A mi lleva tiempo haciendome ojitos la trenza, pero es muy grande y me conozco
Igual cuando venga alguien de visita a casa la compro y así me aseguro de que solo voy a poder comer un trozo
Re: Mercadona - - - Hacendado
1143No
1144Lo de cortarla me parece buena idea, quizás para la próxima me anime eso de congelar trocitos lo hago con el pan, lo corto y así solo saco las rebanadas que necesito, y para la tostadora.Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 16:10 La trenza es enorme y por eso no me la llevé la primera vez.
Lo que hice ayer cuando llegué a casa fue cortarla en trozos y meterla así en el congelador. Así controlo lo que me como. Ayer me comí uno y ésa va a ser la dosis.
Uno al día o cada dos días. (Eso si mi marido no coge y se la come él de una sentada, que le gustó casi más que a mí).
Se me olvidó comentar que me traje tres panes de ajo para casa y puaj, ¡no me han gustado nada! lo cremoso de dentro (que no sé si es aceite o queso) me ha dado bastante asquito.
Eso sí, las galletas tipo pringles me hacian ojitos y se me han colado en el carrito. Las recomiendo muy mucho
1145Uy, pues ya somos muchas!!!!!
La trenza es enorme, nosotros somos dos y la veo exagerada!!!!
1146Yo tampoco me he animado con los mochis. Lo que sí quería probar es la trenza, pero la grande es toomuch!! y las pequeñas no las encuentro
1147Chicas, sí: la trenza es gigante pero: divide y vencerás! La cortáis en trozos y al conge. Y gosssssarrr!
1148También resisto con la trenza. Soy SuperwomaneLicinha escribió: 04 Abr 2018, 18:41Yo tampoco me he animado con los mochis. Lo que sí quería probar es la trenza, pero la grande es toomuch!! y las pequeñas no las encuentro
1149Re: Mercadona - - - Hacendado
1150Yo me estoy resistiendo porque estoy a dieta, pero en breves caerán los mochis. La trenza no me atrevo porque es muy grande y a mi eso de congelar no me va porque sé que voy a sacar un trozo, luego otro, luego otro, y adiós trenza en un día.
Pero la trenza pequeñita de la panadería sí que me la compro a veces que está buenísima
Pero la trenza pequeñita de la panadería sí que me la compro a veces que está buenísima
1151Aquí otra que no ha caído con la trenza
todavía
Pues está claro que Mercadona tiene una cruzada contra el sabor a mango...Brianna escribió: 04 Abr 2018, 11:51Y a mí con los mochis, el relleno de helado de mango y a mí el mango me encantatostadita escribió: 03 Abr 2018, 22:32Pues bien está saberlo para no caer con el sorbete porque justo eso me ha pasado a mí con los yogures. Encima el olor y el aspecto me recordaba a alguna mascarilla del pelo que he usado en algún momento de mi vida...Shirley escribió: 03 Abr 2018, 22:28 Me alegro de que te haya gustado la tarta con el toque Ferrero Rocher, @Koalita
De paso cuento que he probado el sorbete de mango. A ver, malo no está pero a mango no sabe y es un sabor muy artificial. No repito.
1152Acabo de ver que el guacamole pone consumir en 24h... antes no eran 4 días? Lo abrí el domingo y hoy sigue estando bueno...
1153Yo también me di cuenta de lo del guacamole, pero probé y me lo comí en varios días y no estaba malo, ni me puse mala
1154Si el guacamole y el hummus sentaran mal por no comerlos dentro de plazo, yo no estaría aquí escribiendo...
11551 amiga estuvo un mes comiendo y tampoco le paso nada jajaja era solo por saber si eran cosas mías porque vi el 24h y creo que antes ponía 4 días.
1156un mes
gracias por avisar que lo abri ayer y todavia me queda media tarrina
gracias por avisar que lo abri ayer y todavia me queda media tarrina
1157Yo me he resistido a los mochis, me han parecido caros, así que en su lugar me he pillado un helado de dulce de leche y caramelo.
La artista antes conocida como patrypjer
1158ME da una verguenza cuando os leo que la trenza es demasiado grande... la llevé sólo una vez hace poco, un trozo para desayunar y otro para merendar, mi novio se zampó como 3 trozos y mi hija otros tantos. Por la noche no quedaban ni las migas. Y decís que es to much... si llevo dos en un finde nos las comemos fijo
1159Por ahora no me llaman ni los mochis ni la trenza y mejor así porque seguro que los pruebo,me gustan y me crean una necesidad que ahora mismo no me va bien
1160pero tú tienes ayuda ! en mi caso sería para mí solaundi escribió: 05 Abr 2018, 09:48 ME da una verguenza cuando os leo que la trenza es demasiado grande... la llevé sólo una vez hace poco, un trozo para desayunar y otro para merendar, mi novio se zampó como 3 trozos y mi hija otros tantos. Por la noche no quedaban ni las migas. Y decís que es to much... si llevo dos en un finde nos las comemos fijo