Re: Opiniones impopulares II
5142+1 Dios, qué cosa más cutre. Quien lo ha ideado no se ha estrujado el cerebro mucho. Y sí, pasadísimo, de hace 8 años al menos.Culculina escribió: 25 Jun 2020, 21:14 No conocía la marca. Me parece que está pasadísima, de esas cosas cuquitrónicas que estaban de moda hace quince años.
Y esto se lleva por allí arriba? Pues siempre se ha dicho que por el norte de España la gente vestía mucho mejor
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5143Aquí una norteña, no he visto ese estilo de ropa por mi zona nuncaShirley escribió: 25 Jun 2020, 23:24+1 Dios, qué cosa más cutre. Quien lo ha ideado no se ha estrujado el cerebro mucho. Y sí, pasadísimo, de hace 8 años al menos.Culculina escribió: 25 Jun 2020, 21:14 No conocía la marca. Me parece que está pasadísima, de esas cosas cuquitrónicas que estaban de moda hace quince años.
Y esto se lleva por allí arriba? Pues siempre se ha dicho que por el norte de España la gente vestía mucho mejor
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5144No sabía lo que era. Los diseños son como sobras de Primark, no? Para mí muy feo y no le veo nada de retro.Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 20:46 No entiendo el rollo de Aire Retro y de hecho los típicos vestidos o camisetas con frase ñoña que hacen y me salen hasta en la sopa (no sé por qué) me parecen un horror en su práctica totalidad.
5145Pero, ¿tú no eras asturiana, Snoopy? Pues porque no te fijaste nunca porque al final tampoco es una cosa que le veas puesta a una de cada dos personas, pero ya te digo yo que sí. En Cantabria mucho más y me empecé a fijar porque ya sabía que existía y venía horrified de allí, pero aquí se ve mucho también.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2020, 23:26Aquí una norteña, no he visto ese estilo de ropa por mi zona nuncaShirley escribió: 25 Jun 2020, 23:24+1 Dios, qué cosa más cutre. Quien lo ha ideado no se ha estrujado el cerebro mucho. Y sí, pasadísimo, de hace 8 años al menos.Culculina escribió: 25 Jun 2020, 21:14 No conocía la marca. Me parece que está pasadísima, de esas cosas cuquitrónicas que estaban de moda hace quince años.
5146Creo que es la chaqueta más fea que he visto A la chica le sale el cuello del hombro?mevacor escribió: 25 Jun 2020, 21:34 Diormio
A mi las frases y tal en camisetas tampoco es que me gusten, tiene que poner algo muy guay y no es fácil encontrar algo así. Para mi gusto claro
5147Creo que en el norte sí somos mucho de cosas así cuquis, pero en España en general, es algo que no veo en otros países y me espanta, eso y la invasión de la estética nórdica. En Madrid hay mucho de eso también.
No sé si es OI pero los grafittis cuquis y con frases buenrolleras rollo Malasaña me espantan también.
No sé si es OI pero los grafittis cuquis y con frases buenrolleras rollo Malasaña me espantan también.
5148Es como el mr wonderful ese mezclado con primark.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5149Bueno, pues le hemos hecho un traje a la marca en un momento, ¿no? Me congratula mucho saber que no estoy sola en esto.
5150Yo veía la ropa en alguna tienda pero hace tiempo que ya no. Y por la calle tampocoEiriann escribió: 25 Jun 2020, 23:33Pero, ¿tú no eras asturiana, Snoopy? Pues porque no te fijaste nunca porque al final tampoco es una cosa que le veas puesta a una de cada dos personas, pero ya te digo yo que sí. En Cantabria mucho más y me empecé a fijar porque ya sabía que existía y venía horrified de allí, pero aquí se ve mucho también.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2020, 23:26Aquí una norteña, no he visto ese estilo de ropa por mi zona nuncaShirley escribió: 25 Jun 2020, 23:24+1 Dios, qué cosa más cutre. Quien lo ha ideado no se ha estrujado el cerebro mucho. Y sí, pasadísimo, de hace 8 años al menos.Culculina escribió: 25 Jun 2020, 21:14 No conocía la marca. Me parece que está pasadísima, de esas cosas cuquitrónicas que estaban de moda hace quince años.
En su momento los empecé a seguir porque había visto en algún sitio una camiseta que no estaba mal, pero hace ya años que los dejé porque desde esa única camiseta no me gustó nada más y encima la chica me ponía nerviosa con esas risas exageradas en las poses.
5151Vale, me acabo de dar cuenta de que iba atrasada leyendo el hilo ahora estáis hablando de una marca de ropa y yo hablando de mi déficit de atención
5152Yo soy astur y no había visto es marca en la vida, también es verdad que no vivo allí y llevo 6 meses sin ir, me fijaré si algún día puedo volver, me parece feísimo todo
5153Si, si se ve por aqui.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
5154A mí me gusta el estilo, si no llevara las frasecitas. Frases cuquis en ropa es un rotundo no.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5155En Asturias y Cantabria Aire retro es plaga. Yo tengo varias cosas que me encantan, generalmente sin frases y que no se parecen en nada a Desigual, tampoco tengo ninguna crisis de la mediana edad, por cierto
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
5156No conocía Aire Retro pero me parece una patata. Parece ropa de Desigual de Aliexpress. Si el original -Desigual- es feo, la ropa de Aire Retro es fea y como de bazar chino. Me pega en el amigo invisible de adolescentes hormonadas. Fea con ganas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5157Yo no creo que haya que vestir según edad pero lo de la ropa con mensaje me parece la excepción a la regla. También depende, pero mensajes así cuquis tipo los que se acaban de ver me parecen muy de adolescente en búsqueda de identidad y atención que necesita expresar su complejo mundo interior a través de la ropa. Me parece un poco el equivalente analógico a las publicaciones y fotos intensas en redes sociales, que son cosas que en adolescentes veo normales y hasta entrañables pero en adultos da mucha vergüencita.
5158Sip, asturiana (buena memoria!!) pues será que nunca me he fijado o que me rodeo de gente 'gris' jajajajaEiriann escribió: 25 Jun 2020, 23:33Pero, ¿tú no eras asturiana, Snoopy? Pues porque no te fijaste nunca porque al final tampoco es una cosa que le veas puesta a una de cada dos personas, pero ya te digo yo que sí. En Cantabria mucho más y me empecé a fijar porque ya sabía que existía y venía horrified de allí, pero aquí se ve mucho también.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2020, 23:26Aquí una norteña, no he visto ese estilo de ropa por mi zona nuncaShirley escribió: 25 Jun 2020, 23:24+1 Dios, qué cosa más cutre. Quien lo ha ideado no se ha estrujado el cerebro mucho. Y sí, pasadísimo, de hace 8 años al menos.Culculina escribió: 25 Jun 2020, 21:14 No conocía la marca. Me parece que está pasadísima, de esas cosas cuquitrónicas que estaban de moda hace quince años.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5159Pues en su día abrieron tienda en Laredo, Colindres, Bilbao y Comillas. La de Comillas fijo que está cerrada, las otras no sé. También os digo que antes se veía más, ya no se ve tanto por la calle.
5160La de Comillas, si no me equivoco, sólo la abren en verano o temporadas así de turisteo como semana santa. Las demás sí que abren siempre. Yo sí que sigo viendo por la calle bastantes cosas, tanto de ella como de Anabel Lee que es otra marca cántabra del estilo, y en menor medida de Pakita Clamores, que es una asturiana de aquí de Avilés.ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 09:02 Pues en su día abrieron tienda en Laredo, Colindres, Bilbao y Comillas. La de Comillas fijo que está cerrada, las otras no sé. También os digo que antes se veía más, ya no se ve tanto por la calle.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS