Re: Razones por las que odio los baby showers
21Uff no puedo con estas americanadas, me parecen cosa de chica paleta que quiere imitar a las películas que ha visto en la tele porque cree que es guay.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto que cuentas es bonito.haole escribió: 26 Jun 2020, 09:48 Yo por suerte nunca he ido a ninguna. Lo maximo que he hecho hace un par de semanas fue juntar dinero varias personas para hacerle una cesta a una pareja de amigos que acaban de tener un bebe. Pusimos 10e por persona y los regalos eran lo tipico, ropa, algun juguete, cuentos y despues cosas para la pareja tipo comida gourmet que sabemos que les gustan. Me parecio sensato.
Como estamos en la epoca que estamos fue una chica a dejar la cesta en la puerta de su casa y luego les escribieron por el grupo en plan "abrid la puerta". Eso fue lo mas asi fantasioso que hicimos.
cerocero esa era una de las pruebas......todas diciendo que qué gracioso y yo que soy una acelga y una señora con unos años pues como que no. Vamos, que le haga gracia a mi sobrina con 8 años pues lo entendería pero a mujeres que pasen de los 15 no.Chim escribió: 26 Jun 2020, 11:13Sé que ese era uno de los juegos porque luego vi las fotos. Bueno, y todas ahí con globos metidos debajo del jersey como si todas estuvieran embarazadas , ni que fueran perras con preñeces psicológicas... Seré una rancia, pero es que paso.
ayy este es el tipo de acto en el que yo estaría en modo seta pensando tierra trágame.Chim escribió: 26 Jun 2020, 11:13
Sé que ese era uno de los juegos porque luego vi las fotos. Bueno, y todas ahí con globos metidos debajo del jersey como si todas estuvieran embarazadas , ni que fueran perras con preñeces psicológicas... Seré una rancia, pero es que paso.
Madre madre madre, no me acordaba yo de esas cosas. Los reportajes de embarazadas me parecen hiper horteras, pero lo de los reportajes de bebés recien nacidos con toda la parafernalia y haciendo como que posan y demás es que me parecen directamente creepy.Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 10:12 Ufff, y qué me decís de los reportajes de fotos de embarazadas, creo que no hay cosa más hortera. Bueno, están ahí casi al mismo nivel que los reportajes de recién nacidos con todo el atrezzo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados