Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11601
Tach escribió: 21 Jun 2020, 19:41
Castañuelas escribió: 21 Jun 2020, 19:36 Yo no tengo ganas de quedar con gente. En unos días volveré a mi casa después de 4 meses y la verdad es que no me apetece, no sé si seré mala persona o qué por no tener ganas de ver a mi familia, pero es que no me apetece tener que estar quedando con gente y dando besos o abrazos por compromiso por no hacer feos.

Llevo 4 meses siendo responsable y estando en casa para que ahora por tener que quedar con gente que ha hecho lo que ha querido contagiarme yo.
Yo por el momento no me planteo abrazos más que a la familia muy muy cercana y lo mínimo posible. Tampoco me planteo ir viendo gente, vale que ahora voy pocos días, en agosto volveré más y ahí sí quiero ver gente, de forma prudente, pero veré
Estoy en las mismas. Voy a ir a ver a mi familia y de momento a nadie más, voy a convivir con mis padres y veré a mis hermanos y sobrinos, ya les he avisado que pocos besos y abrazos, ellos cómo están en un sitio que apenas ha habido casos pues lo han vivido de otra manera. Ya en Agosto volveré y ahí sí que he hecho planes con amigas pero estoy un poco paranoica.
🙊🙈🙉

Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11602
denita escribió: 26 Jun 2020, 10:17 Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.
A mí se me ha secado mucho la nariz por dentro, por fuera me han salido bastantes granitos (también es que donde vivo ya hay 40º).

11603
denita escribió: 26 Jun 2020, 10:17 Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.
A mí! La piel no tanto, pero los labios los tengo fatal de secos. Estoy con cacao todo el día aunque sé que no es lo mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11607
Suena fatal, pero visto lo visto (botellones, entrada de turistas sin control, playas abarrotadas...) habrá que meterse en la trinchera, usar mascarillas para salir y cuidarse mucho, y esperar a la inmunidad de rebaño, que al paso que vamos seguro que lo conseguimos. Y por supuesto, esperar en esa inmunidad quedarte en el 30%, no en el 70% :roll:

Y a ver qué llega antes, si la vacuna o el 70% para volver a recuperar nuestra vida. Yo sigo pensando que esto acabará en algún momento, que no hay mal que 100 años dure y demás...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

11609
WideAwake escribió: 26 Jun 2020, 11:09 A mi me han salido muchos granitos, le he cogido especial cariño a dos mu gordos, Mili y Vanili. XD
A mí también me han salido granos! De momento 2 pero sufro de pensar en lo que viene :cool: Me siento hiper desgraciada, cuando tenía la piel mejor -soy de piel horrible- viene una pandemia mundial a joderme otra vez. Ya es mala suerte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11610
Se me está secando esa zona, sobre todo la boca, cuando llego de la calle me bebo una botella de agua enterita... además tengo que usar mas cacao del necesario. Habrá que probar las del Decathlon que son de una tela especial y blablablá.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

11613
CristionaS. escribió: 26 Jun 2020, 12:00
Se me está secando esa zona, sobre todo la boca, cuando llego de la calle me bebo una botella de agua enterita... además tengo que usar mas cacao del necesario. Habrá que probar las del Decathlon que son de una tela especial y blablablá.
¿Puede ser porque lleváis la boca abierta al respirar peor por la nariz? Según lo cuenta CristionaS., tiene toda la pinta de ser eso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11616
A mi también me han salido granitos en la barbilla, nunca suelo tener granos, debe de ser por la mascarilla.
Pero no he notado los labios resecos, siempre me pongo Chap Stick y bebo agua antes de ponerme la mascarilla.

----
Australia limita la compra de papel higiénico ante el pánico de un rebrote
Las dos principales cadenas de supermercados optan por racionar algunos productos para que no haya escasez
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11617
Lana7 escribió: 26 Jun 2020, 10:13 Es primera vez que voy a quedar con un grupo de amigas (somos 4) pero no sabemos donde ir o como hacerlo para evitar riesgos. El caso es vernos y charlar un rato, con distancia y mascarillas. Pero lo de ir a una terraza no sé si es adecuado, si podremos mantener una distancia entre nosotras.
Si no os atrevéis a terraza pillad unas mantas e iros a un parque que podréis mantener la distancia con la que os sintáis cómodas.

11618
Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 13:07
Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:06 https://www.actasanitaria.com/detectado ... les-marzo/

Detectado cordonavirus en aguas residuales de Barcelona en marzo de 2019
pero esto ya se sabía, no? los contagios del inicio del estado de alarma a mediados de marzo se habrían contagiado a principios de marzo y finales de febrero.
Pero es que no es de 2020, es de 2019 :wirr: Aún así, es un estudio preliminar.

Edito que he citado mal
Última edición por Abby el 26 Jun 2020, 13:15, editado 1 vez en total.

11620
Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:14
Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 13:07
Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:06 https://www.actasanitaria.com/detectado ... les-marzo/

Detectado cordonavirus en aguas residuales de Barcelona en marzo de 2019
pero esto ya se sabía, no? los contagios del inicio del estado de alarma a mediados de marzo se habrían contagiado a principios de marzo y finales de febrero.
Pero es que no es de 2020, es de 2019 :wirr: Aún así, es un estudio preliminar.
ah vale! que no había leído, pues a saber, no tendría mucho sentido que estuviera pululando desde entonces y que el boom de muertes haya sido un año después. Y además, ¿cómo es que tienen muestras de aguas residuales desde hace más de un año y pico para analizar? :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW