Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8521
Patsi escribió: 25 Jun 2020, 20:25
Marezha escribió: 25 Jun 2020, 19:44
Patsi escribió: 25 Jun 2020, 19:25 Que no te gusten los animales, pues ok por ti. Pero NO le hagas daño y no lo fomentes en los niños
+ 10000

En mi cerebro no entra que alguien haga daño a un ser vivo por diversión.

Ya estoy otra vez con la ansiedad por las nubes, incluso con las pastillas de la doctora, y estoy harta. Me está perjudicando incluso en las clases de la autoescuela. Así no me voy a sacar el carnet en la vida :hurted:
Coméntale a la doctora, a ver qué te dice del tratamiento
Hablaré con ella, sí.
Creo que me está dando el bajón después de todo el tema del despido. Como que estoy empezando a asimilarlo todo bien, ahora que ya estoy más tranquila, y por eso estoy así.
Imagen

8522
-Olimpia- escribió: 25 Jun 2020, 22:47
Tutyfruty escribió: 25 Jun 2020, 22:27 ¿Os acordáis que le dejé una nota a mi vecino? Pues ahora me he enterado que es andaluz, la notaba estaba en catalán :looll:

Y que ha pasado al final? Es ya menos ruidoso?
Pues se la dejé el miércoles por la mañana si no recuerdo mal, ayer nada de nada y hoy no se escucha nada tampoco.

8523
He dormido fatal. Y para colmo mi hijo mayor se ha despertado súper pronto y, como siempre, viene a nuestra habitación a dar por culo.
Es lo que más echo de menos: poder dormir respetando mi ciclo de sueño, dormir de un tirón toda la noche, y despertarme sola sin despertador.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8524
Tutyfruty escribió: 25 Jun 2020, 23:14
Tutyfruty escribió: 25 Jun 2020, 22:27 ¿Os acordáis que le dejé una nota a mi vecino? Pues ahora me he enterado que es andaluz, la notaba estaba en catalán :looll:

Pues se la dejé el miércoles por la mañana si no recuerdo mal, ayer nada de nada y hoy no se escucha nada tampoco.
Això és que ho ha entès o l'hi han traduït.

A mí siempre me pasa que cuando hablo a alguien en mallorquín no lo entiende y cuando hablo en castellano me contestan en mallorquín, no lo acierto nunca :mellao:

8525
a ver si alguien puede ayudarme: me voy unos días al pueblo. Es un pueblo semi-fantasma-dejado-de-la-mano-de-dios y claro, allí no tengo conexión ni nada. ¿Sabéis algo que pueda comprar para tener conexión en un lugar remoto? :lol:

8526
Tutyfruty escribió: 25 Jun 2020, 23:14

Me alegro, a lo mejor el hombre no sabía ni que molestaba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8527
Buenos días.

Por fin viernes. Yo no sé qué tengo últimamente, pero me pasaría la vida en la cama durmiendo. Estoy molida.

Imagen

8529
Otra aquí, a mi me ha dicho el médico que puede ser por la tensión acumulada durante la cuarentena y la incertidumbre actual.

El último finde con mi novio antes de que se vaya y me baja la regla una semana antes, yupi.

Aprovecho que voy a hacer los recados y me compro las vitaminas (y compresas, que me estoy quedando sin ellas y no sé donde repanochas he puesto la copa) que me van de lujo.

8530
Por si había duda de lo que hay tras los días sin IVA, Black Friday y este tipo de promociones en empresas como ésta

Yo le eché el ojo a una cámara fotográfica en el black friday e hicieron lo mismo

Al final la compré en un pequeño negocio

8531
Voy un poco tarde pero a mi todos los tíos que me han dicho cosas por la calle iban solos, que no se a quien he leído que siempre dicen cuando van acompañados. A mi los que te dicen un "piropo" suelto sin más, a veces paso y otras suelto un g*lipo**as. Pero es que muchos Dan un paso más allá del simple piropo y tengo varias anécdotas de flipar. Eso o que yo me encuentro con los más acosadores. Así el más heavy, estaba yo esperando a una amiga con la que había quedado para ir a la piscina, el viejo me empezó a hablar de que que calor esos días, que si las fiestas de la ciudad que acababan de ser, no se, cosas normales, y yo pues contestaba normal porque parecía solo un viejo que se aburría y quería conversación. Pues así de la nada me suelta que si le chupaba la gallinácea me regalaba un vestido del stradivarius. Me quedé paralizada en plan emm que mierdas me acaba de decir?? Y me lo repetía, y yo no no, que no, váyase señor déjeme en paz. Y de ahí pasó directamente a acercarse a mi yo me iba echando para atrás hasta que me tope con la pared y ya no tenía margen de movimiento, el señor se lanzó a darme un beso a la boca y yo gire el cuerpo para huir por el lateral, que me raspe todo el brazo del movimiento, y acabo dándome un beso en el hombro y casi estampandose contra la pared por la inercia porque fue directo e imagino que no se esperaba que yo me escabullera como una culebrilla por que es que me tenía literalmente contra la pared. Fue muuyyyyyy wtf. Cuando llegó mi amiga se lo conté y me reía de lo surrealista de la situación pero creo que es el momento de mi vida en el que más he flipado.

