Estoy en las mismas. Voy a ir a ver a mi familia y de momento a nadie más, voy a convivir con mis padres y veré a mis hermanos y sobrinos, ya les he avisado que pocos besos y abrazos, ellos cómo están en un sitio que apenas ha habido casos pues lo han vivido de otra manera. Ya en Agosto volveré y ahí sí que he hecho planes con amigas pero estoy un poco paranoica.Tach escribió: 21 Jun 2020, 19:41Yo por el momento no me planteo abrazos más que a la familia muy muy cercana y lo mínimo posible. Tampoco me planteo ir viendo gente, vale que ahora voy pocos días, en agosto volveré más y ahí sí quiero ver gente, de forma prudente, pero veréCastañuelas escribió: 21 Jun 2020, 19:36 Yo no tengo ganas de quedar con gente. En unos días volveré a mi casa después de 4 meses y la verdad es que no me apetece, no sé si seré mala persona o qué por no tener ganas de ver a mi familia, pero es que no me apetece tener que estar quedando con gente y dando besos o abrazos por compromiso por no hacer feos.
Llevo 4 meses siendo responsable y estando en casa para que ahora por tener que quedar con gente que ha hecho lo que ha querido contagiarme yo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
11602A mí se me ha secado mucho la nariz por dentro, por fuera me han salido bastantes granitos (también es que donde vivo ya hay 40º).denita escribió: 26 Jun 2020, 10:17 Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
11603A mí! La piel no tanto, pero los labios los tengo fatal de secos. Estoy con cacao todo el día aunque sé que no es lo mejor.denita escribió: 26 Jun 2020, 10:17 Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11604A mi me han salido muchos granitos, le he cogido especial cariño a dos mu gordos, Mili y Vanili. XD
11605Mi piel también se resiente, tengo la barbilla con descamaciones pero lo peor son los labios, pero tengo una piel mierdosa...
Las que comentabais de eseoese, tienen alambre en la nariz?
Las que comentabais de eseoese, tienen alambre en la nariz?
11606Tenéis que ver este video sobre excusas de seguidores de Trump para no llevar mascarilla
¿Cómo puede existir gente así?
¿Cómo puede existir gente así?
11607Suena fatal, pero visto lo visto (botellones, entrada de turistas sin control, playas abarrotadas...) habrá que meterse en la trinchera, usar mascarillas para salir y cuidarse mucho, y esperar a la inmunidad de rebaño, que al paso que vamos seguro que lo conseguimos. Y por supuesto, esperar en esa inmunidad quedarte en el 30%, no en el 70%
Y a ver qué llega antes, si la vacuna o el 70% para volver a recuperar nuestra vida. Yo sigo pensando que esto acabará en algún momento, que no hay mal que 100 años dure y demás...
Y a ver qué llega antes, si la vacuna o el 70% para volver a recuperar nuestra vida. Yo sigo pensando que esto acabará en algún momento, que no hay mal que 100 años dure y demás...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
11608Genial los que no quieran mascarilla, a más saldremos los que sí queremos (que con la escasez de marzo ya tuvimos bastante).
11609A mí también me han salido granos! De momento 2 pero sufro de pensar en lo que viene Me siento hiper desgraciada, cuando tenía la piel mejor -soy de piel horrible- viene una pandemia mundial a joderme otra vez. Ya es mala suerte.WideAwake escribió: 26 Jun 2020, 11:09 A mi me han salido muchos granitos, le he cogido especial cariño a dos mu gordos, Mili y Vanili. XD
Autumn... The year's last, loveliest smile
11610Se me está secando esa zona, sobre todo la boca, cuando llego de la calle me bebo una botella de agua enterita... además tengo que usar mas cacao del necesario. Habrá que probar las del Decathlon que son de una tela especial y blablablá.denita escribió: 26 Jun 2020, 10:17 Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.
Cristiona EŠČ
11611Las he llevado poco rato (todo lo más, unas 3h). No he notado nada raro, aunque sí tengo amigas que dicen que les han salido rojeces y demás, y más con el calor.
11612Otra por aquí con más granitos por barbilla y demás ! También se me reseca la nariz por dentro y me recomendó el otorrino Rhinomer para hidratar por las noches !
11613¿Puede ser porque lleváis la boca abierta al respirar peor por la nariz? Según lo cuenta CristionaS., tiene toda la pinta de ser eso.CristionaS. escribió: 26 Jun 2020, 12:00Se me está secando esa zona, sobre todo la boca, cuando llego de la calle me bebo una botella de agua enterita... además tengo que usar mas cacao del necesario. Habrá que probar las del Decathlon que son de una tela especial y blablablá.denita escribió: 26 Jun 2020, 10:17 Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11614https://www.actasanitaria.com/detectado ... les-marzo/
Detectado coronavirus en aguas residuales de Barcelona en marzo de 2019
11615pero esto ya se sabía, no? los contagios del inicio del estado de alarma a mediados de marzo se habrían contagiado a principios de marzo y finales de febrero.Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:06 https://www.actasanitaria.com/detectado ... les-marzo/
ABBC3_SPOILER_SHOW
11616A mi también me han salido granitos en la barbilla, nunca suelo tener granos, debe de ser por la mascarilla.
Pero no he notado los labios resecos, siempre me pongo Chap Stick y bebo agua antes de ponerme la mascarilla.
----
Pero no he notado los labios resecos, siempre me pongo Chap Stick y bebo agua antes de ponerme la mascarilla.
----
Australia limita la compra de papel higiénico ante el pánico de un rebrote
Las dos principales cadenas de supermercados optan por racionar algunos productos para que no haya escasez
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html
De vacaciones
11617Si no os atrevéis a terraza pillad unas mantas e iros a un parque que podréis mantener la distancia con la que os sintáis cómodas.Lana7 escribió: 26 Jun 2020, 10:13 Es primera vez que voy a quedar con un grupo de amigas (somos 4) pero no sabemos donde ir o como hacerlo para evitar riesgos. El caso es vernos y charlar un rato, con distancia y mascarillas. Pero lo de ir a una terraza no sé si es adecuado, si podremos mantener una distancia entre nosotras.
11618Pero es que no es de 2020, es de 2019 Aún así, es un estudio preliminar.Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 13:07pero esto ya se sabía, no? los contagios del inicio del estado de alarma a mediados de marzo se habrían contagiado a principios de marzo y finales de febrero.Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:06 https://www.actasanitaria.com/detectado ... les-marzo/
Detectado cordonavirus en aguas residuales de Barcelona en marzo de 2019
Edito que he citado mal
Última edición por Abby el 26 Jun 2020, 13:15, editado 1 vez en total.
11619Detectado Coronavirus en aguas de Barcelona a fecha de Marzo de 2019
11620ah vale! que no había leído, pues a saber, no tendría mucho sentido que estuviera pululando desde entonces y que el boom de muertes haya sido un año después. Y además, ¿cómo es que tienen muestras de aguas residuales desde hace más de un año y pico para analizar?Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:14Pero es que no es de 2020, es de 2019 Aún así, es un estudio preliminar.Heirloom escribió: 26 Jun 2020, 13:07pero esto ya se sabía, no? los contagios del inicio del estado de alarma a mediados de marzo se habrían contagiado a principios de marzo y finales de febrero.Abby escribió: 26 Jun 2020, 13:06 https://www.actasanitaria.com/detectado ... les-marzo/
Detectado cordonavirus en aguas residuales de Barcelona en marzo de 2019
ABBC3_SPOILER_SHOW