Fruit of the Loom
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5382Lo de la familia de Steve Bing es de culebrón: el abuelo quería quitar a Damian y a su medio-hermana (mayor que él) del fideicomiso para nietos/as porque según el abuelo los nietos son los que nacen dentro del matrimonio... según cuenta People, parece ser que fue cosa de la hermana de Steve Bing para beneficiar a sus propios hijos en detrimento de los primos "naturales"Woccek escribió: 23 Jun 2020, 17:24 Elizabeth y su hijo han puesto esto en IG, me da que no tenían mucho trato con él, él estaba forrado pero dicen tenía depresión...
https://www.antena3.com/se-estrena/noti ... 89c4c.html
Hurley demandó y ganó el juicio:
Elizabeth Hurley’s Son Damian, 17, Wins Inheritance Fight Against Grandfather: Report
https://people.com/style/elizabeth-hurl ... andfather/
Y que venía por otra cosa... esta mañana en twitter era TT la etiqueta #JBalvinIsOverParty y la verdad es que no he mirado porque suponía que era por otra machistada de las suyas que son muy recurrentes pero ahora he visto que es TT #Shakira y ahí sí he ido a cotillear y resulta que estaban relacionados los temas
J Balvin se burla de Shakira y las redes se posicionan contra él en una lluvia de críticas y memes
https://www.20minutos.es/noticia/430351 ... s-y-memes/
5383Esa marca es mitiquísima. Yo tuve varias camisetas en mis años mozos.
5385Todas las camisetas de publicidad de los 90 estaban hechas con fruits of the loom. Ni idea de que seguía viva.
5386Dennis Quaid se ha casado por sorpresa con una economista 39 años más jóven que él
https://www.hola.com/actualidad/2020062 ... -sorpresa/
https://www.hola.com/actualidad/2020062 ... -sorpresa/
5387Yo no me di cuenta, no sabía que se había tocado la nariz hasta ahoraYellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
538940 años mas joven que poquita diferencia de nada, Pssss.....
5390Pues qué suerte, porque yo no podía fijarme en otra cosa cuando salía ella jajaja Luego ya me aocstumbré.Kevian escribió: 25 Jun 2020, 17:11Yo no me di cuenta, no sabía que se había tocado la nariz hasta ahoraYellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5391Yo igual, sólo me fijaba en eso cuando salíaYellowSubmarine escribió: 25 Jun 2020, 18:22Pues qué suerte, porque yo no podía fijarme en otra cosa cuando salía ella jajaja Luego ya me aocstumbré.Kevian escribió: 25 Jun 2020, 17:11Yo no me di cuenta, no sabía que se había tocado la nariz hasta ahoraYellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
Ay J Balvin qué tontito es mira que su música me gusta pero él me cae como el ogt.
5392Emma Roberts está embarazada. Garrett Hedlund es el novio
http://www.justjared.com/2020/06/25/emm ... t-hedlund/
5393Yo también es que fue muy cantoso el cambioYellowSubmarine escribió: 25 Jun 2020, 18:22Pues qué suerte, porque yo no podía fijarme en otra cosa cuando salía ella jajaja Luego ya me aocstumbré.Kevian escribió: 25 Jun 2020, 17:11Yo no me di cuenta, no sabía que se había tocado la nariz hasta ahoraYellowSubmarine escribió: 24 Jun 2020, 14:22 Buah lo de Anabelle Wallis me dolió "personalmente" porque en la primera temporada de Peaky Blinders tenía la nariz de antes y en la segunda la otra y se notaba muchísimo, (soy mu tonta y no entiendo a las actrices y los actores que se cambian la cara mientras trabajan en una serie xD) además es que la veías y pensabas ¿por qué? ¿Qué necesidad? Para mí es un cambio a peor, obviamente no esta fea porque eso es imposible, pero antes me gustaba infinitamente más.
Lo de timothe me huele a montaje por ella, es más de gustarle el típico hombreton
5394Yo tampoco me di cuenta del cambio de Anabelle Wallis, pero básicamente porque actuaba tan mal que mi cabeza conseguía aislarme de su presencia en pantalla. Me enteré después por una foto xD
Pero sí, se quitó de la cara lo único que le daba personalidad.
---
Yo es que dudo de todas estas parejas surgidas en la cuarentena/ post cuarentena. Es que ahora se está moviendo toda la maquinaria del marketing precisamente por eso.
---
Yo es que dudo de todas estas parejas surgidas en la cuarentena/ post cuarentena. Es que ahora se está moviendo toda la maquinaria del marketing precisamente por eso.
Ñ
5395No pegan nada pero se ve que en la intimidad síSophieT escribió: 25 Jun 2020, 18:32 Emma Roberts está embarazada. Garrett Hedlund es el novio
5396A mi su personaje no me gustaba no sé si era en si el personaje a la actuación de ella, quizá por eso no lo noté porque no le prestaba mucha atención.Illinoise escribió: 25 Jun 2020, 18:51 Yo tampoco me di cuenta del cambio de Anabelle Wallis, pero básicamente porque actuaba tan mal que mi cabeza conseguía aislarme de su presencia en pantalla. Me enteré después por una foto xD
---
Y sí, viendo fotos del antes y despues se quitó toda la gracia, si solo vez la nariz pues muy bonita pers ya en conjuto como que ya no tiene ese algo que la hacía interesante.
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
5397Yo a Anabelle cuando aparece en la última la veía rara pero no sabía qué era! Pensé que era que estaba más delgada, hasta que leí lo de la operación
Me parecía más mona antes, se le ha quedado una cara del montón
Me parecía más mona antes, se le ha quedado una cara del montón
5398El muso Chalamet y Eiza vienen pisando fuerte, han salido fotos donde supuestamente se están dando amor en la piscina.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
5399Bueno pero Eiza es muy capaz de llevar ella al fotógrafo , ha conseguido en Hollywood más de lo que esperaba eso sí, lo mejor es que el lleva unos fruit of the loom la marca de calzoncillos barata de waltmart que poco glamour. yo coincido en que huele al clásico montaje pero a ver en que termina.
Última edición por Diper el 26 Jun 2020, 13:33, editado 1 vez en total.
5400 La gente del faranaduleo es de lo que no hay.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer