Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10761
biochic sabias palabras.

A mi me ha costado bastante trabajo empezar a pasar de la gente y comenzar a valorarme mas. Creo que el miedo al que diran parte mucho de inseguridades y que justamente mucha de la gente que ataca y comenta a otros son gente que a su vez es insegura e intenta sentirse mejor haciendo de menos a otras personas. La pescadilla que se muerde la cola.

10762
poderosa escribió: 25 Jun 2020, 14:41 Yo paso de los 40 y me visto como kiero ,eso sí no m gusta ir muy explosiva ,m gusta ir guapa ,no m gusta llamar la atención x enseñar mucho .
Suelo ir así x el versno short ,tops ,faldas ,vestido ,con sandalias planas o de tacón ,bien maquillada y peinada ,lo q no m gustan nada son los short brsgueros o escotes hasta el ombligo ,pero no x la edad ni xk m digan algo,xk yo no m siento cómoda así .
Intento meter foto en los candados pero m sale fuera 🤦🏻‍♀️

No he visto tu foto :wow: :bag:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10763
Bueno, yo creo que la manera en la que te influye lo que los demás piensen de ti, esta muy relacionado con la seguridad que tengas en ti mismo, y eso, aunque se pueda trabajar en la adultez, tiene que ver bastante con como de protegido/seguro te hayas sentido en la infancia.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10764
A mí lo que me costó mucho a la hora de vestir fue aceptar mi cuerpo. Especialmente porque con cualquier cosa mínimamente corta, ajustada o escotada mucha gente ya te sexualiza y si se lo pone tu amiga la flaca es un look bien mono y cute. Es como que las elegantes son siempre las otras y tú te quedas en fulana de barrio con el mismo vestidín de flores veraniego de hacer recados o salir en plan tranqui. Pues me han llegado unos cuantos y probablemente alguno lo lleve a la modista a que me lo acorte MÁS :cool:

En los primeros años de la uni siempre iba en vaqueros y partes de arriba tipo camisa oversize abierta y cuando salíamos de fiesta y me ponía full equip me decían que donde había escondido todo eso :looll: ahora voy full equip casi siempre :guitar:

10765
Eso creo que tiene que ver con que si tienes mayor volumen corporal vas mas exuberante que si estás delgadina, y parece que vas descocada cuando a lo mejor llevas lo mismo que otra chica más delgada.

10766
Yo en verano tiro mucho de estos vestidos ajustados cortos. Y tengo 42. :loca:
Última edición por Woccek el 25 Jun 2020, 20:05, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10768
panecillosueco escribió: 25 Jun 2020, 18:11 A mí lo que me costó mucho a la hora de vestir fue aceptar mi cuerpo. Especialmente porque con cualquier cosa mínimamente corta, ajustada o escotada mucha gente ya te sexualiza y si se lo pone tu amiga la flaca es un look bien mono y cute. Es como que las elegantes son siempre las otras y tú te quedas en fulana de barrio con el mismo vestidín de flores veraniego de hacer recados o salir en plan tranqui. Pues me han llegado unos cuantos y probablemente alguno lo lleve a la modista a que me lo acorte MÁS :cool:

En los primeros años de la uni siempre iba en vaqueros y partes de arriba tipo camisa oversize abierta y cuando salíamos de fiesta y me ponía full equip me decían que donde había escondido todo eso :looll: ahora voy full equip casi siempre :guitar:

A mi me pasa igual, con que me ponga una blusa de zara con un escote en pico ya parece que voy sexy mientras que mi hermana al tener poco pecho le queda más elegante. Lo mismo con la parte de abajo soy culona y cualquier vestido corto o falda en mi parece mucho más corto aún... Luego ves a chicas más delgadas y les queda genial y no tan explosivo. No entiendo la función de tener tanto culo y cadera pero es lo que hay. :verano2:

10769
:braga:
Woccek escribió: 25 Jun 2020, 17:16
poderosa escribió: 25 Jun 2020, 14:41 Yo paso de los 40 y me visto como kiero ,eso sí no m gusta ir muy explosiva ,m gusta ir guapa ,no m gusta llamar la atención x enseñar mucho .
Suelo ir así x el versno short ,tops ,faldas ,vestido ,con sandalias planas o de tacón ,bien maquillada y peinada ,lo q no m gustan nada son los short brsgueros o escotes hasta el ombligo ,pero no x la edad ni xk m digan algo,xk yo no m siento cómoda así .
Intento meter foto en los candados pero m sale fuera 🤦🏻‍♀️

No he visto tu foto :wow: :bag:

Bueno no consigo meterla en los corchetes,bueno luego la edito ,yo no he visto la tuya tampoco ,m encanta ver fotos de las foreras para identificarlas un poco jjj,a mí me pasa q yo no m considero nada explosiva soy delgada si tengo pecho y culo ,pero no soy curvilínea ,pero la gente si m dice q soy explosiva 🤷 supongo q es x llevar escote ,xk otra cosa 🤷 además considero q tampoco m paso demasiado ,en verano algo más si ,q m da igual pero m sorprende xk yo no m veo así .
Última edición por poderosa el 26 Jun 2020, 11:39, editado 1 vez en total.

