A mí me dio positivo ayer así que me uno.
Estoy de 4 semanas y 4 días pero quiero ir con mucha calma. Ya tuve al menos un embarazo químico, seguramente dos así que no quiero ilusionarme hasta la semana 6 o 7, pero me quedaré pululando por aquí mientras tanto.
La verdad es que lo siento bastante, no es dolor, pero es como si pudiese sentir la zona en mi abdomen muy claramente, puedo sentir que está ahí, y cuando me hice el test me dio positivo en 0.1 segundos. Hasta me mosqueé pensado que igual estaba mal de lo rápido que salió la línea y lo clara que se veía.
Ahora a cruzar los dedos que la semillita se encuentre agusto y se quede...
Re: Primer trimestre de embarazo
6142Enhorabuena pikara!!! Bienvenida .
Verás como esta vez irá bien, pero si, cuando hemos pasado por malas experiencias vamos con más miedo.
Yo estoy de 7+4 y justo ayer tuve eco y sigue todo bien .
¿Cuando tendrás tu primera eco?
salduba Aspirante gracias guapas!!!
Verás como esta vez irá bien, pero si, cuando hemos pasado por malas experiencias vamos con más miedo.
Yo estoy de 7+4 y justo ayer tuve eco y sigue todo bien .
¿Cuando tendrás tu primera eco?
salduba Aspirante gracias guapas!!!
6144Pues aun no he llamado... pensaba esperar a la semana que viene para llamar y coger cita. De momento no quiero oficializar nada que luego se no va bien no quiero tener que cancelar la cita, o eliminar apps o lo que sea. Tengo un poco de trauma por las últimas veces.
La cosa es que me voy mañana a casa de mis suegros para dos semanas y les gusta beber, y no sé como hacer para no beber pero al mismo tiempo no decírselo todavía. Mi pareja y yo estamos planeando estrategias jaja pero cogería la cita para después de volver. O sea sobre la semana 7 o 8 más o menos.
La cosa es que me voy mañana a casa de mis suegros para dos semanas y les gusta beber, y no sé como hacer para no beber pero al mismo tiempo no decírselo todavía. Mi pareja y yo estamos planeando estrategias jaja pero cogería la cita para después de volver. O sea sobre la semana 7 o 8 más o menos.
6145pikara les dices que estás tomando antibiótico (dolor de muelas, por ejemplo) y no puedes beber.
Las primeras semanas se pasan súper lentas...ánimo!!
Las primeras semanas se pasan súper lentas...ánimo!!
6146El problema es que mi suegro es médico y profesor de medicina jaja así que no va a colar tan facilmente pero bueno. Me arreglaré.
Encantada de estar en este grupo. Mucho ánimo a todas!! <3
Encantada de estar en este grupo. Mucho ánimo a todas!! <3
6147pikara entonces lo tienes más chungo si jeje. Os va a costar más disimularlo.
Suerte!!!
Nos vas contando
Suerte!!!
Nos vas contando
6148Muchas gracias chicas!! La verdad es que ha sido un respiro Ahora empiezo a disfrutarlo mucho más.
Enhorabuena pikara! Sí que tienes complicado lo de la excusa para no beber...no sé si puedes decir que tienes gastroenteritis y te encuentras mal del estómago...es que al ser tu suegro médico es difícil...ya nos contarás cómo te las arreglas al final.
Enhorabuena pikara! Sí que tienes complicado lo de la excusa para no beber...no sé si puedes decir que tienes gastroenteritis y te encuentras mal del estómago...es que al ser tu suegro médico es difícil...ya nos contarás cómo te las arreglas al final.
6149pikara tienes que engañar a un profesional
Con infección de orina se toma antibiótico?? Eso no se puede demostrar jejeje, no te va a ver nada raro, porque quizá dolor de muelas, infección de garganta o algo así, si que te notarian mucho malestar y no cuela. No sé
Con infección de orina se toma antibiótico?? Eso no se puede demostrar jejeje, no te va a ver nada raro, porque quizá dolor de muelas, infección de garganta o algo así, si que te notarian mucho malestar y no cuela. No sé
[The Show Must go on!]
6150Ya... la cosa es que dos semanas es tiempo... jaja que no es un fin de semana.
Mi pareja y yo tenemos pensado compincharnos y compartir bebida, "compartir", o ponernos los vasos al lado del otro y que beba el del mio... y luego voy a pretender que no quiero beber mucho y me escaqueo algunos dias.
Mi pareja y yo tenemos pensado compincharnos y compartir bebida, "compartir", o ponernos los vasos al lado del otro y que beba el del mio... y luego voy a pretender que no quiero beber mucho y me escaqueo algunos dias.
