Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio los baby showers

22
Yo también hice una tarta foudant para una fiesta y llevan horas de preparación, sí que son secorras a más no poder pero vaya, son todas así aunque las compres. Eso sí ,la mía fue por el cumple de mi padre y la verdad que aunque el sabor no era el mejor quedó bien mona , de hecho creo que subí foto al difunto ( hice a mi perro en miniatura para ponerlo y le dio tanta pena a mi pareja que se lo quedó y lo tiene en casa, ahora está duro como una piedra :lol: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW

24
haole escribió: 26 Jun 2020, 09:48 Yo por suerte nunca he ido a ninguna. Lo maximo que he hecho hace un par de semanas fue juntar dinero varias personas para hacerle una cesta a una pareja de amigos que acaban de tener un bebe. Pusimos 10e por persona y los regalos eran lo tipico, ropa, algun juguete, cuentos y despues cosas para la pareja tipo comida gourmet que sabemos que les gustan. Me parecio sensato.

Como estamos en la epoca que estamos fue una chica a dejar la cesta en la puerta de su casa y luego les escribieron por el grupo en plan "abrid la puerta". Eso fue lo mas asi fantasioso que hicimos.
Esto que cuentas es bonito.

No sabía nada de los gender reveal, estoy flipando, años de avance tirados a la basura, volvemos atrás de un siglo. Qué vergüenza!

Nive cada vez que cuentas lo de tu tarta me cabreo un montón!!!!!😠😄

26
Alucino con lo que ha contado Nive, vaya jeta que tienen algunos.

Por suerte nunca he tenido un sarao de estos y espero que siga así, la verdad; lo más cerca que viví fue que una conocida hizo un paripé de gender reveal al que no asistí pero luego vi en vídeos. Sentí mucha vergüenza ajena y eso que dentro de lo cutre, fueron comedidos.

29
Lo que se aprende en este foro 😂😂😂
Pero qué mierda es esta? Se nos va de las manos,de verdad...
Me parece muy ridículo hacer este tipo de eventos, es que no le veo el sentido.... Os compadezco a las que habéis tenido que ir y a las que os ha tocado pringar a base de bien...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

30
Me han invitado y nunca he ido. Me parecen rancias hasta decir basta. Y eso de que solo sean mujeres las que vayan me deja loca. Si alguien espera que vaya a una fiesta de temática rosa/azul para hablar de pañales, epidural, cunas y oír historias sobre partos es que ese alguien no me conoce. A mí me gusta celebrar todo -en mi familia se celebran hasta los santos, con regalos, tarta etc- pero las baby showers me parece terribles. Me muero. No, no; estoy en condiciones de decir que nunca iré a una.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

32
Mis amigas han hecho todas cuando estaban embarazadas, pero yo no he ido a ninguna.

Las quiero mucho y yo les regalo cosas para sus bebés, pero a mí que no me tengan la tarde de un domingo diciendo oooohhhh aaaaahhhh que moooooono :susto: Ni midiéndome el contorno de la cintura para comparar con la embarazada. Vienen con la cinta métrica a medirme mientras me estoy comiendo medio sandwich de nocilla y ahorco con la cinta al que se atreva :lucille:

Sé que ese era uno de los juegos porque luego vi las fotos. Bueno, y todas ahí con globos metidos debajo del jersey como si todas estuvieran embarazadas :loca:, ni que fueran perras con preñeces psicológicas... Seré una rancia, pero es que paso.

33
Chim escribió: 26 Jun 2020, 11:13Sé que ese era uno de los juegos porque luego vi las fotos. Bueno, y todas ahí con globos metidos debajo del jersey como si todas estuvieran embarazadas :loca:, ni que fueran perras con preñeces psicológicas... Seré una rancia, pero es que paso.
cerocero esa era una de las pruebas......todas diciendo que qué gracioso y yo que soy una acelga y una señora con unos años pues como que no. Vamos, que le haga gracia a mi sobrina con 8 años pues lo entendería pero a mujeres que pasen de los 15 no.
Otra: taparse los ojos y que la futura madre nos diera de comer potitos y adivinar de qué eran..

Pero qué me estáis contando???????. Yo nublaba.... :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Vamos, que no. :bruja: :bruja: :bruja:

34
Por suerte nunca me han invitado, aquí aun son bastante poco comunes.
Chim escribió: 26 Jun 2020, 11:13

Sé que ese era uno de los juegos porque luego vi las fotos. Bueno, y todas ahí con globos metidos debajo del jersey como si todas estuvieran embarazadas :loca:, ni que fueran perras con preñeces psicológicas... Seré una rancia, pero es que paso.
ayy este es el tipo de acto en el que yo estaría en modo seta pensando tierra trágame.

Que pesadilla lo de Nive , la gente es muy abusona, al menos podrían haberte comprado algo a ti.
Imagen

35
Yo estuve en dos NO organizado por las madres, simplemente una quedada con amigas (grupo extenso) y darle un detalle de parte de todas en una casa. No me pareció nada traumático, no sé, era solo poner pasta y la merienda era tipo humus de mercadona y patatitas con cerveza SIN.

Ese tipo de cosas llevadas con normalidad y sin que se te vaya el pancho me parecen súper inofensivas y, sinceramente, más una excusa para quedar las amigas que otra cosa. En mi entorno no se estilan esos grandes fastos a la americana.

36
Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 10:12 Ufff, y qué me decís de los reportajes de fotos de embarazadas, creo que no hay cosa más hortera. Bueno, están ahí casi al mismo nivel que los reportajes de recién nacidos con todo el atrezzo.
Madre madre madre, no me acordaba yo de esas cosas. Los reportajes de embarazadas me parecen hiper horteras, pero lo de los reportajes de bebés recien nacidos con toda la parafernalia y haciendo como que posan y demás es que me parecen directamente creepy.

Yo es que debo ser super rancia porque todas esas fiestas me dan una pereza supina: baby showers, despedidas de soltero/a, lo de revelar el género del bebé...

Ay ay ay me acabo de acordar de una cosa super... bueno, es que no sé ni como definirla xd

La prima de mi novio va a ser madre he hizo un tik tok con su novio para revelar el sexo del bebé y lo subieron a instagram... de verdad que ridículo me pareció..... (esto gente crecidita eh)
Imagen

I choose to see the beauty.

38
A mi me parece fenomenal siempre que sea más una excusa para quedar con las amigas (y amigos, no entenderé baby showers donde solo van mujeres) que una treta para seguir sangrándolos, después de la boda y antes del bautizo. Os juro que no sabia que se pedía dinero para esta celebración también. Al final acabaremos pasando por el banco cada vez que queramos ir a casa de una amistad.
Imagen

39
Hombre, claro que se pide dinero. Ahora mismo no puedo, pero después vuelvo a comentar más cosas.

Flipando me hallo con los juegos que cuentan Chim y ladiwen. No le consta que se vaya a hacer nada de eso, pero, como sea así, ya sí que sí que no voy. Y la cerveza con, por favor, que si no no sé cómo aguanto yo una cosa así.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

40
Ostras Nive creo que te llevas el premio. Vaya jeta tiene la gente y encima pidiéndote que más pongas dinero. Como si lo que tú preparaste salió gratis...

Nunca me han invitado a una y no creo que fuese. Veo lógico lo de llevar un regalito cuando nace el bebé y si los padres quieren, reunirse varios amigos en plan tranqui. Pero de ahí a montar una fiesta llena de estereotipos, antes del parto, sólo mujeres y jugando a chorradas me parece otra cosa. Es que enserio, ¿medirse la tripa? ¿comer potitos a ciegas? ¿gente mayor de 10 años divirtiéndose con eso?

Lo del gender reveal sólo lo he visto en vídeos de famosos. Bien de rosa o azul si es niña o niño, claro que sí :clap:
Imagen