10770
Tarantela escribió: 25 Jun 2020, 14:38
Nordic Girl escribió: 25 Jun 2020, 11:59 @daisy guapa, justo tengo ese vestido y no me atrevo a ponérmelo :lol: al igual que otro que tengo de Zara, es que con tanto escote me siento rara, además al ser bajita cualquiera que pase me ve las perolas!
Y de dónde es? Porque me ha encantado, si tú lo tienes no lo guardes en el armario por vergüenza, que es precioso.
El mío es clon del Sr. Bazaleas, pásate por el post estilo francés que somos bastantes las admiradoras :lol:

10772
Sip, y un pelo muuy bonito!! @poderosa

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10773
biochic escribió: 25 Jun 2020, 16:55 Poco a poco chicas.

El ir viendo el desastre real que es el mundo y lo absurdo de las normas no escritas culturales es un proceso madurativo y creo que de autoconocimiento.

Hay gente que nunca se libera de esos corsets, pero vale la pena intentarlo.

No se trata de comportarse como un ser asocial ajeno a la cultura, si no saber qué importancia dar a cada cosa. Y no hay nada màs importante que lo que me haga feliz, sin hacer daño a nadie. Y si me hace feliz un crop top con una mini y peso 80 kg y tengo 50 años, pa mí es la vida!
Siempre tan sabia :queen:
A ver si tomo nota :bash2:
Imagen

10774
poderosa se ve que eres pibón.
La foto de Wocc me la perdí pero de otras que ha puesto también sé que es divina. :glam:

Yo tb me visto bastante "joven" para que lo se supone que debería llevar. Mis amigas van con vestidos midi desde hace varios años ya y como sacos, los minis salvo dos o tres no se los pone ninguna ya. No entiendo por qué. Y tema bikinis igual, todas en bañador entero.
Yo sigo con los mismos vestidos cortos con mucha flor en verano, me encanta el tema flores y labios rojos/rosas, unas cuñas de esparto o sandalias de taconazo y vas divina.
Hoy tengo la primera cena post confinamiento y me voy a poner un modelito muy buenorril. Luego a ver si os pongo foto.

10775
panecillosueco Me pasa lo mismo... Cualquier vestidito ya me hace ver exuberante por tener el pecho grande. Además soy alta y tengo curvitas, así que se me de lejos :lol: Y la ropa que a otra chica más menudita le quedaría mona y formal, a mi me queda sexy. Me acuerdo cuando compartía piso con una chica que siempre me llegó a hacer sentir mal porque siempre me decia eso, que al tener pecho no debería ponerme blusitas o tops, que quedaba super mal. Y yo, con 20 y pocos años y la seguridad en mi misma super baja, me lo creía y me lo pensaba mucho antes de comprarme ciertos tops o vestiditos, por no querer ir llamando la atención. Ahora me da igual, la verdad. No voy a ir enseñandolo todo, porque no es mi estilo, pero si me pongo un vestidito que se me ciñe a la cintura y me hace buen escote pues mira, así se va a quedar. No voy a ir sintiendome vulgar, porque no lo soy.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

10776
Os he leído así por encima que esta semana voy loca.

Yo tampoco entiendo convertirte en Bree Van der Kamp a cierta edad. Tengo una amiga que era super moderna y desde los 24 o así se emperló, hizo acopio de fulares de seda y de rebequitas de abuela. Sigue siendo así 3 hijos después y parece que es mucho mayor (tenemos 34) pero ella no concibe la elegancia de otra manera, es su estilo.

Yo en invierno soy mas sobria (gris, blanco, negro, camel, vaqueros o vestidos largos) pero para verano me flipan los vestidos de canalé de M Dutti, mini/ maxi vestidos vaporosos, labio potente, aros, kimono con short y camiseta (esto último no para trabajar)

Por cierto, ayer hice acopio en zara y me he dado un caprichazo con un bolso :roll: por todo lo que no he gastado estos meses.

10777
Gracias chicas 😍 da gusto subir fotos ,la foto es del verano pasado ,yo tb tengo amigas q ya desde los 20 decían yo con esta edad con minifalda no m veo ,etc ahora con 40 son señoronas a mí la edad no m.limita a la hora de vestirme,ni voy a cortarme el pelo como se supone q debería hacer a mí edad🤷Lattice espero ver tu foto ,m encanta verlas 🤩
Tengo q decir q hoy he estrenado una mascarilla facial de filorga meso mask y es una pasada muy agradable de usar muy cremosa y deja la piel genial ,estoy muy centrada en el cuidado facial y tengo un montón de mascarillas buenas ,tb m gusta mucho la de liftactiv solo q esa se usa solo 5 minutos y se retira con un algodón ,no m gusta usarla justo para salir,xk siempre m queda algo de resto en la cara ,pero para los días q no m maquillo m encanta .
Tengo ganas de pasar x un tbs o probar la manteca nueva de limón ,hace años tenían una línea de limón dulce q olía genial ,esta es de limón ácido .

10778
He editado mal, le decía a poderosa que está buenisima y es pibón y tipazo. :alabanza:

Os dejo uno con las extensiones ( no son de largo, son de volumen, las cogí en Extensionmania).

Lo ideal es plancharlas cuando te las pones para darle forma y dejarlas lisas pero hay veces que te las puedes poner tal cual y peinarlas a tu rollo.

Subid fotos chicas! Que veamos vuestro estilo.... Lattice te toca :queen:
Última edición por Woccek el 27 Jun 2020, 00:02, editado 4 veces en total.

10779
Gracias Woccek 😍 yo a ti ya te he visto ,no en la última y eres superpibon .
Hoy estaré todo el día pendiente del foro para ver fotos de foreras 😍
No llevo extensiones ,no m gustan m parecen muy incómodas ,en la foto tengo el pelo algo salvaje siempre lo llevo más pulido,pero en esa foto no le había pasado la plancha .