Re: Di lo que piensas bellecil
1581Esta mañana he tenido un momento de “me veo la piel fatal” y para compensar esta tarde he hecho un roto entre khiels, sephora y mac. Y lo peor es que ahora me la vuelvo a ver normal
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues me he visto la piel esta mañana como con mal tono, poco fina pero a la vez deshidratada y al maquillarme la sensación de que no se me asentaba el maquillaje, fatal La cosa es que además me daba la sensación de que algunos productos que estaba usando ahora mismo no me convencían.
Lo que me va mejor son mezclas de aceites debajo del maquillaje. Por la noche uso retinol con algún antioxidante y por la mañana más antioxidantes etc lo típico vaya. Si lo llevo todo bien puedo usar retirides si no el retises de crema.Cafecito escribió: 05 Abr 2018, 10:59 Aquí una principiante que necesita vuestra sabiduría de pro.
Tengo la piel muy muy muuuyyy seca y ultimamente me salen unas escamas enormes por toda la cara. Parezco un lagarto
Me podeis recomendar alguna crema hidratante para pieles muy secas?? Estoy desesperada, las que tengo no me hacen nada.
Con una piel tan sensible y delicada, por qué no te acercas a la farmacia ni que sea a ver qué te pueden decir?Cafecito escribió: 05 Abr 2018, 10:59 Aquí una principiante que necesita vuestra sabiduría de pro.
Tengo la piel muy muy muuuyyy seca y ultimamente me salen unas escamas enormes por toda la cara. Parezco un lagarto
Me podeis recomendar alguna crema hidratante para pieles muy secas?? Estoy desesperada, las que tengo no me hacen nada.
Si también la tienes sensible la Toleriane riche de La Roce Posay, tiene pocos ingredientes, así que hidrata y calma, no hace nada más, yo la he usado varias veces y me ha ido bien para eso. Lo mejor es que te acerques a la farmacia y preguntes.Cafecito escribió: 05 Abr 2018, 10:59 Aquí una principiante que necesita vuestra sabiduría de pro.
Tengo la bruma de cactus, huele muy bien y refresca.Roma escribió: 04 Abr 2018, 23:27Pues me he visto la piel esta mañana como con mal tono, poco fina pero a la vez deshidratada y al maquillarme la sensación de que no se me asentaba el maquillaje, fatal La cosa es que además me daba la sensación de que algunos productos que estaba usando ahora mismo no me convencían.
En khiels, me he cogido la ultra facial cream y la limpiadora de caléndula. Las dos cosas las había usado otras veces y tenía buen recuerdo. Y me he cogido la bruma de flor de cactus, para llevar en el bolso.
En Mac, la strobe y el colorete peachykeen. También reposiciones, es colorete es el único tono coral no mate que no me remarca los poros al cabo de las horas.
En sephora la glamglow blanca y el clarisonic, que el que tenía que era de mi madre y se lo dejé en casa cuando me fui, así q llevaba un tiempo sin usarlo y lo echaba de menos. Tenía pendiente comprarme uno y he aprovechado.
Y cuando me iba he visto en la parafarmacia la fusionwater nueva con color y se la he cogido a m8 madre, aunque me pondré en un bote para mí y así probarla
Yo tengo el mismo tipo de piel más otras cosas y te recomiendo esta de La Roche Posay, que está bien de precio y es muy muy buena. Calma muchísimo e hidrata. Además de aceite puro de rosa de mosqueta pero dátelo por la noche porque me parece que es fotosensible y el sol puede provocarte manchas.Cafecito escribió: 05 Abr 2018, 10:59 Aquí una principiante que necesita vuestra sabiduría de pro.
Ya comento en cuanto m llegue,m mandaron hoy el correo lo trae correos express sobre el 10 d abril.
No será reacción alérgica a algo que has comido? Yo si como muchas fresas me salenmonkey escribió: 05 Abr 2018, 14:36 A alguien le han salido alguna vez como ronchitas rojas en el cuerpo por estrés?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado