu de la comida que das a las visitas.
Por cierto lo de medir la tripa me ha dejado muerta.ah y en esta fiesta, también estaba el padre que ponía cara de espanto parecida a la mía.