6152pikara En principio si les dices que has ido al dentista por un dolor de muelas y te ha mandado antibiotico no deberia haber problema, suelen hacerlo los dentistas jajaja
Que no te veran tomandolo pero no se... es medico, no policia
Suelen dar Augmentine los dentistas para mas datos, normalmente. Son unos sobres morados y blancos, y de sabor bastante agradable (al menos para mi gusto). Si te metes en genericos ya es un mundo y un berenjenal montar la mentira jajajaja
Si eres alergica a algun medicamento avisa, a ver si vas a “suicidarte” en la ficcion.
Si no les dices directamente que has estado con un virus estomacal y tienes la tripa aun un poco revuelta, que prefieres no jugartela bebiendo, aunque a mi eso me parece mas sospechoso que la infeccion de muelas :P
Que no te veran tomandolo pero no se... es medico, no policia
Suelen dar Augmentine los dentistas para mas datos, normalmente. Son unos sobres morados y blancos, y de sabor bastante agradable (al menos para mi gusto). Si te metes en genericos ya es un mundo y un berenjenal montar la mentira jajajaja
Si eres alergica a algun medicamento avisa, a ver si vas a “suicidarte” en la ficcion.
Si no les dices directamente que has estado con un virus estomacal y tienes la tripa aun un poco revuelta, que prefieres no jugartela bebiendo, aunque a mi eso me parece mas sospechoso que la infeccion de muelas :P
6153Serotonina escribió: 25 Jun 2020, 23:11 Si eres alergica a algun medicamento avisa, a ver si vas a “suicidarte” en la ficcion.
Si un día planeo asesinato te llamo para la coartada
[The Show Must go on!]
6154Jajaj, creo pikara vive en USA ahí los medicamentos son más bestias para cosas así comunes, igual por eso, no se
6155Sin problema Icewoman. , asi pasamos la tarde
Uy pues si vives en USA ya ni idea, y acabo de leer que son dos semanas... es que es mucho tiempo.
Oye, y por que no les dices simplemente que como estáis intentándolo pues prefieres por si acaso no beber sin mas? Por cuidarte, y por si mas adelante resulta que habíais acertado en la diana y te has tirado dos semanas achispadilla...
Uy pues si vives en USA ya ni idea, y acabo de leer que son dos semanas... es que es mucho tiempo.
Oye, y por que no les dices simplemente que como estáis intentándolo pues prefieres por si acaso no beber sin mas? Por cuidarte, y por si mas adelante resulta que habíais acertado en la diana y te has tirado dos semanas achispadilla...
6156Jaja llegamos ayer. De momento bien. Pretendía tomar sorbos de vez en cuando y cuando no miraban o con discreción mi pareja bebía de mi copa. Y en un momento las cambió. Creo que mas o menos nos arreglaremos, aunque mi churri se ha despertado con resaca jaja Quizás algún día estas dos semanas algo me “siente mal” y no pueda beber durante 2-3 días para darle un break.
El problema es que estoy de casi 5 semanas y es taan pronto que no quiero contarlo aun. Si fuesen 6 semanas o 7 igual lo haría pero de momento no quiero. Especialmente habiendo tenido dos químicos prefiero no contarlo durante un tiempo.
El problema es que estoy de casi 5 semanas y es taan pronto que no quiero contarlo aun. Si fuesen 6 semanas o 7 igual lo haría pero de momento no quiero. Especialmente habiendo tenido dos químicos prefiero no contarlo durante un tiempo.
6157Lenova ¿Qué tal ha ido la eco? Espero que te hayan dado buenas noticias .
6158Pues todo está en orden!!!, me confirmó que estoy de 5+2, está bien colocado, se ve el saco y poco más, así que ya me quedé tranquila, jejeje
Tengo que volver en la semana 7 que ya me dijo que se escucharía el latido
Tengo que volver en la semana 7 que ya me dijo que se escucharía el latido
6159Lenova oleeee . Me alegro un montón. Enhorabuena!!!
Creo que eres la más cercana a mi por aquí. Yo estoy de 7 + 6.
¿Qué medicación tomas? Yo estoy con proges y estradiol y estoy hasta la peineta ya... aunque por otro lado seguro que ayuda a nuestros garbancitos .
Pásate y nos vas contando .
Creo que eres la más cercana a mi por aquí. Yo estoy de 7 + 6.
¿Qué medicación tomas? Yo estoy con proges y estradiol y estoy hasta la peineta ya... aunque por otro lado seguro que ayuda a nuestros garbancitos .
Pásate y nos vas contando .