Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1323
Os acordáis de cuando pillaron a Brad y la Paltrow en pelota picada? No me pegaban nada estos dos :lol:

Imagen

También salió con Christina Applegate

Imagen

Imagen

Juliette Lewis
Imagen
Última edición por Licorne el 25 Jun 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1333
Ese escribió: 25 Jun 2020, 23:31 Brad Pitt es muy enamoradizo el pobre, no ha dejado títere con cabeza

Pero es que tiene 56 años, es normal su historial sentimental y más siendo Brad Pitt, no Alberto Pérez. :mrgreen:

Y yo que creo que enamorarse enamorarse de verdad solo le pasó con Angelina.... cuando se conocieron fue un torbellino.

Para mi fueron la PAREJA. Y quiero pensar que a pesar de toda la mierda del final aún se recuerdan mutuamente con esa chispa de ohhhh, cuanto nos quisimos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1335
Yo creo que de Jennifer también estuvo muy enamorado. Diría que ella y Angelina han sido sus dos grandes amores.
Obviamente, Angelina más porque además es la madre de sus hijos y estuvieron juntos más años.
Pero con Jenni también tuvo algo muy fuerte. En aquel momento, ellos eran LA PAREJA.
Pero se cruzó Angelina y lo demás ya es historia.
Creo que Brad siempre se ha sentido un poco mal por cómo rompió con Jennifer.
Imagen

1336
Si, creo que de Jennifer también se enamoró y su relación era mucho más equilibrada y tranquila, al final de amigos que comparten mucho, quizá por eso se desinfló y él perdió los papeles por Angelina.

Puedes querer a varias personas en tu vida y ser muy feliz con ellas pero pienso que cuando el amor te toca, ese que cambia tu vida y te hace hacer cosas que en otro estado no harías, ese te toca para siempre, a veces te mueve el piso y a veces lo derrumba completamente con tsunami incluido :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1337
Miss Costello escribió: 26 Jun 2020, 01:29 ¿Brad y Juliette Lewis no empezaron a salir siendo ella aun menor?

Ni idea.

Pero Juliette es la caña, me encanta, siempre ha tenido una personalidad arrolladora y luminosa, divertida, haciendo lo que le sale del toto sin meterse con nadie.

Tiene pinta que tuvieron una relación intensa, divertida, de hacer muchas locuras juntos, ponerse hasta el culo y exprimir lo jovenes que eran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1338
Hombre, supongo que empezarían en el rodaje de una peli que rodaron en 1990 y ella es del 73, así que blanco y en botella. Él le sacaba 10 años, estaba más en los 30 que en los 20. Era otra época pero a veces romantizamos cosas que no deberíamos. A mí no me acaba de cuadrar que una chica que tiene edad de seguir en el instituto tenga una relación estable con un tío de casi 30 años.
Imagen

1339
Se llevaban 10 años y ella tenía 17 cuando empezaron a salir. Juliette empezó a triunfar como actriz siendo una cría y sus padres, ambos en el mundillo de Hollywood, la dejaron emanciparse legalmente a los 14 años (con la aprobación de un juez). Desde entonces llevaba una vida independiente. No es que considere que esté bien, pero era otra época y otras circunstancias.

Brad siempre ha tenido problemas de identidad y un poco de falta de personalidad. Siempre ha adoptado el estilo de vida de su pareja en ese momento. Cuando estaba con Juliette todo era fiesta y porros, con Gwyneth una vida más chic en barrios pijos de NYC, con Jennifer mucha playa en LA, arte y vida social... y con Angelina vida nómada, adopción, tatuajes, actos humantarios... etc.
Con Angelina se fascinó porque llevaba la vida que a él en ese momento le apetecía tener. Dejar Hollywood (estaba super quemado del mundillo), tener niños, ayudar a gente... etc. Les dio tan fuerte que fueron rapidísimo. Pasó de no tener hijos a tener seis en un periodo de tres años. TRES.
Yo creo que lo que empieza mal y rápido, termina igual. Ahora no se pueden ni ver.
Imagen