La verdad es que me han pasado bastantes cosas de flipar y heavys relacionado con esto, no sé qué pasa, debo tener un imán para acosadores pero los pocos que me piropean por la calle no suelen quedarse en el piropo, van a más. No se ni la de veces que he tenido que escapar de acorralamientos.

También me pasó volviendo sola de noche a casa en fiestas de mi ciudad, ahí me acorrala
Última edición por -M- el 26 Jun 2020, 10:53, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8532
Llevo una semana ya con la tendinitis y no se me pasa. Me duele menos que el primer día pero me sigue doliendo bastante según los movimientos. Ayer hicimos una barbacoa en casa del primo de mi cuñado y a la hora de recoger fui a llevar dentro cuatro platos apilados y casi se me caen del latigazo de dolor que me dio. Sigo tomando 3 enantyum al día porque si me tomo 2 por la noche me duele un huevo, cuando no estoy al sol llevo la muñequera, intento no forzar y reposar todo lo posible, pues no hay manera. Si en reposo al final del día acabo con la muñeca cargadisima y con latigazos de dolor no me quiero ni imaginar como acabaré en el trabajo, es que no voy a aguantar. Como el domingo siga así el lunes llamaré al medico y que me den cita presencial y me vea y me de otra cosa o me haga algo porque asi no puedo currar y no puedo cogerme una baja, le hago una putada horrible a mi jefe y no quiero hacérsela.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8534
Pues igual tienes que coger baja, te tiene que derivar a traumatología, que te hagan pruebas. Te harán radiografía y ecografía y de ahí igual pueden derivarte a rehabilitación, y resonancia. -M- y la muñequera llevarla siempre. Te moleste o no.

Si se cronifica, es operar o litotricia. También si conoces algún fisio u osteópata, pero primero te tiene que dejar de doler. No se te pasa el dolor porque el tendón es un tejido muy poco capilarizado, el antiinflamatorio no llega casi porque es más hueso que músculo.
Yo hice el tonto y estuve 2 años jodida. No cogí baja, pero tuve que dejar de hacer muchas cosas, no coger peso, ni esfuerzos y me quería morir del dolor, literalmente insoportable.

8535
La muñequera la llevo todo el día solo me la quito cuando tomo el sol para que no se me quede marca bueno y cuando me baño para no mojar la. Molestar no me molesta porque fui a la farmacia buena y me compre otra que es específica para la zona del pulgar y bastante rígida, te limita los movimientos bien y te mantiene bien la postura pero sin picar ni apretar, lleva férula rígida y es muy cómoda. La incómoda era la universal que me dieron en la primera farmacia que lleve hasta el domingo, desde el lunes estoy con esta nueva y genial.

No es la primera vez que tengo esta tendinitis ya la tuve en la uni, al final entre reposo, antiinflamatorios y fisio me fue bien. A mi madre cuando era joven la tuvieron que operar al final que espero que no me pase a mi. A ver que ne dice el médico a la vuelta
♪ Hay patatas y melaza ♪

8537
Vulgare escribió: 26 Jun 2020, 08:16 a ver si alguien puede ayudarme: me voy unos días al pueblo. Es un pueblo semi-fantasma-dejado-de-la-mano-de-dios y claro, allí no tengo conexión ni nada. ¿Sabéis algo que pueda comprar para tener conexión en un lugar remoto? :lol:
Yo estoy de alquiler en una casa antigua donde no hay ni línea telefónica ni nada y me pillé un router sin instalación de vodafone. Pago 26 euros al mes y va como un avión, es enchufarlo a la corriente y apañao. Si me cambio de casa me lo llevo y ni instalación ni h*stias. Puedes preguntar por algo similar.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8539
Llevo todo el día motivadísima escuchando a Sergio Dalma, no sé qué me pasa :meparto:

La vida es así, no la he inventado yoooo :guitar:
Imagen

8540
mochis escribió: 26 Jun 2020, 09:53 Ayyyyy a mí me pasa igual, hace como 1 mes que estoy molida y con mucho sueño, me tomo 2 cafés con leche y ni así :bosteza:
Yo màs de dos
Imagen