Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11585
Yo entiendo vuestras quejas sobre el turismo, y soy la primera que cree que hay que controlar la entrada de ciudadanos de según qué países, pero me jode leer (no aquí en el foro pero si en grupos de whatsapp), que hay que reactivar la economía ya porque el Estado no puede estar soltando pasta eternamente, pero luego no quieren nada de turismo. Pues una cosa o la otra. Me encantaría que este país tuviera una industria fuerte, que invirtiera en ciencia, que pudiera ser autosuficiente, pero la realidad es que de momento no es así. Y sí, esto es pan para hoy y hambre para mañana, y nadie descarta una vuelta al confinamiento en otoño, pero qué se supone que deberíamos hacer?
Yo aún no he vuelto a trabajar, dependo de la llegada de turistas y de que no haya repuntes para no irme a la calle y sí, me da rabia ver el comportamiento de los ciudadanos en sus países como Reino Unido y espero que haya controles fuertes o directamente que se vete a ciertos países, pero renegar del turismo y querer que la economía despegue son incompatibles.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

11586
Pero si es que somos nosotros mismos los que ponemos piedras. Quiero decir, si todo el mundo respetase y llevase las mascarillas, distancia social, no se permitieran botellones...pues el turismo entrante quizás también respetaría. Y si el gobierno diera más medios a la policía para que vigilase todo mejor. Pero es que los primeros que no estamos respetando somos nosotros.

11588
Mañica escribió: 25 Jun 2020, 22:29 Pero si es que somos nosotros mismos los que ponemos piedras. Quiero decir, si todo el mundo respetase y llevase las mascarillas, distancia social, no se permitieran botellones...pues el turismo entrante quizás también respetaría. Y si el gobierno diera más medios a la policía para que vigilase todo mejor. Pero es que los primeros que no estamos respetando somos nosotros.
Totalmente de acuerdo. Yo alucino con los comportamientos que veo cuando salgo a la calle. Y no estoy viendo ningún turista de momento. Grupos de adolescentes sin mascarillas, gente sin mascarilla que te pasa casi rozando por la calle, un vecino que se me ha intentado meter en el ascensor sin mascarilla...No entiendo a la gente :hurted:

11590
Paddi escribió: 25 Jun 2020, 21:25
Mañica escribió: 25 Jun 2020, 20:28
Paddi escribió: 25 Jun 2020, 20:22 algun alma caritativa que pueda acceder a este articulo puede hacer un resumen? plis?

https://elpais.com/ciencia/2020-06-25/e ... erpos.html
Truqui
Dior te lo pague.

Tanto la niña como yo hemos dado negativo en los tests, así que está información es muy útil. Gracias!

Negativo en anticuerpos?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11591
Eso desde luego. Los primeros que no respetamos nada somos nosotros. Ya he oído a unos cuantos diciendo que pasan de ponerse la mascarilla pero en abril se rasgaban las vestiduras porque no había. O los que directamente se saltan todas las normas pero dicen que si volvemos al confinamiento la culpa será del gobierno. Pues con gente así es que es imposible.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11592
Belgravia escribió: 25 Jun 2020, 22:34
Mañica escribió: 25 Jun 2020, 22:29 Pero si es que somos nosotros mismos los que ponemos piedras. Quiero decir, si todo el mundo respetase y llevase las mascarillas, distancia social, no se permitieran botellones...pues el turismo entrante quizás también respetaría. Y si el gobierno diera más medios a la policía para que vigilase todo mejor. Pero es que los primeros que no estamos respetando somos nosotros.
Totalmente de acuerdo. Yo alucino con los comportamientos que veo cuando salgo a la calle. Y no estoy viendo ningún turista de momento. Grupos de adolescentes sin mascarillas, gente sin mascarilla que te pasa casi rozando por la calle, un vecino que se me ha intentado meter en el ascensor sin mascarilla...No entiendo a la gente :hurted:
Porque la gente se piensa que no va a pasarles nada y les importa una mierda los demás.
:rain:

11593
He ido a recoger unas pizzas para traer a casa al centro de mi pueblo y vengo espantada, toda la chiquillería allí, grupos enormes de niños jugando al fútbol sin mascarillas claro ni distancias como es de esperar jugando . Grupos también enormes de adolescentes igual bien pegados y sin nada, encima todo esto pasando justo enfrente de la policía local.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11594
-Olimpia- escribió: 25 Jun 2020, 22:41
Paddi escribió: 25 Jun 2020, 21:25
Mañica escribió: 25 Jun 2020, 20:28
Paddi escribió: 25 Jun 2020, 20:22 algun alma caritativa que pueda acceder a este articulo puede hacer un resumen? plis?

https://elpais.com/ciencia/2020-06-25/e ... erpos.html
Truqui
Dior te lo pague.

Tanto la niña como yo hemos dado negativo en los tests, así que está información es muy útil. Gracias!

Negativo en anticuerpos?
sip. el test del virus me lo hicieron 6 semanas despues de empezar, o sea, demasiado tarde

11597
Kira escribió: 25 Jun 2020, 21:04
Ohne escribió: 25 Jun 2020, 19:00
Kira escribió: 25 Jun 2020, 15:46 Que pena lo de Croacia, porque estaban muy bien. Es que allí no llevan mascarillas ni nada. Así que como se les metan turistas con el virus se la lían.
Croacia tenia unas medidas super restrictivas y como empiecen a subir los casos vuelven. Croacia pertenece a la UE pero no al espacio Schengen.
Es que tengo contactos cercanos allí, han celebrado fiestas, cumpleaños, algunos no han dejado de trabajar, y al menos estos no tienen ni una mascarilla, a mi no me dejaba de sorprender los pocos casos que han tenido, lo achaco a la baja densidad de población.

De cara a otras cosas no sé como eran las medidas, pero han tenido una vida bastante "normal" según me han contado, estos no son de una gran ciudad, igual tambien influye.
Pero las fiestas esas posiblemente las celebraran como en España, ilegalmente. Una de mis mejores amigas es de Zagreb y el mejor amigo de mi novio es de Zadar y Croacia a mi me queda a 3 horas asi que por estos lares llega todo :lol: La circulacion dentro del pais la tenian prohibida, el uso de mascarillas era obligatorio y los coles y tal cerraron. La madre de mi amiga trabaja en un cole en la biblioteca y me contaba que cuando abrieron y alguien devolvia un libro no lo podia volver a poner en la estanteria, si no que lo tenia que tener separado del resto durante X dias y luego lo podia volver a poner con el resto. El amigo de mi novio me dijo que en la zona de Zadar la policia estaba controlando bastante.

Pero si, con lo de la densidad de poblacion yo creo que tienes toda la razon. Es un factor muy importante y la razon por la que los paises pequeños apenas hemos tenido casos.

11599
Pregunta "chorra": ¿A alguien se le ha secado toda la zona de la boca por llevar mascarilla? Es que tengo todo el surco nasogeniano y la barbilla totalmente resecos y con pielecillas, y no he cambiado mi rutina de cara, la única explicación que encuentro es la mascarilla. Tengo la piel bastante sensible y no sé si el roce del material hace que pase esto, pero no he encontrado a nadie más que le haya pasado.