Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11321
Escarlata escribió: 26 Jun 2020, 07:48 Me dormí que dijo Fani cuando se lo contó Jorge?
Yo me acabo de poner el programa. A ver si lo veo.
Pero sin verlo, voy claramente con Fani. Es una faena los comentaros que ha vertido y están vertiendo sus tías, tío postizo y demás. Qué ganas de hacer daño y estar en la TV expuesto a eso por unos euros.

11322
Es que la familia de Fani tiene toda la pinta de venderse por cuatro duros, se nota que tienen necesidad y al ver a Fani montada en el dolar querran subirse al carro a costa de lo que sea.
Por otro lado , no entiendo el machaque a Fani, cuando el tema de Oriana es mucho mas evidente y nadie dice nada. Me da la impresion que han querido sacar a colacion lo de Fani para tapar lo de Oriana y dejarlo pasar.

11323
Me he puesto el programa y he visto la reacción de Fani y me la creo. Pero vamos, como dice que va a demandar, ya veremos el desenlace.
Con lo que flipo es con los comentarios machistas de la Cuescun, diciendo que la tía de Fani tiene pintas de X... Y su madre, ¿hola? Que no digo de lo que a mí me da impresión porque la que va a quedar de machista voy a ser yo.

11324
Está Sofía para hablar de pintas...
Yo también creo a Fani, a estas alturas todos sabemos que si entras en estos circos van a sacar todos los trapos sucios que tengas en el armario. Pero vaya, que no me da ninguna pena. Ella ha sido la primera en llamar "pretty woman" a Oriana (expresión de Telecinco, no mía).
Imagen

11325
Rescato esta noticia que puso Escarlata
Ex de Nuria Fergó y padre de la hija de Marbelys: César Arévalo, detenido por su implicación en una red de narcotráfico
https://www.divinity.es/actualidad/nuri ... 20071.html
Es que yo ni idea de quién era y esta mañana en el programa de Arús han dicho que el chico ese fue un míster Sevilla y que tenía tropecientas gasolineras en propiedad, que legalmente declaraba 30 millones de euros :shock: y que el "sobresueldo" se lo sacaba vendiendo gasolina a los narcos para las lanchas motoras. Ah, y que fue asesor del programa de los viceversos :wirr:

11327
Mucho 'Con M de mujer' y mucho combatir el fascismo pero ayer tuve que quitarlo. 5h hablando de si alguien ha sido p*ta o no. Me recordó al año 2000, cuando sacaron a María José y Mónica de GH.
Me encantaría que dedicasen el mismo tiempo e interés a tratar si un famoso es un p*tero. Tendrían parrilla hasta 2024.

En Salvame dan 1 paso adelante y 3 hacia atrás.
Imagen

11329
Sunday escribió: 26 Jun 2020, 01:57
Shirley escribió: 26 Jun 2020, 01:15 Qué p**a vergüenza.
Que hablen de los puteros, que por ahí hay muchos y dejen a las putas en paz.
No avanzamos, coño.
He pensado lo mismo.
Mucho cuidado de sacar a un gay del armario pero sacar que una chica se prostituyó destruyendo su reputación es del todo correcto. Eso si, los clientes si salen con la voz distorsionada y ocultos, no vaya a ser...

Por cierto que mala persona es Marta López.
:masuno:

¿Qué ha pasado con Marta? No me he enterado...

A mí no me mola el cocinero que le quieren encasquetqr a Tamara.
Me apetece todo seguir un romance televisado suyo, pero con este no.
No va a haber termita, me da que él es más de mirarse al espejo.
Métete tú en el bol!
Imagen

11330
Chanel_lover escribió: 26 Jun 2020, 10:39 Es que la familia de Fani tiene toda la pinta de venderse por cuatro duros, se nota que tienen necesidad y al ver a Fani montada en el dolar querran subirse al carro a costa de lo que sea.
Por otro lado , no entiendo el machaque a Fani, cuando el tema de Oriana es mucho mas evidente y nadie dice nada. Me da la impresion que han querido sacar a colacion lo de Fani para tapar lo de Oriana y dejarlo pasar.
:masuno:

Oriana trabaja en telecinco
Y anda que ella no ha atacado a otros. Está muy protegida

11331
Lo de Miguel Bose es un delirio tras otro

Deberia estar más callado después de lo que ha hecho con sus hijos
Primero comprarlos y después separarlos con su ex como si fuese el reparto de bienes, tú te quedas estos discos y yo los otros

11332
No pillo lo de Fani, la acusan de prostituirse no? Masuneo en que a ver si nuestros ojos ven el día que juzguen a los puteros y no a ellas.

El chef de Tamara a mí no me parece nada guapo
Imagen

11334
EllenRipley escribió: 26 Jun 2020, 12:58 A mí no me mola el cocinero que le quieren encasquetqr a Tamara.
Me apetece todo seguir un romance televisado suyo, pero con este no.
No va a haber termita, me da que él es más de mirarse al espejo.
Yo veo su programa en la 1 y si, tiene toda la pinta.

11336
Ay, que cuapi más cuapo...

Imagen

Alfonso Merlos
El periodista ha mostrado orgulloso este "cuapi" (híbrido entre un cuadro y una foto, el cual tiene un proceso digital, pero artesanal y exclusivo) que le ha dedicado un artista de Instragam que crea un cuadro alrededor de las fotos de los famosos. La imagen es bastante surrealista y se desconoce lo que el artista ha querido expresar al poner al ex de Marta López sentado sobre un sillón de hierba en el centro y acariciando a su perro... ¿qué opinan ustedes?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: