Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Razones por las que odio los baby showers

1
Bueno, bueno, bueno, después de las bodas vienen los baby showers.

Dentro de un mes o así me han invitado a uno y ya estoy flipando en muchos colorines con la fantasía que es todo esto, a la que yo vivía prácticamente ajena hasta hace apenas un par de semanas. Escribiré más al respecto, pero, por ahora, solo quería abrir el melón.

¿Habéis estado en alguno? ¿Celebrasteis/os celebraron uno por el nacimiento de vuestros churumbeles? ¿Qué instintos os despiertan? Compartir es vivir, contadnos todo.

Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: Razones por las que odio los baby showers

2
No he ido a ninguno porque a mi edad lo que toca son los nietos, y cuando yo fui madre no se estilaba ( gracias a Dior) pero me parece una soberana tontería importada de las fiestas de los famosos, que no tienen otra cosa que hacer con su vida, siempre se ha regalado una vez ha nacido y poco más.
Folle cuéntanos tu experiencia cuando se produzca :D:

3
A mi ayer me comentaba la chica que me hacía el láser que tenía una esta semana y no me podía dar más pereza el asunto que me comentaba, eso sí, por lo que comentaban iba a ir con las parejas, nada de la machistada essa de sólo mujeres como si la llegada del bebé no tuviera nada que ver con el padre.
Última edición por Heirloom el 26 Jun 2020, 09:11, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4
Yo no sabía hasta hace poco ni que este rollo se hacía en España, lo vi por instagram, con eso te lo digo todo, no se de nadie que lo haya hecho ni que haya ido a ninguno y a pesar de no cumplir ya 40 tengo amigas con bebés y mis hermanas pequeñas también están en plena eclosión demográfica, no se quien hace esas cosas ni en que entornos. Me parece una americanada tipo llevar damas de honor a la boda.

Y espérate que pronto llegarán las fiestas de gender reveal. El otro día me enseñó una amiga que tiene familia en USA un video de una prima suya y de su fiesta de gender reveal del bebé y casi palmo. Todo cosas rosas y azules (decoración y comida incluida, hombres con mascarilla azul y mujeres con mascarilla rosa que les repartían al llegar, eso me impactó) y carteles de ¿A boy or a girl?. Luego salían los padres y juntos lanzaban un chisme de esos de serpentinas o no se que y salían serpentinas rosas porque era una niña.
Muy dantesco todo

5
Para empezar, cosas como esto. No esto en concreto, pero, si lo hubieran visto, lo querrían seguro. Y todo en azul, por supuesto, no vaya a ser que el beibi se amaricone antes de nacer.
Imagen

6
Folle escribió: 26 Jun 2020, 09:10 Para empezar, cosas como esto. No esto en concreto, pero, si lo hubieran visto, lo querrían seguro. Y todo en azul, por supuesto, no vaya a ser que el beibi se amaricone antes de nacer.
Muy elegante :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

La peor versión de mi es la versión Cerocero organizando cosas, para mi es un puto infierno organizar hasta una barbacoa de 6 personas, me muero si tengo que vivir organizando continuamente paridas de estas

7
A mí me encanta organizar cosas, pero cosas como un picnic o una barbacoa, o un intercambio de cosas o chorradas de las que me gustan a mí, no esta mierda. Por suerte, yo no tengo que organizar nada.

9
Tengo un montón de gente a mi alrededor con niños pequeños y nunca jamas han hecho un baby shower de ésos. La única que conozco que lo haría en plan postureta afortunadamente fue madre antes de que esto se pusiera de moda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10
A mí me invitaron a uno, me metieron en el grupo de whtasapp y creí morir. No podía creer que personas adultas pensaran en que eso era una buena idea. Lo siento, pero no lo es. Al final me tuve que armar de valor (porque yo para decir que no no valgo) y decir que no iba. Es que si os cuento las ideas, bueno, es que me da hasta vergüenza.

