Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5124
A mí me parecen super cutres en personas de cierta edad, sorry, la sensación que me da al verlo es como un síntoma de crisis de la mediana edad o similar.

5125
Que desfachatez de marca es esa?? :blink2: Estoy viendo la página web y ojito a las camisetas de los horóscopos. Durísimas imágenes
Imagen

Que no se me ofenda nadie pero yo veo a alguién con esta camiseta por la calle y me cambio de acera. Es como intralerdismo cayetanil no? porque veo todo muy de chica pija de las que tienen mal gusto, de mechas y todo eso. Bueno menudo traje estoy haciendo pero es que se me sale el jeit por los poros :looll:

Yo en casa estoy siempre con música en las orejas, así estoy que me quedaré sorda antes de los 45
Imagen

5127
A ver, tiene alguna cosa pasable, pero lo el vestido del fucking unicorn de verdad que no tiene perdón de dior, es que es así. Yo personalmente no le veo relación con el tema edad, es que me parece muy feo todo.
Última edición por Eiriann el 25 Jun 2020, 21:28, editado 1 vez en total.

5129
Y si la frase no es ñoña también os da repelús la camiseta?
Lo que habéis puesto me parece el horror pero las mías con letras me parecen guays.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5130
A mí me gustaba una camiseta gris de manga corta básica que vendían hace un par de años creo que en Stradivarius, que ponía "art" en pequeñito en un lateral del pecho.

5131
Diormio :susto:
Imagen

A mi las frases y tal en camisetas tampoco es que me gusten, tiene que poner algo muy guay y no es fácil encontrar algo así. Para mi gusto claro
Imagen

5132
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2020, 21:29 Y si la frase no es ñoña también os da repelús la camiseta?
Lo que habéis puesto me parece el horror pero las mías con letras me parecen guays.
A mí sí, pero ya he dicho que odio las camisetas con mensajes, sean cuquis, ñoños o como sean. No me gusta llevar un mensaje en la ropa y el tipo de frases que se usan para estas cosas me da bastante repelús, así en general.
Imagen

5134
Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 21:42 Ahora me siento mal porque mandé a @mevacor la pobre mujer a un bucle sin fin del horror. :lol:
:loll: nono si yo disfruto realmente, es que no puedo dejar de mirar. Ahora estoy en la sección de láminas, crema :sip:

Es que yo no conocía esta marca de nada, aquí no la he visto
Imagen

5135
Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 21:42 Ahora me siento mal porque mandé a @mevacor la pobre mujer a un bucle sin fin del horror. :lol:
Está on fire y me encanta :meparto: porque me está enseñando cosas que yo de un vistazo rápido no había visto, así que ahora puedo darte la razón de que es todo horrible :D:

5136
Perracallejera escribió: 24 Jun 2020, 18:04 Yo en el instituto hacía los deberes viendo la tele de fondo y me enajenaba y escribía lo que escuchaba.Vamos,una vez mi profesora de puso a leerlo en voz alta la desgraciá con las humillaciones.Además bastante merecido me lo tenía x ser una coño gordo...
Qué cabrona tu profesora pero me parto con cómo lo cuentas perrita :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda que yo he perdido la capacidad de concentración un montón con el tema del internet, hasta los 13-14 años era capaz perfectamente de hacer ejercicios de matemáticas con la tele puesta a tope de fondo. Ahora me desconcentro hasta en las clases del práctico del coche (!!!) y no soy capaz de atender una clase más de 5-10 minutos seguidos completamente concentrada. Hablándolo hoy con unas amigas me decían que a ellas les pasa exactamente igual y que es súper común, pero no me deja de preocupar menos. Yo creo que la generación que hemos vivido la adolescencia con las redes sociales e internet tenemos un problema grave de concentración generalizado.
Imagen

5137
Yo creo que a Galicia aún no llegó esa marca, a mí tampoco me suena de nada. Pero ya son ganas de poner la Biblia en una prenda de ropa... Dios que frases tan largas.
A mí como mucho me gusta que tengan una palabra, pero esos textos es que dan verguencita xD La camiseta que pone Brutal por ejemplo la veo bien. Los estampados me encantan pero textos no gracias (me refiero a que me gustan los estampados normales, de flores, colores, formas geométricas, rayas, cualquier motivo o patrón repetido, etc.. no los dibujos de esta marca, aclaro).

5138
En un principio tuvo mucho tirón porque era original, el algodón está muy bien y eran diseños más novedosos pero aquí se llenó. Lo llevaba mucha gente. Me da cosa porque siendo de aquí me gustaría que me gustará pero no es el caso.

5140
Yo no me lo pondría ni para estar en casa, es que no solo me parece todo espantoso si no que lo veo muy de profe de inglés de mediana edad que quiere ir de moderna y guay, Desigual style :susto:
Imagen