11
Yo sólo tengo constancia de uno en mi entorno. La muchacha es un poco pija y lo llamó "Fiesta del bebé". Preparó todo como si fuera un cumpleaños, con globos, pasteles, canapés... En mi entorno eso no se estila y le quedó raro, porque a la gente le parece una tontería. De hecho el padre de la criatura no quería.
Supongo que será por la falta de costumbre, pero a mí me da mal rollo hacerle una fiesta a un bebé que aún no ha nacido.

12
:lol: A mi vida no han llegado y eso que ya hay varios retoños, pero me encanta husmear en este tipo de posts.
Yo soy muy cursi y no me importaría organizar o ser invitada a una de estas, pero mixta y sin horteradas, gracias.

En mi entorno sí que se intenta quedar los futuros padres antes de que lo sean y se dan regalos antes o después de dar a luz (esto todo el mundo, supongo) pero nunca he visto celebrar una baby shower más que en las películas.

13
cerocero escribió: 26 Jun 2020, 09:09 Yo no sabía hasta hace poco ni que este rollo se hacía en España, lo vi por instagram, con eso te lo digo todo, no se de nadie que lo haya hecho ni que haya ido a ninguno y a pesar de no cumplir ya 40 tengo amigas con bebés y mis hermanas pequeñas también están en plena eclosión demográfica, no se quien hace esas cosas ni en que entornos. Me parece una americanada tipo llevar damas de honor a la boda.

Y espérate que pronto llegarán las fiestas de gender reveal. El otro día me enseñó una amiga que tiene familia en USA un video de una prima suya y de su fiesta de gender reveal del bebé y casi palmo. Todo cosas rosas y azules (decoración y comida incluida, hombres con mascarilla azul y mujeres con mascarilla rosa que les repartían al llegar, eso me impactó) y carteles de ¿A boy or a girl?. Luego salían los padres y juntos lanzaban un chisme de esos de serpentinas o no se que y salían serpentinas rosas porque era una niña.
Muy dantesco todo

Ostras, esto se lo hizo la mujer de Griezmann a su marido, que entiendo que no pudo ir a la ecografía y le montó una chorri fiesta en el jardín con una portería donde cuando él metió gol salieron globitos azules. Lo vi en Instagram y me pareció tal chorrada que todavía no salgo de mi asombro.
Imagen

17
Loreni escribió: 26 Jun 2020, 09:32 Yo lo del gender reveal ese lo he visto con pasteles, que abren el pastel y por dentro es rosa o azul según si es nene o nena. Parece que vuelve a pisar muy fuerte los estereotipos de género últimamente.

Bueno, es que en los países anglos a mi me parece que les da mucho más fuerte por eso
ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 09:24 A mí me invitaron a uno, me metieron en el grupo de whtasapp y creí morir. No podía creer que personas adultas pensaran en que eso era una buena idea. Lo siento, pero no lo es. Al final me tuve que armar de valor (porque yo para decir que no no valgo) y decir que no iba. Es que si os cuento las ideas, bueno, es que me da hasta vergüenza.
Imagen

18
Las flanes de las bodas de mi entorno POR SUPUESTO hicieron baby shower cuando estaban embarazadas, pero yo estaba fuera y no podía venir porque eran entre semana y tampoco me insistieron porque para esas alturas ya se habían dado cuenta de que soy rancia. Pero, vamos, no dudo que fue una mierda de fiesta para gastar dinero a lo tonto, igual que todas las baby showers de la historia de la humanidad.

19
Yo por suerte nunca he ido a ninguna. Lo maximo que he hecho hace un par de semanas fue juntar dinero varias personas para hacerle una cesta a una pareja de amigos que acaban de tener un bebe. Pusimos 10e por persona y los regalos eran lo tipico, ropa, algun juguete, cuentos y despues cosas para la pareja tipo comida gourmet que sabemos que les gustan. Me parecio sensato.

Como estamos en la epoca que estamos fue una chica a dejar la cesta en la puerta de su casa y luego les escribieron por el grupo en plan "abrid la puerta". Eso fue lo mas asi fantasioso que hicimos.